Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salzburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Salzburgo

15 colaboradores

6 lugares donde comer en Salzburgo

Restaurantes en Salzburgo
Augustiner Braustubl
(8)
Gracias al programa de Españoles por el mundo, nos enteramos de la existencia de este lugar singular y puedo confesar que fue un descubrimiento genial. Está un poco alejado del centro, por eso es poco frecuentado por el turismo de masas y sin embargo es un punto de encuentro de la gente local de todas las edades, donde se puede beber cerveza fabricada por los monjes y comer en los puestecitos que se extienden por los pasillos del recinto. El primer día que fuimos diluviaba y entramos por una pequeña puerta que conducía a un pasillo en un ambiente totalmente monacal, nos hemos equivocado, pensamos, pero al abrir una puerta de madera se empezaba a oír el murmullo que caracteriza un local de reunión. Bajando la escalera ya vimos que había puestecitos de comida que vendían quesos, embutidos, ensaladas, pan e incluso pollo asado al peso y al final estaba el sitio de la cerveza. En una enorme estantería podías coger tu jarra de 1 litro, la enjuagabas en una fuente y luego en un mostrador la llenaban siempre que fuera necesario. Con la jarra en mano, pasamos buscar sitio en alguna de las enormes mesas de madera, con bancos que llenaban las dos salas que estaban abiertas. Había una tercera sala cerrada, y las mesas del patio estaban vacías debido al mal tiempo. Era interesante observar a la gente que se reunía en aquel lugar, pues eran de lo más variado, desde grupos de señores mayores que incluso traían el mantelito de casa hasta pandillas de gente joven y algunos turistas despistados como nosotros. Durante varios días repetimos nuestras cenas en la abadía y un día coincidimos con un grupo de chicas vestidas con los trajes tiroleses regionales, lo que resultó muy divertido. Finalmente el último día no llovía y entonces toda la animación se había trasladado a las mesas del enorme patio sombreado por castaños, pero el protocolo seguía siendo el mismo.
Cafeterías en Salzburgo
Cafe Sacher
(5)
Salzburgo ofrece además de un agradable paseo por la ciudad de Mozart, una visita que los amantes del chocolate no pueden perderse. Salzburgo alberga, al igual que las ciudades de Insbruck, Graz y Viena, el tradicional Café Sacher, que comparte edificio con el hotel del mismo nombre. Este café recuerda por su barroca decoración (lámparas de araña, percheros dorados) a los cafés de la Corte vienesa, que tantas veces han sido recreados por los directores de cine. Allí, el visitante puede degustar la auténtica tarta Sacher (cuya receta original data de 1832) y adquirir un dulce souvenir en su pastelería. La tarta Sacher está elaborada a base de bizcocho de chocolate y una capa de mermelada de albaricoque. La recubre una capa de chocolate negro glaseado. Se suele sirve acompañada de nata montada. El precio de la tarta y de las consumiciones es caro, pero ¡merece la pena probar la "aunténtica tarta Sacher"!. Muy recomendable, sin duda.
Restaurantes en Salzburgo
Snacks and More
(3)
Cuando ya notábamos que nuestras fuerzas flaqueaban, después de un largo día de excursiones por Salzburgo, apenas comiendo algún que otro bocado para matar el hambre y poder arañar el tiempo de aquí y de allá y así ganar más para visitar la inabarcable ciudad, pasamos de casualidad y ya entrada la tarde, por un callejón nada prometedor, apenas un paso entre dos calles mayores que nos llevarían de nuevo al centro. Una ventana, un cartel y un rato antes un olor apetitoso nos hizo detenernos de golpe. Por la ventana mostrados vimos un atareado cocinero turco que preparaba humeantes y tostados kebabs. Nos invitó a entrar. Pero, ¿ por donde? Pues está claro, por el zaguán del edificio. que estaba abierto. Así que como si fuéramos vecinos del inmueble, entramos "como Pedro por su casa" y por una puertita nos metimos en el minúsculo restaurante. La carta era bastante amplia y variada, ya que incluía pizzas, papas fritas y ensalada, pero lo que más nos apeteció fue un suculento y sencillo falafel que nos supo a gloria. Además en el local se estaba calentito después del frío de la calle, y el rápido tentempié nos dió fuerzas para volver a Viena.
Restaurantes en Salzburgo
Red Bull Hangar-7
(1)
Si hablamos del Hangar 7 en Salzburgo hay que decir que tiene una arquitectura única y esta toda la historia de Red Bull, si van a Salzburgo es una cita obligada y después de visitar el Museo se puede beber o comer a precios normales.- Tony F40 Experiencias de Motor
Restaurantes en Salzburgo
Restaurantes en Salzburgo
Bärenwirt OG
(1)
Muy buena experiencia en Bärenwirt, uno de los restaurantes típicos más recomendables. Buenos entrantes con embutidos de sus propios cerdos. Para continuar, muy rica la salchicha de jabalí salvaje y el goulash con un dumpling gigante para acompañar. Cervezas locales, a buen precio. En general, para ser Austria, precios muy razonables. ¡Buen sitio!
Lo más reservado en Salzburgo y cerca
Civitatis
(1)
45
Civitatis
(1)
19
Civitatis
(1)
28
Civitatis
19
Destinos cercanos más populares

Comer en Salzburgo

¿Estás buscando sitios para comer en Salzburgo? Estás de suerte porque una de las ciudades más importantes de Austria ofrece una asombrosa variedad de restaurantes en Salzburgo para todos los gustos y bolsillos. Se localiza en el extremo oeste del país, muy cerca de las tierras alemanas, por lo que a la hora de cenar en Salzburgo encontrarás gran influencia germana.

Si no sabes dónde cenar en Salzburgo los viajeros de minube recomiendan una gran cantidad de restaurantes en Salzburgo centro y alrededores, algunos de los más destacados son "Cafe Sacher" y "Snaks & More". Este tipo de locales están considerados entre los mejores restaurantes de Salzburgo y de Austria en general.

Comer barato en Salzburgo puede ser un poco más difícil por el alto nivel de vida pero si buscas bien y reservas con tiempo no tendrás problema ninguno. Debido a esto los hosteleros han desarrollado una gran cantidad de sitios para cenar en Salzburgo, conscientes de la afluencia turística que demanda buenos precios.

Recuerda que lo importante no es dónde comer en Salzburgo sino qué comer en Salzburgo. No debes dejar de probar el knödel ni el tafelspitz, dos platos muy típicos en su gastronomía, siempre van acompañados de una buena cerveza o un buen vino, a los que se rinde gran culto en esta ciudad.