MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Australia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Australia

314 colaboradores

131 lugares donde comer en Australia

Restaurantes en Yulara
Sounds of Silence, cena en Ayers Rock
(2)
Algo que no se puede dejar de experimentar en Uluru (también conocido como Ayers Rock), es disfrutar de la belleza del cielo del desierto por la noche. Desde luego para los que vivimos en ciudades, con nuestra contaminación lumínica, ver todas esas estrellas de golpe es todo un shock. Con este escenario imponente, no es de extrañar que se organicen cenas del estilo de la de Sounds of Silence. Los ingredientes son estos: Cóctel de bienvenida al atardecer (con vistas a Uluru), cena con típico sabor del Outback, música de Didjideroo (la flauta larga australiana, que tiene un sonido tan particular) para amenizar la velada y explicaciones sobre las constelaciones del hemisferio sur, que yo particularmente encontré super interesantes. La cena se puede reservar desde el mismo hotel (mejor con algo de antelación, porque no tienen muchas plazas) y comienza a la hora nada española de las 6:30.
Interés Gastronómico en Adelaide
Valle de Barossa
El Valle de Barossa es una de las zonas vinícolas más importantes de Australia. De aquí proceden algunos de los caldos más afamados del continente, y son tremendamente populares en los países anglosajones. Desgraciadamente a España no suelen importar mucho, pero en UK, por ejemplo, es frecuente ver vinos Australianos de gran calidad. El valle está una hora al norte de Adelaide, y la visita merece la pena si estas por la zona y te interesa el mundillo del vino. Ofrece las atracciones típicas de este tipo de zonas: Un montón de bodegas donde hacer catas de vino, hoteles con encanto por doquier y restaurantes gourmet donde disfrutar de buena comida. Eso sí, en mi opinión las zonas vinícolas de España resultan muchísimo más interesantes de visitar, desde el punto de vista paisajístico, de calidad de vinos y, por que no decirlo, de cercanía. Ah! Se me olvidaba una pequeña anécdota que relaciona España con este valle australiano. El nombre de Barossa surge de una “errata” al intentar escribir el nombre de La Barrosa, en Cádiz. En este lugar se luchó una batalla durante la Guerra de Independencia española, batalla en la que participó un general inglés que, años más tarde y para conmemorar su victoria, dio nombre a esta región con el de la batalla. Pero se les confundieron las dos “erres” de Barrosa por dos “eses” al ir a inscribir el nombre en el registro. Y así hasta ahora :-)
Restaurantes en Sydney
Sydney Cove Oyster Bar
(2)
En Sydney, como ciudad volcada al mar que es, resulta fácil encontrar pescado y marisco fresco a un precio francamente bueno. Pero es que, en el caso de las ostras, la diferencia calidad/precio con respecto a lo que se puede conseguir en España, por ejemplo, es abismal. Por ejemplo, se puede cenar en la fantástica terraza del Sydney Cove Oyster bar, con vistas a la bahía de Sydney que difícilmente se pueden superar, por un precio que no vacía ningún bolsillo. (unos 20€ por persona, con vino). Todo ello en pleno Circular Quay, que es de las zonas más turísticas de la ciudad.
Restaurantes en Sydney
Xic Lo Vietnamese Restaurant
El Xic lo es el mejor restaurante vietnamita del centro de Sydney, reconocido por diversas guías de viajes tan importantes como Lonely Planet o Sydney city guide. Se encuentra en la zona centro de la ciudad, muy cerca de Chinatown. La comida vietnamita es parecida a la mayoría de las orientales: epeciada y con muchos platos acompañados de arroz o pollo. Las especialidades de este restaurante son el pollo con arroz, los rollitos vietnamitas de cerdo o atún y la carne de cerdo en general. El precio es bastante bueno en relación a la calidad: unos 10 ó 12 euros una comida. La decoración es sencilla y bastante minimalista con sillas y mesas blancas y el ambiente es muy bueno, con una atención personalizada, atenta y rápida.
