Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Baden-Wurttemberg?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Baden-Wurtemberg

176 colaboradores

61 lugares donde comer en Baden-Wurttemberg

Restaurantes en Stuttgart
Alte Kanzlei
(1)
El restaurante Alte Kanzlei ocupa, como su propio nombre indica, lo que fue la Cancillería Antigua, construida entre 1542 y 1544. Situado en un lugar privilegiado, en plena Schiller Platz. Yo fui allí con mis padres para probar la comida típica de la zona. Pedimos tres platos diferentes para compartir y nos encantaron los tres. Recomiendo especialmente los maultaschen con ensalada de patata y cebolla caramelizada. Son caseros cien por cien y están deliciosos. Las raciones son grandes y la presencia excelente. A pesar de estar situado en un edificio histórico, en pleno centro de la ciudad, el precio de la comida resultó ser bastante económico. La comida con tres platos, bebida y cafés salió por 60 euros. En temporada estival, el restaurante ofrece la posibilidad de comer en la terraza, que está en la plaza del casco antiguo. Totalmente recomendado.
Restaurantes en Stuttgart
Arche
(1)
Arche es un acogedor restaurante situado en una zona muy céntrica de Stuttgart, junto a la plaza del mercado. Durante mi estancia en Stuttgart ha sido uno de mis sitios favoritos para llevar a las visitas a conocer la comida suaba (de la zona de Baden-württemberg). Recomiendo probar los Maultaschen con ensalada de patatas, y los Spätzle con cebolla. La ensalada del Chef, aunque menos tradicional, es deliciosa. Para beber nada mejor que una cerveza bien fría. Hay una gran variedad para elegir. Eso sí, las de barril saben mucho mejor que las de botella. Y para terminar la velada, no tengo palabras para el helado de vainilla con salsa caliente de moras.... La cena suele salir por 15 euros por persona. El sitio dispone de terraza todo el año. Tanto si decidís comer fuera o dentro, el ambiente es íntimo y familiar. Los camareros y el dueño del restaurante son muy atentos. Yo calificaría el servicio como excelente. Además de restaurante, Arche es hotel y vinoteca.
Interés Gastronómico en Stuttgart
Feria del vino
Todos los años, la primera semana de septiembre tiene lugar esta feria que da a conocer al público los vinos de la zona. Las extensas zonas de viñedos dan como fruto excelentes vinos blancos, obtenidos especialmente de uva Riesling. Según los gustos podréis probar el Trocken (vino seco), Halbtrocken (semiseco) y Süss (dulce). Además de vinos, la feria se completa con un enorme número de puestos que sirven comida típica del sur de Alemania. La decoración imita a la de un mercado medieval. Cocineros y camareros visten los trajes de antaño, y el conjunto muestra una imagen muy inusual en pleno centro de la ciudad, que atrae tanto a turistas como a gente de la zona. Nosotros probamos los maultaschen con queso y huevo, los Spätzle con repollo y las míticas salchichas. La visita merece la pena aunque comer allí sale más caro que en un restaurante. Un vino y algo para picar sale por unos 10 euros.
Restaurantes en Tübingen
Neckarmüller
(1)
Dando un romántico paseo en las barcas que recorren el rio Neckar descubrimos una llamativa y festiva terraza de varias plantas ubicada en una de las laderas y en cuanto acabamos l trayecto, allí que nos fuimos a recargar las pilas ;-). La cervecería Neckarmüller es una de las más conocidas y tradicionales de Tübingen ya que cuenta con más de 200 años de historia y tradición. En ella encontramos una cocina tradicional y típica sueva, que así se llama la zona de los alrededores de Tübingen (montes suevos). Y eso si, un buen Brezel no podía faltar!. Pedimos unos platos típicos de la carta, y como no, unas riquísimas cervezas de la espectacular carta que tienen, ya que la cervecería las elabora. al entrar se puede ver un grandioso alambique y todo el interior de la casa antigua, pero si vais en verano, lo más recomendable es sentarse en su terraza de diferentes niveles y disfrutar de las vistas al rio y de la animación de esta ciudad estudiantil. Tübingen ha colmado todas mis expectativas de la Alemania romántica, una ciudad para disfrutar calmadamente porque toda ella es como una bonita postal de diferentes colores y matices, así también, es la cervecería Neckarmüller..., a disfrutar!! Ahhh y una vez más, Alemania nos sorprende con sus precios..., os dejo una muestra de la carta, además en castellano!!!, vamos para acabar con los estereotipos de lo caro que es Alemania!
