Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Hamburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Hamburgo

42 colaboradores
Los destinos más populares

21 lugares donde comer en Hamburgo

Restaurantes en Hamburgo
Vivet
(2)
En plena Spitalerstraß una de las calles más concurridas de Hamburgo por su carácter comercial encontramos este interesante restaurante que ofrece cocina sobre todo Alemana. Parto de la base de que bajo mi punto de vista de Alemania hacia arriba no se come muy allá, así que no esperes de este local grandes platos ni sabores nuevos, normalmente las carnes son normalillas y las patatas congeladas, si le dan gran importancia a las ensaladas y los productos con que las hacen están bastante bien, casi más que en España, es un sitio de precio medio ideal para comer si estás conociendo los monumentos más representativos de la ciudad, el personal es amable, aceptan tarjeta de crédito y disponen de carta en alemán e inglés.
Restaurantes en Hamburgo
Chilli Club
Porque no todo van a ser salchichas y cerveza, el Chilli Club de Hamburgo, en mitad del Speicherstadt en el puerto de Hamburgo, ofrece un ambiente moderno, un espacio muy agradable y un montón de platos de corte asiático. Desde sushi hasta woks (la especialidad de la casa). Y sí, se pueden usar cubiertos, pero ¿de verdad te vas a resistir a usar los palillos?
Restaurantes en Hamburgo
Beisser
Si de verdad quiere probar la comida alemana estando en Hamburgo pero desea ahorrar tiempo y no para durante horas, le recomiendo visitar Beisser, sobre todo si está merodeando por el barrio de Altona. No es nada caro almorzar a mediodía generosos platos, generalmente pertenecientes a la gastronomía alemana, que saciarán nuestro apetito y harán las delicias de nuestro paladar, pues la calidad de los productos es máxima. Cada semana ofrecen un menú con varios platos y el precio medio es de 8 euros, nada mal para una ciudad como Hamburgo, que iguala a Madrid o Barcelona, en coste de vida. En cuanto a los surtidos que ofrece como charcutería/carnicería, vale la pena echar un ojo y probar algún que otro producto para llevarnos a casa. Destaco en especial la oferta de patés y salchichas.
Cafeterías en Hamburgo
Knuth
El bello barrio de Altona ofrece bastantes cosas, pero sobre todo llama la atención las bonitas cafeterías que llenan sus calles. Café Knuth es ya un clásico que hay que visitar cada vez que voy a la ciudad hanseática. Recomiendo su excelente selección de tartas. Sus cafés, al nivel de Europa, no son gran cosa y por tanto recomiendo tomar un capuccino o directamente optar por otro tipo de bebidas. Su servicio es bueno y el interior del local es, junto a la calidad de la comida, lo mejor.
Restaurantes en Hamburgo
Restaurantes en Hamburgo
ALEX im Alsterpavillon
(1)
Cerca de la estación de metro "Jungfernstieg" al lado de la Binnenalster se encuentra uno de los más famosos restaurantes de Hamburgo. Diseñado en 1799 por el arquitecto francés Augustin Lancelot de Quatre Barbes, este edificio fue destruido y reconstruido varias veces, la última vez en 1952-1953. En el interior también hay un patio. Aquí se pueden comer gran variedad de platos o simplemente tomarse una copa.
Restaurantes en Hamburgo
(1)
Restaurantes en Hamburgo
Restaurantes en Hamburgo
(1)
Bares de Tapas en Hamburgo
Cafeterías en Hamburgo
Colmeia
Delicias lusas podrás disfrutar en esta cafetería regentada por portugueses a las puertas del "Schanze", barrio dinámico y joven de Hamburgo. Sus cruasanes a la plancha y los bocadillos y el galão (café con leche portugués) son muy recomendables. Sin duda, lo más destacable de este lugar es la calidez de su personal. También he de destacar la disposición de su local, que deja entrar la luz de la calle de lleno, lo que anima mucho (sobre todo en invierno) cuando queramos desayunar antes de comenzar nuestra ruta del día. Ah! Si se les apetece algo dulce, no pueden dejar de probar los bolos de arroz y los pastéis de nata. Especialidades que todo amante de Portugal conoce y que no decepcionan aún a cientos de kilómetros de su origen.
