MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Holbrook?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Holbrook

10 colaboradores

5 lugares turísticos de Holbrook

Reservas Naturales en Holbrook
Parque Nacional del Bosque Petrificado
(2)
No es un parque de los más conocidos de los Estados Unidos y sin embargo es uno de los que sale con mejor sabor de boca. Antes había visitado algún otro parque con árboles petrificados, pero tampoco es que me llamaran mucho la atención. En cambio salí fascinado de este parque con sus troncos perfectamente petrificados, colinas de mil colores, ruinas de pueblos o petrofiglos. En esta zona y en la que hay junto al museo (entrada sur del parque), es donde se pueden ver más áboles petrificados. En Crystal Forest, un sendero circular de poco más de 1 kilómetro (calculad media hora de paseo), nos lleva junto a espectaculares troncos transformados en roca.
De interés turístico en Holbrook
Puerco Pueblo
Merece la pena detenerse en este punto del parque nacional del Bosque Petrificado y contemplar las ruinas de este poblado indígena y conocer un poco más de la cultura nativa americana. Además, siguiendo un corto sendero (300 metros), podemos admirar unas pinturas hechas en la roca.
De interés turístico en Holbrook
Kachina Point
(1)
Desde este punto se tiene una buena panorámica del Desierto Pintado en la zona norte del parque nacional del Bosque Petrificado. Tambien podemos recorrer la zona por un sendero de casi 2 kilometros y un antiguo hotel hace las funciones de museo (estaba cerrado cuando yo llegué).
Tiendas en Holbrook
Tienda souvenirs arboles petrificados
Nos sorprendio porque veniamos de visitar el parque nacional donde estos troncos de 250 MM están protegidisimos y, de repente, te encuentras esta tienda con cientos de troncos tirados ahí a la venta, en un descampado.
De interés turístico en Holbrook
Painted park
Dentro del National Petrified Forest se encuentra este lugar que recibe su nombre de las capas de tierra y sedimento que tienen sus formaciones.