Restaurantes en Sydney
Yutaka Japanese Restaurant
(1)
Este restaurante de comida japonesa ofrece uno de los bufés más económicos de Sydney. Más de 40 platos a elegir por el precio de aproximadamente 8 euros. Para cenar ofrecen más de 50 por unos 13 euros. En su carta hay de todo: Desde ostras, gambas o noodles, sopa, sashimi o tempura hasta la típica tabla de sushi o teriyaki. La comida es de buena calidad y es un buen restaurante para comer un día de diario. Suele estar bastante lleno así que es conveniente no ir en hora punta. Está frecuentado por ejecutivos con prisa y turistas que aprovechan para hacer un alto en su camino y sentarse a comer algo. No es el mejor restaurante japonés de la ciudad, pero es una muy buena alternativa calida-precio para descansar después de una mañana de turismo o trabajo. Está realmente cerca de Hyde Park y la ciudad financiera de Sydney.
Restaurantes en Sydney
Harry's Cafe de Wheels
(2)
Es una famosa y tradicional compañía que ha logrado sostenerse a través de 70 años ofreciendo lo mejor en el menú típico Autraliano, especialmente Pies (pastel relleno de carne o pollo y una combinacion de diferentes ingredientes depedinedo de su pedido) reconocinos por elaborar alimentos bajos en grasa y de excelente calidad.
Restaurantes en Sydney
Curry on King
Este es uno de los mejores estaurantes indios del barrio de Newtown, en Sydney. Su relación calidad precio es una de las mejores de la ciudad en cuanto a restaurantes indios se refiere. Su especialidad es el Tandoori chicken (pollo tandoori), el fish curry (pescado) y el prawn korma. Se puede elegir el nivel de picante de cada plato, y tienen una gran variedad en su carta. Yo recomiendo los Korma dishes y el Tikka Masala, que están deliciosos, bien especiados y no grasos. El pan indio también está especialmente bien hecho aquí y lo sirven siempre caliente. El ambiente es inmejorable, el restaurante es mediano, y es autoservicio. La decoración es cien por cien india, con murales y cuadros en las paredes llenos de motivos asiáticos que te hacen sentir como si estuvieses en la India. No suele valer más de 8 ó 10 euros una comida, así que merece la pena acercarse hasta este barrio para comer en el Curry on King Street.
Restaurantes en Sydney
Toko Sydney
Toko es sin duda el mejor restaurante de sushi al que he ido nunca. Me encanta la comida japonesa y he comido en bastantes restaurantes especializados en ella, pero nunca he comido un sushi tan exquisito como en Toko. Toko está situado en el barrio de Paddington, enfrente de los mercados, en Sydney, Australia. Es un sushi train bar, esos restaurantes en los que hay una mesa central en la que van pasando poco a poco los platos con el sushi encima de una cinta, cada cliente coge los platos que más le apetecen cuando pasan por delante de él. Los platos son de diferentes colores y cada color representa un precio. Tienen 43 platos diferentes, todos hechos con las mejores materias primas: los mejores vegetales y pescado. Toko ha ganado el premio al mejor sushi de Sydney en 2001, premio que tiene mucho mérito si tenemos en cuenta la cantidad de restaurantes de comida japonesa que hay en la ciudad: el sushi es una de las comidas más consumidas.
Restaurantes en Sydney
Spice I Am
¿Es posible disfrutar de la mejor comida Thai fuera de las fronteras Tailandesas? Pues, sí. ¿Dónde? En Sydney - SPICE I AM. Tienen dos restaurantes pero sin duda, el más auténtico, es el de 90-Wentworth Ave. Surry Hills. No hay posibilidad de reservar con antelación y siempre está a tope.....Así que no hay otra que llegar, apuntarte en la lista y esperar. Os prometo que la espera merece la pena. A mi me pierden las noddles soups, pero todo está riquísimo, el servicio es bueno, rápido y, la relación calidad precio es extraordinaria. Si váis a Sydney y os gusta la comida thai, no lo dudéis...Tb ofrece takeaway. Os paso link al menú para que vayáis abriendo boca!! Ummmm...Qué rico...Http://www.Spiceiam.Com/eatin-takeaway/menus.Html...Ah! Se me olvidaba...Cuidadito con el picante....Como su nombre indica...TODO es muy SPICY (avisa si no te va bien)
Restaurantes en Alice Springs
Bojangles Saloon
Bienvenido al Far West en el mismísimo centro de Australia. Siéntete como un autentico Cowboy al traspasar sus puertas batientes. Pide en la barra alguna de las exquisitas cervezas australianas toma asiento y si te sientes hambriento no pierdas la oportunidad de degustar cualquiera de sus platos típicos o sus enormes hamburguesas. Llama a tus amigos para que se mueran de envidia, viéndote en directo en un autentico saloon desde su página Web. En 1935 Bojanles abrió sus puertas como casa de huéspedes, después en 1956 se transformo en el Teapot Inn y mas tarde se convirtió en Restaurante en 1967. Desde 1998 sus actuales propietarios han dado a Bojangles el espíritu de saloon actual del local. El lugar preferido por los habitantes de Alice y por los moteros que cruzan el país de los canguros en las infinitas rectas del desierto. Decorado en madera antigua, con cientos de botas colgadas en su techo, pieles y cráneos de cocodrilo, decenas de carteles de cervezas de todo el mundo, sillas de montar y cuadros aborígenes. Por las noches puedes disfrutar de música en vivo baliando entre las mesas junto a la que será tu inseparable cerveza australiana.