Restaurantes en Stuttgart
Gaststätte Columbus
Columbus es un restaurante que está dentro del campus universitario de Vaihingen. El nombre es en honor a Critobal Colón. De hecho todos los platos, a parte de tener nombres relacionados con el descubrimiento de América, vienen adornados con una bandera en miniatura de España. Los sábados y domingos tienen una oferta especial de 2x1 de 10 a 11 de la noche excepto en la bebida. El sábado además es el día de la Hamburguesa y la oferta se amplía con más platos donde elegir. La cantidad de los platos es enorme. Vamos, que no os quedareis con hambre. La hamburguesa es la opción más recomendable, especialmente la Sánchez, con queso y huevo. Todas vienen con patatas, que pueden ser normales o rústicas (tipo Deluxe). Entre las ensaladas mi favorita es la Madeira, con palitos de Mozarella gratinados. Y de postre, el Apfelstrudel (especie de tarta de manzana con hojaldre que se sirve caliente con helado de vainilla por encima) mmmmm.... Aprovechando la oferta se puede cenar muy bien por 8 euros. Los fines de semana además sirven un delicioso buffet para almorzar (brunch) hasta las 3 de la tarde por 10 euros. El restaurante tiene mesas fuera y dentro. Se recomienda reservar para grupos numerosos.
Restaurantes en Ulm
Donauturm
ESPAÑOL: La Torre del Danubio (traducido del alemán), de 252m, es una de las 75 torres más altas del mundo. Tardaron 18 meses en construirla y la inauguraron en 1964. Está situada justo en el Donaupark. Por fuera se parece a nuestro Pirulí madrileño, pero por dentro es un restaurante GIRATORIO. Puedes subir las 775 escaleras a pie, o bien tomar el ascensor que te llevará al mirador en SÓLO 35 segundos (a 170m de altura). ¡Tú eliges! El restaurante no es caro, aunque Viena tampoco es considerada una ciudad barata. Nosotros comimos allí, pero supongo que con las vistas 360º desde el mirador es suficiente. ENGLISH: The Danube Tower (translated from German) at 252m (827ft), is one of the 75 tallest towers in the world. After 18 months of construction, the tower was opened in 1964. It is located right in the Donaupark. From the outside it really looks like our Madrilenian Pirulí, but from the inside is a revolving restaurant. You can either walk up the 775 stairs, or take the elevator that ONLY takes 35 seconds (170m high). It's up to you! The restaurant is not expensive, but Vienna is not considered a cheap city either. We ate there, but I guess it's enough with the 360 degree view from the observation platform.
Restaurantes en Friburgo
Restaurante "zur Mühle"
Si usted va a dar un paseo al lago Titisee, que no está lejos de Friburgo, puede parar en un restaurante llamado "zur Mühle". La decoración es muy agradable y se puede disfrutar de la comida en la terraza durante los meses de verano, pero cuidado: la temperatura es por lo general inferior a la de las ciudades que la rodean debido a su altitud. Podrá disfrutar de una especialidad de la región llamada tarta foret noire o de las salchichas. Se ofrecen también platos del día
Restaurantes en Stuttgart
Sakura
Este restaurante es un buffet de sushi situado en una zona muy céntrica de Stuttgart. Dentro del local, las mesas están situadas en el centro y rodeando a éstas hay unas cintas transportadoras que portan la comida en platitos individuales. Cada uno se sirve directamente desde su mesa cogiendo los platos en las cintas. Enfrente de la mesa está la cocina, separada por una ventana, que permite ver el proceso de elaboración de la comida. Aunque fundamentalmente sirven sushi, también se puede comer verduras y algo de ensalada. Para el postre, sirven fruta fresca cortada en trocitos y galletas de la fortuna. La comida estaba buena pero, aunque nos recomendara el sitio un amigo japonés, no es el mejor sushi que he comido. De todas maneras, teniendo en cuenta el precio (17 euros por persona sin incluir bebida) yo también lo recomendaría.
Restaurantes en Friburgo
Kreuzblume
El hotel/restaurante Kreuzblume está situado en Konviktstraße, una de las calles más bonitas de la ciudad alemana de Friburgo de Brisgovia. Es realmente bonito, con su fachada blanca y los contornos marrones. Uno puede disfrutar de una sopa de berenjena o de lechuga como entrante, por ejemplo. El restaurante está abierto de miércoles a domingo y es posible disfrutar de la terraza cuando hace buen tiempo. El establecimiento también es un hotel que cuenta con 6 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales.
