Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lorient?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Lorient

36 colaboradores

13 lugares turísticos de Lorient

Ríos en Lorient
Saint-Cado y la ría de Etel
(2)
La ría de Etel es uno de los parajes naturales más hermosos de Bretaña. Entre Lorient y Vannes, los parques ostrícolas, las penínsulas y las marismas, este mar interior de 22 km2 refleja la naturaleza bretona más salvaje y asombrosa del oeste francés. La ría de Etel es un valle fluvial invadido por el mar y que forma una bahía protegida repleta de islotes. Uno de ellos, el llamado de Saint-Cado, es uno de los más bellos de toda la zona. En la desembocadura, la “barrera de Etel” cierra la bahía en un puntal de dunas. Aquí, las vistas y la percepción cambian continuamente en función de la luz y el nivel de las mareas. Una imagen a la que es difícil no sucumbir y que te enamorará. La belleza insólita y exótica del lugar te lleva a recordarlo como algo único.
Parques Temáticos en Lorient
Ciudad de la vela
(1)
Bretaña, una región marinera por excelencia, no podría seguir siendo un destino marinero sin la ciudad de la Vela de Lorient. Si amas la vela, el mar, los deportes acuáticos, este es tu lugar. Un escenario único en toda Francia. Hay tres grandes temas sobre los que versa este espacio de gran valor: el hombre y el océano, la construcción naval y la navegación en sí. Aquí todo el que venga podrá hacer todas las labores relacionadas con alta mar y la vela. Toda una experiencia para aquellos que amen el mar…y para aquellos que quieran conocer algo nuevo y rompedor. La brisa del mar empujará los barcos hacia la libertad que proporcionan las velas.
Monumentos Históricos en Lorient
(5)
Fiestas en Lorient
Festival Intercéltico de Lorient
(3)
El Festival Intercelta de Lorient es uno de los más importantes dentro del mundo celta en el mundo. La ciudad de Lorient se transforma en el epicentro celta durante una semana con una gran fiesta que saca lo mejor de esta cultura a la calle. Cada año, más de 650.000 personas acuden a este festival en busca de los orígenes celtícos en una fiesta tradicional de bailes y música. En un ambiente de lo más festivo y ataviados con ropas tradicionales, los visitantes se divierten con las distintas actividades organizadas en la ciudad: exposiciones, actuaciones, desfiles, mercadillos y conciertos. Los más de 600.000 fieles muestran una devoción celta asombrosa. Desde que se creara en 1971, el Festival Intercelta de Lorient no ha dejado de ser especial. Sobre todo en su recta final, en la apoteosis que se vive en el estadio de Moustoir o en las veladas del puerto pesquero. Incluso cuando llueve, gaitas y sonidos celtas llenan el ambiente de alegría. El programa cuenta con 200 espectáculos y alrededor de 5.000 artistas invitados. Con sus cuarenta años de vida, el festival es un viejo conocido de la música celta, aunque joven de espíritu y ávido de diversión.
Museos en Lorient
(3)
Bares de Copas en Lorient
Bares de Copas en Lorient
Estatuas en Lorient
Puertos en Lorient
(2)
Plazas en Lorient
(2)
Plazas en Lorient
(1)
De interés turístico en Lorient
(2)
Cementerios en Lorient