Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lincoln?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Lincoln

29 colaboradores

13 lugares turísticos de Lincoln

Catedrales en Lincoln
Catedral de Lincoln
(2)
Nada más bajar en la estación de tren, llama la atención esta catedral empezada en estilo Normado (1072 después de la Batalla de Hastings) y concluida en estilo Gótico, actualmente una de las catedrales más grandes en el Reino Unido. Fue famosa como centro de peregrinación para visitar las reliquias del Santo obispo Hugh of Lincoln, quién reformó la catedral, la fachada frontal y la portada son realmente impresionantes. Te vas alejando de Lincoln y la catedral se puede ver a varias millas de distancia.
Calles en Lincoln
Hight St & Bridge Hight
Es la perfecta entrada desde la estación ferroviaria a este lugar de cuento. La Hight Street es una animada calle repleta de tiendas, gente, el mercado, y el antiguo puente sobre el río Witham. El área es peatonal, y este puente sobre el río el único de UK todavía en uso de origen medieval, tiene a sus espaldas un antiguo edificio con la arquitectura típica inglesa a base de vigas de madera y escayola. Waterstone´s es una gran y famosa librería que bien merece una visita.
Palacios en Lincoln
Lincoln Palacio Medieval del Obispo
Las ruinas y otros edificios colindantes a las mismas del palacio del obispo de Lincoln, de época medieval, evocan al viajero el poder que esta figura eclesiástica tenía en épocas anteriores. La gran superficice de todo el conjunto en sí deja claro esto, a la vez que transporta al viajero a otra época, en donde sin duda, la que fue la diócesis más grande de Inglaterra exhibía su poder e influencias. Hay disponible un tour con audio para recorrer todas las intalaciones, con la identificación y explicaciones pertinentes de cada una de ellas.
Castillos en Lincoln
Castillo de Lincoln
Lincoln fue la tercera ciudad en importancia y prosperidad, y tenia la potestad incluso de acuñar monedas. En 1068, dos años después de la batalla de Hastings, Guillermo el Conquistador empezó a construir este castillo en un emplazamiento ya ocupado por los romanos, durante 900 años fue usado como corte y prisión, y es donde guardan la Carta Magna de Lincoln de 1215. El castillo fue centro de severas batallas durante el reinado de rey Steven y del rey John, y fue asediado durante la guerra en los comienzos del XIII. Las vistas desde las murallas de esta ciudad de cuento son maravillosas, también hay expuestos objetos de diferentes siglos, hacen visitas guiadas y hay tiendas de regalos.
Museos en Lincoln
Usher Gallery
Esta colección está repartida en las salas de un edificio clásico rodeado de bonitos jardines que se suelen utilizar para diversas manifestaciones artísticas. En el interior hay continuamente exposiciones temporales, además contiene la mayor exposición de porcelana inglesa del siglo XVIII del país, the Charles Norman Collection, también exhiben cuadros de Turner, Lowry, Stubbs, Reynolds...Y de pintores contemporáneos. Es gratuita la entrada y abre de 10h a 16h.
Monumentos Históricos en Lincoln
Lincoln centro ciudad
La pequeña ciudad de Lincoln fue fundada por el Imperio Romano, junto al río Witham y sobre un conjunto de colinas, y sobre la más alta se divisa su famosa catedral. Casi todas las calles se encuentran en cuesta y tienen nombres tales como Castle Hill o Step Hill (Hill=Colina), dos de las calles principales, que albergan diferentes edificios medievales en perfecto estado de conservación. Desde la estación de tren, cuesta arriba por castle hill se llega a la catedral, pero por el camino nos encontramos con tiendas ubicadas en edificios bastante peculiares y el castillo de la ciudad, de orígenes Normandos. Cruzando la ciudad en otro sentido, por steep hill podemos ver arquitectura característica de la zona como la famosa Jew's House o casa del judío. En casi todos lo extremos de la ciudad encontramos arcos de antiguo acceso a la misma, desde el S. III en adelante. En definitiva, Una ciudad preciosa y diferente, ideal para ser descubierta en un fin de semana.
Museos en Lincoln
Museum of Lincolnshire Life
Es un interesantísimo museo emplazado a las afueras de la ciudad, a unos 15 minutos del centro. El horario es de 10am a 4pm, y es gratuito. Alberga objetos de la vida rural del condado, desde herramientas hasta carromatos, y las primeras máquinas que se utilizaron para cosechar, el primer tanque de guerra inventado y fabricado en este lugar, las primeras locomotoras de vapor, también han recreado un aula de la época de la reina Victoria con todo lujo de detalles, una herrería, guardería, oficina de correos, farmacia, etc. Todo con objetos auténticos de la época obtenidos mediante las donaciones de sus habitantes. A la vuelta de la esquina de este edificio esta el molino de viento de Ellis Mill, del siglo XVIII, que también se puede visitar.
Palacios en Lincoln
Palacio del Obispo