Restaurantes en Friburgo
Altstadt Cafe
Si usted viaja para descubrir Friburgo de Brisgovia, una hermosa ciudad alemana que se encuentra cerca de la frontera con Francia, se puede parar en el café llamado Altstadt Kaffee. Su nombre significa "el café del casco antiguo"; de hecho, está en la entrada de Gerberau, una calle de la ciudad que es encantadora y presente en el circuito turístico. Durante el verano, se puede disfrutar de la terraza con vistas a un pequeño arroyo, es una lástima que a veces esté un poco sucio.
Restaurantes en Friburgo
Zum Roten Bären
Si usted está en la hermosa ciudad alemana de Friburgo, que no está lejos de la frontera francesa, podrá visitar el restaurante del Hotel zum Roten Bären. Este local se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la Porte Saint Martin y se puede reconocer fácilmente, entre otras cosas por su bonita fachada de color rosa. Por dentro resulta muy agradable y el restaurante del hotel tiene buena reputación. Su ubicación es ideal, sobre todo si vienes a visitar la parte antigua de la ciudad.
Restaurantes en Friburgo
Mahatma-Gandhi
El Konvikstrasse es una de las más bellas calles de la hermosa ciudad alemana de Freiburg en Breisgau, más bella en verano con clygines. En esta calle hay un buen número de restaurantes y entre ellos se encuentra uno que lleva el nombre de Mahatma Gandhi en el número 33, que sirve especialidades de la India. Puede elegir, por ejemplo, comer sopa de lentejas indias, pollo con especias y yogur y otras especialidades de pescado o cordero. Abre la puerta todos los días para la comida y la cena, excepto los lunes.
Restaurantes en Friburgo
Gasthaus zum Kranz
Si usted ha decidido visitar la hermosa ciudad alemana de Freiburg im Brisgau, puede comer en un restaurante llamado el Gasthaus zum Kranz, en la calle Herrenstrasse número 40. Se podría reconocer gracias a su bella fachada enteramente rojo rosado. En esta ocasión, puede probar una sopa de cebolla a la francesa, una original tarta flambeada o un entrecote con salsa de pimienta. Los precios no son excesivos. El restaurante abre todos los días para el almuerzo y la cena.
Bares de Tapas en Stuttgart
Restaurantes en Friburgo
Grosser Meyerhof
(1)
Hay bastantes restaurantes llamados "Gasthaus" en la hermosa ciudad alemana de Freiburg im Brisgau, como este llamado Grosser Meyerhof situado en la calle Grunewaldstrasse, no muy lejos del nuevo ayuntamiento. Usted puede disfrutar de una sopa de pasta, sopa de patatas (una especialidad local), pasta con queso hecho en casa o una chuleta de cerdo empanado con patatas fritas. También hay menús para el almuerzo.
Cafeterías en Friburgo
Jos Fritz Café
Friburgo, una de las puertas de la Selva Negra, es una coqueta ciudad universitaria y turística al sur de Alemania. En Friburgo hay muchos lugares para comer y tomarse algo, pero el Jos Fristz Café es el típico sitio donde al llegar sientes que has conectado con ese algo: carteles de conciertos en salas pequeñas, gente interesante y música para cada momento del día. Por algo es la extensión escondida de una librería con el mismo nombre y en la misma calle. Tiene una carta breve, pero apetecible, con menú del día. Los platos son abundantes, pero además hay bocadillos y pinchos para picar. El personal es atento y habla inglés. Perfecto para pasar a desayunar, comer o simplemente, parar a tomar un café o un buen vino alsaciano.
Restaurantes en Friburgo
La Pepa
Platos españoles de toda la vida, cocinados con aceite de oliva y presentados en modernas tapas: croquetas, calamares, pulpo etc y guisos en tapitas, el rabo de toro en cama de patata riquísimo, el salteado de espinacas babys con jamón exquisito. Todo acompañado con vinos españoles o cerveza Mahou , San Miguel. Un soplo de aire mediterráneo en La Selva Negra
Restaurantes en Triberg
Restaurante el pinocchio
(3)
Este restaurante esta en la marktplatz de triberg en pleno centro de triberg, esta muy bien de precio es así tipo italiano y se come muy bien, hacen de todo pizzas, pasta, sopas, ensaladas... y todo exquisito!!! Y los camareros muy amables. Es tipo como una taberna así chiquitito pero muy bonito.