MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Northern Territory?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Northern Territory

18 colaboradores

9 lugares donde comer en Northern Territory

Restaurantes en Yulara
Sounds of Silence, cena en Ayers Rock
(2)
Algo que no se puede dejar de experimentar en Uluru (también conocido como Ayers Rock), es disfrutar de la belleza del cielo del desierto por la noche. Desde luego para los que vivimos en ciudades, con nuestra contaminación lumínica, ver todas esas estrellas de golpe es todo un shock. Con este escenario imponente, no es de extrañar que se organicen cenas del estilo de la de Sounds of Silence. Los ingredientes son estos: Cóctel de bienvenida al atardecer (con vistas a Uluru), cena con típico sabor del Outback, música de Didjideroo (la flauta larga australiana, que tiene un sonido tan particular) para amenizar la velada y explicaciones sobre las constelaciones del hemisferio sur, que yo particularmente encontré super interesantes. La cena se puede reservar desde el mismo hotel (mejor con algo de antelación, porque no tienen muchas plazas) y comienza a la hora nada española de las 6:30.
Restaurantes en Alice Springs
Bojangles Saloon
Bienvenido al Far West en el mismísimo centro de Australia. Siéntete como un autentico Cowboy al traspasar sus puertas batientes. Pide en la barra alguna de las exquisitas cervezas australianas toma asiento y si te sientes hambriento no pierdas la oportunidad de degustar cualquiera de sus platos típicos o sus enormes hamburguesas. Llama a tus amigos para que se mueran de envidia, viéndote en directo en un autentico saloon desde su página Web. En 1935 Bojanles abrió sus puertas como casa de huéspedes, después en 1956 se transformo en el Teapot Inn y mas tarde se convirtió en Restaurante en 1967. Desde 1998 sus actuales propietarios han dado a Bojangles el espíritu de saloon actual del local. El lugar preferido por los habitantes de Alice y por los moteros que cruzan el país de los canguros en las infinitas rectas del desierto. Decorado en madera antigua, con cientos de botas colgadas en su techo, pieles y cráneos de cocodrilo, decenas de carteles de cervezas de todo el mundo, sillas de montar y cuadros aborígenes. Por las noches puedes disfrutar de música en vivo baliando entre las mesas junto a la que será tu inseparable cerveza australiana.
Bares de Tapas en Darwin
Shenannigans
Conocí el "antiguo" Shenannigan´s, un pub ruidoso y lleno de humo, donde no se podía encontrar ni una esquina de una mesa libre para poner nuestros vasos, un acústica horrible para las bandas invitadas a tocar sobre un escenario minúsculo y mal situado. .. Pero era un lugar muy cálido, donde sentaba bien la guinness y la amistad australiano-irlandesa, donde todo el mundo cantaba la canción en el karaoke improvisado. Hoy en día el bar ha sido reformado a nuevo, su diseño rediseñado , su carta modificada, en definitiva, es lo mismo pero mejor. Así que no hay realmente ninguna razón para perderse este increíble sitio de la noche darwiniana
Bares de Tapas en Darwin
Hidden Valley Tavern
Al comienzo de la carretera, este pequeño bar es uno de los últimos que no cumplen la reglamentación que prohíbe a los usuarios y camareros fumar a menos de 4 metros de la zona de comida. En resumen: todavía se puede fumar en el interior. Ya sea que uno esté a favor o en contra, debemos admitir el coraje de sus propietarios que se enfrentan a una fuerte multa para esta práctica. En cuanto al servicio y bebidas / platos que ofrecen, nada de que quejarse, pero nada que destacar tampoco.. Una agradable sorpresa: la pared del fondo está cubierto con imágenes de los "habituales" del establecimiento, tomadas la mayor parte en el momento de sobre consumo de alcohol (lo más gracioso es que él reconoció a su jefe. Resumiendo, es un bar normal que debe su éxito a sus shows de striptease durante algunas tardes y algunas noches, dependiendo de la temporada)
Restaurantes en Darwin
Darwin Sailing Club
Un lugar diferente, muy playero , mucho sol, agua tibia, para vacaciones familiares. Buena pesca y deportes en playa
Restaurantes en Yarrawonga
Finlay's Joint
Finlay's Joint es un encantador restaurante que descubrimos cerca de la autopista Stuart, justo después de Palmerston. Es un edificio de piedra multicolor, con decoración cuidada y terraza. Tienen una carta con un menú de alta calidad y gran diversidad, y el servicio es absolutamente impecable! Este restaurante es realmente el lugar del "brunch" del domingo, con una increíble vista de los jardines de Tom. Yo me quedé muy sorprendido con este lugar, espero que ustedes también.
Bares de Tapas en Daly Waters
(1)
Restaurantes en Alice Springs
Dingo Bar
Comiendo hamburguesa de camello en Kings Canyon resort! Y oye, estaba buena.
Restaurantes en Howard Springs
Virginia Tavern
Esta sencilla taberna está a 30 minutos del centro de la ciudad de Darwin (dirección Stuart Hwy), es un lugar de socialización de la Australia profunda que retransmite los partidos en pantalla gigante, ofrece jarras de cerveza a un precio barato en comparación con otros bares de la región. Además tiene un enorme balcón con cuadros especialmente diseñados para las familias y grupos de amigos! En particular, apreció el precio de la comida del domingo: AUS $ 10 para un plato de buen asado de cordero o de cerdo con verduras cocidas al horno.