Es el segundo monumento más visitado de la ciudad tras la catedral, está a su lado. Se trata de un edificio medieval construido sobre una colina desde las que se dominan unas espectaculares vistas de la ciudad y del campo, en su día fué uno de los más importantes edificios del país. Albergó las visitas de Enrique VIII o Jaime I, antes de ser saqueado por las tropas en 1648. Una impresionante bóveda de cañón permanece en una entrada, su jardín es patrimonio del país, y en sus inmediaciones hay uno de los viñedos existentes de más al norte de Europa.
Museos en Lincoln
The Collection Museum
(1)
En un vanguardista y laureado edificio está la colección arqueológica del condado: Herramientas de los primeros pobladores de Lincolnshire, objetos de la edad de bronce, el bote Fiskerton (un barco de madera de la edad de bronce), la tumba de un soldado romano que vivió y murió en la ciudad, objetos de las batallas civiles , y hasta un reptil marino de 180 millones de años. Multitud de interesantes objetos para observar detenidamente, y entre estos, zonas lúdicas para los niños (que saben comportarse bastante bien según mi opinión). Hay una agradable cafetería para tomarse un descanso y ver a continuación la Usher Gallery que está al lado (ver rincón en MINUBE). Este museo es gratuito y abre de 10h a 16h.
Iglesias en Lincoln
St Mary Magdalene Church
Es una preciosa Iglesia románica ubicada a las puertas de la grandiosa catedral de la ciudad. Fué consagrada en 1072. El actual templo tras el paso de los siglos conserva fragmentos del original medieval, como una de las antiguas campanas, hoy en día sigue llamando a la oración tras el transcurso de 600 años. Tras la guerra civil fué reconstruida y alguna de sus pinturas se conservan en la Usher Gallery, los victorianos la embellecieron y la restauración de 1882 permanece hoy intacta.
De interés cultural en Lincoln
The Waterworks
La ciudad de Lincoln fué castigada con una epidemia de tifus entre noviembre de 1904 y agosto de 1905, provocada por la contaminación de las aguas del lago Hartsholme y de río Witham. Más de 1000 personas contrajeros la enfermedad. Para evitar que volviera a ocurrir se construyo el depósito de agua de Westgate, una inmensa construcción que tiene uno de los colegios de la ciudad a sus pies, tiene el aspecto de una antigua torre medieval. Está cerca del castillo y puede verse desde distintos puntos de la ciudad.
Bares de Copas en Lincoln
Pub Magna Carta
Este pub que hace esquina y está situado en un edificio antiguo, está emplazado en un sitio estratégico:Entre el castillo y la catedral de la ciudad, por lo que suele estar a rebosar. Tiene una agradable terraza donde si no hace frío es muy divertido observar el mogollón de turismo que acude a estos puntos, y los puestos de comida que hay por todos lados. Arriba hay miradores acristalados desde donde las vistas son fantásticas. Puedes degustar a cualquier hora un desayuno inglés o una super hamburguesa con una pinta de cerveza inglesa, seguro que no te quedas con hambre.
De interés cultural en Lincoln
Newport & Bailgate
Bailgate es una antigua Iglesia Metodista situada a unos metros del mejor conservado vestigio romano que queda en la ciudad, el Newport arch. Este arco era en la época, y sigue siendo en la actualidad, una puerta de entrada a la ciudad de Lincoln, y dicen que es el único en todo Reino Unido que es todavía atravesado por los coches.
Actividades en Lincoln y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(668)
Bs.F 9.560.391,11
Entradas
Entradas para el London Eye
(328)
Bs.F 2.830.989,60
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico.
(499)
Bs.F 1.485.109,30
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(1.180)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.324)
Bs.F 1.485.109,30
Con descuento
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(126)
Bs.F 2.923.808,93
Sáltate las colas
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(96)
Bs.F 11.602.416,40
Excursiones
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(264)
Bs.F 3.944.821,58
¡Mítico!
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(117)
Bs.F 2.181.254,28
Excursiones
Excursión a Oxford y Stratford desde Londres
(231)
Bs.F 8.910.655,80
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador.
(881)
Bs.F 1.485.109,30
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por el Londres actual
(903)
Bs.F 1.485.109,30
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Londres
(242)
Bs.F 17.542.853,60
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(222)
Bs.F 5.569.159,87
¡Mítico!
Excursiones
Excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford
(24)
Bs.F 10.024.487,77
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(65)
Bs.F 3.434.315,25
Entradas
London Explorer Pass
(4)
Bs.F 6.404.533,85
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Camden y el Soho
(176)
Bs.F 1.485.109,30
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(108)
Bs.F 10.117.307,10
Excursiones
Excursión al Castillo de Leeds, Canterbury y Dover desde Londres
(114)
Bs.F 10.581.403,76
Con descuento