Restaurantes en Hamburgo
Fillet of Soul
Este es un ambiente muy agradable y muy elegante. Se encuentra en una edificio aparentemente rústico. A tiro de piedra de la galería de arte fotográfico. Cuenta con una gran selección de platos variados. Durante la semana esta lleno
Restaurantes en Hamburgo
Asia Hung
(1)
El primer bocado que di a mi curry verde con tofu y verduras en Asia Hung casi me hizo llorar de emoción. Meses después de haber dejado Tailandia, volvía a comer comida tailandesa de verdad ¡No me lo podía creer! ¡Aquello era auténtico! Así que si eres un amante de la comida tailandesa no te gustará, amarás la Asia Hung, un pequeño restaurante situado a pocos metros del Ayuntamiento de Hamburgo. Pad thai, noddles, curries… Un montón de cosas están deseando que les eches el diente. ¿Mi recomendación? El currry. Nos gustó tanto que pedimos otro, no te digo más. Si hace bueno, puedes comerte lo que pidas en el Asia Hung en su terracita exterior. Si no, el restaurante tiene muchas dentro y el ambiente muy agradable, amplio y luminoso. Y, por si esto fuera poco, cuenta con WIFI gratis para disfrute de sus clientes. ¿De precio? De precio muy bien. Yo diría que barato. Obvio no tiene precios tailandeses, pero por siete euros, incluso un poco menos, podrás hacerte con un plato que te teletrasportará al país de las sonrisas vía paladar. Y todo sin tener que moverte hasta un recóndito lugar de la ciudad.
Cafeterías en Hamburgo
Stadtbäckerei
(1)
Aquí la reina del take away encontrando cafés para llevar low cost. Si te han entrado ganas de uno y andas por Hamburgo, prueba con este lugar: la cafetería – pastelería Stadt Backeret. La encontrarás en Keline JohannisstraBe, a tiro de piedra del Ayuntamiento de la ciudad. De la Stadt Backeret podrás salir con un café muy generoso por tan solo un euro. El azúcar o la sacarina te lo puedes servir tú mismo a discreción en la mesita que está junto a la puerta. Si eres un goloso, ¡enhorabuena! Como es pastelería también venden un montón de dulces con los que engrosar los michelines. Por poco más de un euro podrás llevarte un buterkuchen stück, un mandelkopenhagener o un hanseaten que, dicho en castellano, son panecillos elaborados de diferente forma. Lo dicho: Stadt Backeret si quieres tomarte un café sin temer una sablada de escándalo.
Restaurantes en Hamburgo
Restaurantes en Hamburgo
Restaurantes en Hamburgo
Thämer's
El Thämers es un restaurante con toda la esencia alemana sin ser el típico lugar de codillo y goulash. Eso si, la cerveza no falta. Está situado en una plaza muy bonita, Grossneumarkt, con unos cuantos restaurantes y tiendas pintorescas, bancos y, como toda plaza en Hamburgo, un par de estatuas curiosas. Vinimos aquí para hacer tiempo antes de ir al club de jazz Cotton Club, a un par de manzanas y fue todo un acierto. También está cerca de la iglesia de Santk Asgar (el primer católico venido de Roma para convertir a las tribus locales) y de la iglesia de San Miguel, por si te quieres dar una vuelta por la zona. El interior está todo revestido de madera y pintado de colores oscuros, mesas un poco apretadas pero con ventanales grandes que dan mucha luz y amplitud. La comida estaba riquísima. Nada de comida típica ni de comida de otros países, o al menos no muy exagerado. Cada plato que pasaba tenía muy buena pinta y creo que cualquier cosa que hubiera pedido habría estado tan rico como lo que pedí. La hamburguesa tenía una pinta irresistible. Y no defraudó. En vez de estar hecha con carne picada llevaba un buen filete dentro, una salsa riquísima y servida en un plato de madera, original desde luego. Uno de esos rincones que no esperas encontrar y al que merecería la pena volver.
Restaurantes en Hamburgo
Braugasthaus Altes Mädchen
El sitio es enorme, lleno de gente joven y perfecto para tomar unas cervezas después del trabajo. La comida, tanto de picoteo como platos principales son abundantes y buenos
Lo más reservado en Hamburgo y cerca
Civitatis
(32)
Gratis
Civitatis
(4)
12