Restaurantes en Brisbane
Lock'n'Load Bistro
(1)
Otro lugar para visitar en WestEnd. Excelente música en directo, excelente cocina y excelente carta de cervezas. El trato es muy agradable y vivo, y el jardín interior un muy buen lugar para relajarse y tomar una cervecita tranquilamente. Por las noches los conciertos de jazz que se realizan justo en la entrada, permiten escuchar la música desde la calle, y aunque no se pueden sacar las consumiciones a la calles, los fumadores si salen para seguir disfrutando de la música en la acera. Muy buen bar-restaurante, con la creme de la creme del barrio
Restaurantes en Sydney
De La France Provincial Bakery
(2)
Como si estuvieras en Francia.
Restaurantes en Sydney
(3)
Restaurantes en Sydney
Restaurantes en Sydney
Restaurantes en Melbourne
The Melbourne Supper Club
Buscando un local distinto y original para cenar, en este caso uno mítico y muy recomendado, el Melbourne Supper Club. Difícil de encontrar ya que solo está indicado por un mini cartel en una puerta, al lado de una wine shop. Subiendo una estrecha escalera se llega a la primera planta. La decoración con sofás de piel, sillones y diversos rincones iluminados tenuamente con velas, le dan un toque romántico, íntimo y selecto. Algo similar a un club de jazz escondido en los bajos de un almacén. En la carta tienen más de cien vinos, con las paredes repletas de botellas, de forma que los que sois amantes del vino es un lugar excelente para disfrutar de él. En cuanto a comida tienen platos originales pero basados en la comida anglosajona. En definitiva, un excelente rincón para degustar un buen vino en buena compañía mientras se comentan las anécdotas del día y del viaje.
Bares de Tapas en Darwin
Shenannigans
Conocí el "antiguo" Shenannigan´s, un pub ruidoso y lleno de humo, donde no se podía encontrar ni una esquina de una mesa libre para poner nuestros vasos, un acústica horrible para las bandas invitadas a tocar sobre un escenario minúsculo y mal situado. .. Pero era un lugar muy cálido, donde sentaba bien la guinness y la amistad australiano-irlandesa, donde todo el mundo cantaba la canción en el karaoke improvisado. Hoy en día el bar ha sido reformado a nuevo, su diseño rediseñado , su carta modificada, en definitiva, es lo mismo pero mejor. Así que no hay realmente ninguna razón para perderse este increíble sitio de la noche darwiniana
Bares de Tapas en Darwin
Hidden Valley Tavern
Al comienzo de la carretera, este pequeño bar es uno de los últimos que no cumplen la reglamentación que prohíbe a los usuarios y camareros fumar a menos de 4 metros de la zona de comida. En resumen: todavía se puede fumar en el interior. Ya sea que uno esté a favor o en contra, debemos admitir el coraje de sus propietarios que se enfrentan a una fuerte multa para esta práctica. En cuanto al servicio y bebidas / platos que ofrecen, nada de que quejarse, pero nada que destacar tampoco.. Una agradable sorpresa: la pared del fondo está cubierto con imágenes de los "habituales" del establecimiento, tomadas la mayor parte en el momento de sobre consumo de alcohol (lo más gracioso es que él reconoció a su jefe. Resumiendo, es un bar normal que debe su éxito a sus shows de striptease durante algunas tardes y algunas noches, dependiendo de la temporada)
Actividades en Australia y cerca
Civitatis
Bs.F 29.763.696,18
Civitatis
Bs.F 4.625.439,27
Civitatis
Bs.F 27.149.317,47
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Melbourne
Bs.F 12.569.128,46
Civitatis
Bs.F 28.959.271,96
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Melbourne
Bs.F 42.232.271,61