Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Limburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Limburgo

39 colaboradores

19 lugares turísticos de Limburgo

Palacios en Maastricht
Selexyz Dominicanen
(6)
Vi las cosas más importantes y esta librería fue una de ellas es enorme y llama la atención, incluso hay un bar.
Estatuas en Maastricht
Estatua de D'Artagnan en el Aldenhofpark
(5)
D'Artagnan fue un capitán de la guardia de mosqueteros de Luis XIV de Francia, murió en Maastricht el 25 de junio de 1673, durante la llamada Guerra Franco-Holandesa. El personaje real difiere un poco del novelesco, la novela de Dumas es un relato de ficción, ya que las hazañas del real D'Artagnan no fueron tantas ni tan grandiosas como Dumas las presenta en su obra, y no vivió en la época del Cardenal Richelieu. Nada mas entrar en el parque se puede ver su estatua con la famosa frase "Tous por un, un por tous", Todos para uno, uno para todos.
Iglesias en Maastricht
Basílica de San Servacio
(3)
Llamada St Servaaskerk, está situada en la bella localidad de Maastricht, que bien merece una visita. Dedicada a San Servacio, primer obispo de los Países Bajos, que llevó el cristianismo a aquella tierra. En ella reposan sus restos, junto con los de otros obispos. Fue visitada por el Papa Juan Pablo II en 1984. Junto a ella podemos encontrar a la iglesia de San Juan (St. Janskerk), de la que destaca su torre gótica rojiza.
Información Turística en Maastricht
Wycker Brugstraat
(2)
Tengo una extraña costumbre cada vez que voy a Maastricht: dar un beso y hacer una fotografía a esta extraña escultura. Se encuentra en la calle principal que debes coger para dirigirte al centro de Maastricht, o sea que todo el mundo que haya estado allí y que haya ido en tren, ha debido de verla. Para mi es como mi novio :D o al menos eso dicen mis amigos. Su extructura en trozos, por decirlo de alguna manera, me parece enigmática, algo mágica. Es una de las muchas esculturas que existen en Maastricht, y lo mejor que podeis hacer es averiguar su paradero llendo sin rumbo fijo por esta bella, lo que no os causara mucho tiempo porque es realmente una ciudad pequeña.
Ríos en Maastricht
(5)
Estaciones de Tren en Maastricht
Estación de Maastricht
(5)
Tdo es bello, el concierto de André Rieu, alucinante.
Monumentos Históricos en Maastricht
(4)
Fiestas en Maastricht
(6)
Ciudades en Sittard-Geleen
(1)
Aeropuertos en Maastricht
(3)
Bares de Copas en Maastricht
(2)
Ciudades en Venlo
(2)
Cementerios en Margraten
(1)
Pueblos en Thorn
Abadías en Maasbracht
Salas de Conciertos en Maastricht
De interés cultural en Dutch
Pueblos en Venlo
(1)