Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Plymouth?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Plymouth

12 colaboradores

5 lugares turísticos de Plymouth

Puertos en Plymouth
(3)
Cementerios en Plymouth
Burial Hill Cemetery
(1)
El cementerio de Plymouth es un lugar histórico que se alza sobre una colina detrás de Lyden Street, la primera calle de la localidad de Plymouth. Este cementerio fue fundado en el siglo XVII y es el lugar de enterramiento de muchos de los peregrinos británicos que llegaron a Plymouth a bordo del Mayflower. Según la tradición, la primera tumba de este cementerio fue la de John Howland, aunque no murió hasta 1672, 50 años después de la llegada del Mayflower a las costas de Estados Unidos. John Howland fue el asistente personal de John Carver, el primer gobernador de la colonia de Plymouth y fue elegido diputado de la Corte General de la colonia entre 1641 y 1655. También acompañó a Edward Winslow en la exploración del río Kennebec, hoy el río Maine. Como curiosidad y según la Society of Mayflower Descendants los actores Humphrey Bogart, Anthony Perkins y los Hermanos Baldwin serían descendientes directos de John Howland. También se encuentra en este cementerio la tumba de Mary Allerton, la última de las supervivientes de los pasajeros que viajaron en el Mayflower así como las de otros tantos pasajeros y gobernadores de la que se considera una de las primeras colonias británicas en Estados Unidos.
Jardines en Plymouth
Pilgrim Memorial State Park
El Pilgrim Memorial State Park es un parque que está diseñado alrededor de uno de los principales monumentos de Plymouth, la Plymouth Rock, considerada un emblema de la ciudad y un símbolo del coraje y la fe de los primeros peregrinos que fundaros la colonia de Nueva Inglaterra. Y es que la tradición dice que los colonos llegaron hasta este lugar en el que desembarcaron en diciembre de 1620. El lugar estaba habitado por los Nativos americanos, sin cuya ayuda los colonos habrían muerto de hambre al poco tiempo de desembarcar. Hoy, el lugar en el que se encuentra la Plymouth Rock es un bonito parque en el que poder conocer más sobre la historia de los peregrinos y visitar la recreación del Mayflower II, el barco a bordo del que llegaron. En lo alto de Cole’s Hill y también dentro del parque, se encuentran varios monumentos como la estatua del Massasoit, el líder de los nativos Wampanoang que lideró una feredación de Nativos dispuesta a colaborar con los colonos, o un monumentos en forma de sarcófago donde descansan algunos restos de europeos que fueron encontrados en 1735 tras quedar al descubierto a causa de unas fuertes lluvias. En general, un buen lugar para comenzar a descubrir Plymouth y su historia.
De interés turístico en Plymouth
Mayflower II
El Mayflower II es una réplica del homónimo barco del siglo XVII en el que los peregrinos ingleses llegaron a las costas del Nuevo Mundo. Esta réplica forma parte de la Plymouth Plantation, un parque que reconstruye el estilo de vida de América del Norte en el siglo XVII, tras la llegada de los peregrinos y cuando estos convivían con la tribu Wampanoang, originaria de esta zona cercana a Cape Cod. Sin embargo, el barco se encuentra anclado en el puerto de Plymouth, a unos kilómetros de esta reconstrucción por lo que constituye una de las atracciones turísticas más importantes de la localidad de Plymouth. El Mayflower II, la réplica, fue construido a mediados del siglo XX en Devon, Inglaterra. Realmente en su construcción no se pensó en destinarlo a una atracción turísticas sino que se realizó como una representación de la alianza entre Estados Unidos e Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial y fue botado el 22 de septiembre de 1956. Actualmente se puede visitar ya que su interior, salvo algunas aplicaciones modernas como la luz eléctrica, es bastante fiel al original. Eso sí, hasta 2020 solo se puede visitar en verano ya que el durante el resto del año el bardo se traslada e un dique seco en Mystic Seaport donde desde 2014 se realizan los trabajos de restauración de la nave.
Museos en Plymouth
1749 Court House Museum
En este lugar, cerca de la playa de Plymouth, se estableció hasta 1749 la casa de gobernación de la antigua colona de Plymouth, donde los peregrinos que iban a bordo del Mayflower II desembarcaron en el mes de diciembre de 1620 y se establecieron creando una pequeña pero floreciente colonia. En 1749 se construyó un nuevo edificio gubernamental que estuvo en uso hasta mediados del siglo XX, cuando la ciudad lo adquirió por 2000 dólares, lo restauró y lo abrió al público como museo. En su interior se puede visitar una exposición con diversos elementos y objetos de la época colonial que nos acercan un poco más a la historia de Plymouth, una ciudad en la que cada rincón está conectado con la historia de la colonización americana. Entre ellos se conserva una recreación de la sala de juntas, donde los habitantes de la ciudad se reunían para tomar las decisiones en asamblea. Además, el museo está a un paso del cementerio histórico, la primera iglesia parroquial de la localidad, Pilgrim’s Church y de Leyden Street. La visita al museo es gratuita y puede realizarse diariamente de 10:30 a 18:30. Es, sin duda, una buena oportunidad para adentrarse en la historia de Plymouth.
Actividades en Plymouth y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Boston y Cambridge
(102)
Bs.F 7.443.505,81
Excursiones
Excursión a Salem y Marblehead desde Boston
(22)
Bs.F 13.061.246,04
Excursiones
Excursión a Newport y Rhode Island desde Boston
(7)
Bs.F 17.976.768,74
Entradas
Go Boston Card
Bs.F 7.373.284,05
Ahorra
Entradas
Boston Explorer Pass
Bs.F 9.199.049,63
Con descuento