¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Inglaterra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Inglaterra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores resorts por la comunidad

    Top 1
    the vineyard
    Resorts en
    Newbury
    El Hotel VINEYARD AT STOCKCROSS se ubica en la zona de Newbury, en Inglaterra, en las afueras de Berkshire ofrece la posibilidad de descansar en alguna de sus 31 habitaciones y suites hermosamente decoradas y de degustar la exclusiva gastronomía de su restaurante, ganador de una estrella Michelín, donde también podrá catar vinos de su amplia bodega internacional. Para completar su descanso; el hotel ofrece servicios de spa en un entorno refinado y natural.
    Top 2
    sandbanks hotel
    Resorts en
    Poole
    Encuentre todo el romanticismo que un hotel de playa le puede brindar en el FJB Sandbank Hotel, situado sobre la costa, este hotel dispone de una de las mejores vistas de Inglaterra, y también con acceso directo a la playa. EL Restaurante ofrece las mejores delicias local y proporciona una experiencia única gracias a su vista, donde pasará una velada inolvidable con su pareja o familia.Encuentre un sin fin de actividades al aire libre y las mejores instalaciones en este Resort de playa.
    Top 3
    village hotel swindon
    Resorts en
    Swindon
    Un moderno hotel, construido de ladrillo, de dos pisos y con un centro de conferencias, el De Veré está situado en las afueras de Swindon, a tres millas del centro de la ciudad. Las 152 habitaciones son de estilo tradicional, ricas en decoración, con colores cálidos. Todas las habitaciones disponen de televisión vía satélite, teléfono directo y acceso inalámbrico a Internet complementario. El club de ocio de alta tecnología incluye un gimnasio con entrenadores personales, una piscina y spa, así como una sauna y baño de vapor. El salón de belleza dará a los invitados la oportunidad de ser mimados por las manos de los terapeutas de masaje y belleza.
    Top 4
    foxhills
    Resorts en
    Ottershaw
    El Resort Foxhills es un estupendo complejo familiar situado en las afueras en el campo en Ottershaw. Dispone de un total de 70 amplias habitaciones y suites. Todas ellas están perfectamente equipadas con cuarto de baño privado, escritorio, teléfono, televisión y reproductor de DVD, minibar, caja de seguridad y plancha y tabla de planchar. Las habitaciones ofrecen a sus huéspedes unas bonitas vistas a los campos de golf del hotel. Entre las magníficas instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran 3 restaurantes y 7 comedores, 9 salas de conferencias, 2 campos de golf de 18 hoyos y un campo de 9; el Foxhills organiza la jornada de golf más multitudinaria de Europa, con más 400 jugadores; 11 pistas de tenis y 4 piscinas, entre otros.
    Top 5
    village hotel blackpool
    Resorts en
    Blackpool
    Elegante y confortable hotel que se encuentra ubicado en 236 acres de Campo, a sólo 10 minutos de las brillantes luces de Blackpool. Ofrece 172 habitaciones, la mayoría de los cuales han sido restauradas como parte de la gran inversión del Programa. Todas las habitaciones están cómodamente equipadas. Ofrece Restaurantes, y otros servicios de un hotel de 4 estrellas de primera.
    Top 6
    the golf hotel woodhall spa
    Resorts en
    Woodhall Spa
    Top 7
    Top 8
    the celtic manor resort
    Resorts en
    Newport
    Top 9
    Top 10
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    bosworth hall hotel spa & leisure
    Resorts en
    Market Bosworth
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    cape cornwall golf & leisure
    Resorts en
    Saint Just
    Top 20
    Top 21
    warrens village
    Resorts en
    Clevedon
    Top 22
    Top 23
    pine lake by diamond resorts
    Resorts en
    Carnforth
    Top 24
    the cornwall hotel spa & estate
    Resorts en
    Saint Austell
    Top 25
    rockliffe hall hotel golf & spa
    Resorts en
    Darlington
    Top 26
    Top 27
    raithwaite estate
    Resorts en
    Whitby
    Top 28
    ellenborough park
    Resorts en
    Cheltenham
    Otras tipologías de alojamiento