MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Dorset?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Dorset

28 colaboradores

11 lugares turísticos de Dorset

Playas en Dorset
Playa ‘Durdle Door’
(1)
Esta playa es muy famosa por sus formaciones rocosas y su arco figura en todas las fotografías turísticas de Dorset. Pero realmente vale la pena. La playa es bellísima y yo la encontré muy tranquila. Su acceso no es el mas fácil ya que hay que bajar o subir (depende de come se lo mire) varias escaleritas bastante empinadas y de esta manera creo se mantiene bastante aislada. Dependiendo de la marea, la playa se extiende largamente o tal vez es solo un pedacito, la arena es muy bonita y mucha tranquilidad.
Calas en Dorset
Cala Lulworth
(1)
Se llega atravesando las ultimas casas del pueblo de Lulworth, y una calle desemboca en este magnifico puerto natural y playa Lulworth. La playa es de guijarros y aunque tal vez yo no la elija para pasar un día entero no quita que tenga mucho encanto, y creo merece la pena ser investigada. Tal vez tomar un te o un sándwich de atún en su café muy simpático, admirar a los marineros y sus barcazas amarradas, este sitio es realmente muy pintoresco.
Información Turística en Dorset
Worth Matravers and Seacombe
Como la mayoría de lugares a lo largo de la costa de Dorset Seacombe es la mejor fotografía en los meses de invierno cuando el sol se eleva sobre el mar al est. Se trata de un paseo circular de Worth Matravers teniendo en la ruta de la costa suroeste de Winspit a Seacombe. Permitir un tiempo para explorar las canteras en desuso en Winspit y Seacombe. Worth Matravers se encuentra a 5 kilómetros al oeste de Swanage. El acceso es por un camino asfaltado de Corfe Castle o Swanage. Deje su coche en el pub llamado The Square and Compass en el centro de Worth Matravers
Bahías en Dorset
La Baia De Warbarrow
Acercarse a la bahía Warbarrow a lo largo de la carretera de la aldea abandonada de Tyneham es una experiencia dramática. Al acercarse a la bahía, la souds de las olas rompiendo en la playa se hace más fuerte y lauder hasta que, finalmente, ¿estás ahí. La bahía se extiende a lo lejos, al lugar donde verticales acantilados de tiza blanca desplomo en las ondas azules.
Castillos en Dorset
Corfe Castle
La histórica línea de Purbeck conecta Corfe Casltle con Swanage. Hay trenes cada hora, cada uno restaurado por voluntarios y aficionados. El último tren a Swanage hojas Corfe Castillo a las 17.15 horas. El viaje a Swanage toma treinta minutos.
Senderismo en Dorset
Senderismo Costero en Durdle Door, Dorset.
Bordeando unos increíble acantilados este sendero se extiende 13 Km oeste de lo que es la actual playa de Durdle Door. Este paseo procura una día muy encantador, cuesta arriba, cuesta abajo por estos prados de tanto pasto verde ingles hasta la punta del declive. Los acantilados dan a un mar picado del canal Ingles que proporciona la perfecta combinación a un atardecer desde las alturas.
Senderismo en Dorset
Los senderos de Lulworth, Dorset
El recorrido se dibuja por las 2.830 hectáreas de parque que son también utilizadas como área de entrenamiento de el ejercito británico, y se abre al publico senderista todos los fines de semana. Entonces realmente se convierte en un paseo de lo mas peculiar. Entre los admiradores de la naturaleza y los aficionados del senderismo, se entremezclan los pelotones de soldados haciendo sus circuitos de entrenamiento con uniforme completo y metralletas incluidas. Este sitio es de lo mas impresionante y además esta dotado de una naturaleza encantadora y unos acantilados que caen a pique dibujando las precipitaciones de la costa británica.
Castillos en Dorset
Castillo de Highcliff
Precioso recorrido para pasar un día, lo mejor es ir en verano cuando hace buen tiempo. Empiezas en Christchurch viendo la ciudad que es pequeña pero bonita, luego coges un par de ferrys, de corto trayecto, hasta mudeford quay, caminas por la playa hasta steamer cliff y luego tomas el camino por la reserva natural para terminar en el castillo.
De interés cultural en Dorset
Sherborne School
La Sherborne School es una de las escuelas más prestigiosas -y también más caras- de Inglaterra. Lleva desde 1550 formando señoritos ingleses. Por sus aulas han pasado personalidades como el escritor John Le Carré, el actor Jeremy Irons, o el vocalista de Cold Play Chris Martin. Puedes observarla, desde una distancia prudencial, en los Pageant Gardens.
De interés turístico en Dorset
Lulworth Cove & Durdle Door
Absolutamente imprescindible recorrer a pie Weymouth y la costa de Dorset. Ver los arcos naturales no tiene precio. La panorámica es increíble y el color de las aguas también. Yo recomiendo visitarlo al atardecer para disfrutar de la puesta del sol. También llevar algo de ropa de abrigo (suele hacer viento en la zona) y, por supuesto, calzado cómodo que permita caminar sin dificultad.
Playas en Dorset
Durddle Door
Durddle dolor, Inglaterra. Paisaje natural espectacular.
Actividades en Dorset y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(754)
Bs.F 18.803.416,17
Entradas
Entradas para el London Eye
(462)
Bs.F 6.033.181,66
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(722)
Bs.F 3.217.696,88
Con descuento
Excursiones
Excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford
(56)
Bs.F 22.724.984,25
Excursiones
Excursión a Oxford y Stratford desde Londres
(279)
Bs.F 18.803.416,17
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(2.103)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Visita a Stonehenge desde Londres
(245)
Bs.F 11.664.151,21
¡Mítico!
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(193)
Bs.F 6.234.287,71
Sáltate las colas
Excursiones
Tour al Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(143)
Bs.F 24.534.938,75
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(1.002)
Bs.F 3.217.696,88
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Excursión a los estudios de Harry Potter de Warner Bros
(332)
Bs.F 8.245.348,27
¡Mítico!
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(156)
Bs.F 4.725.992,30
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(71)
Bs.F 7.340.371,02
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Londres
(1.007)
Bs.F 3.217.696,88
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.393)
Bs.F 3.217.696,88
Con descuento
Excursiones
Excursión al Castillo de Leeds, Canterbury y Dover desde Londres
(134)
Bs.F 22.322.772,14
Con descuento
Excursiones
Tour al Castillo de Windsor desde Londres
(129)
Bs.F 19.708.393,42
Entradas
Entradas para el Madame Tussauds de Londres
(52)
Bs.F 7.239.817,99
Entradas
London Pass
(11)
Bs.F 15.887.378,37
Ahorra
Entradas
London Explorer Pass
(6)
Bs.F 13.775.764,79
Ahorra