Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cremona?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Qué hacer en Cremona

Categorías
Iglesias (13)
Monumentos Históricos (4)
Palacios (9)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cremona
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Lugares turísticos de Cremona

Ver más (60)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Lugares para visitar en Cremona

Por qué visitar Cremona

Que visitar en Cremona

Esta ciudad italiana ha sido relevante por su relación histórica con los luthiers, artesanos que producían instrumentos de cuerda frotada, y que de cierta forma dejaron huella en mucho de lo que hay en Cremona. 

Es una ciudad con muchos palacios, plazas y museos, pero si quieres empezar una ruta por las cosas que ver en Cremona, te recomendamos la Piazza del Comune donde además de tomar algo podrás ver uno de los monumentos que visitar en Cremona más importantes: la Catedral Duomo. Es una muestra del arte lombardo y alberga un campanario impresionante, el Torazzo, que es el más grande que ver en Cremona y de Italia.

Otro de los lugares que ver en Cremona es el Palazzo Munizipale, un palacio del siglo XIII reformado al estilo renacentista, del que resaltan las terracotas añadidas durante el renacimiento. También son famosos otros palacios como el Stanga y el Affaitati, ambos sitios que ver en Cremona y que son joyas del XVI.

Sin duda una de las cosas que hacer en Cremona si te gusta mucho el arte, es una ruta por sus numerosos palacios. Y además de todos los citados, tampoco dejes de ver el Palazzo Fodri, cuya fachada se encuentra decorada con frisos marciales y bustos en mármol.
... leer