MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lieja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Lieja

39 colaboradores

14 lugares donde comer en Lieja

Restaurantes en Lieja
Pot au Lait
(2)
Cuando llegue a Lieja por primera vez, este fue el primer bar del que me hablaron, así que no tarde en ir, y la verdad es que es un sitio diferente y sorprendente. El lugar esta un poco escondido, pero no esta lejos del centro de la ciudad. Si queréis tener un rato tranquilo tomando una cerveza belga rica rica, este es un buen lugar. Además, como veréis en las fotos, solo la decoración del local merece la pena... hasta los baños tienen su cosa (mas el de los chicos que el de las chicas, por lo que me han dicho). Muchas noches hay actuaciones que también son interesantes con música en directo.
Cafeterías en Lieja
Le Pain Quotidien
(3)
Es un sitio ideal para tomar un café o un té acompañado por uno de los deliciosos pasteles que exhiben en el escaparate. Veréis una bomba de chocolate que no debereis dejar escapar, en Bélgica sirven estas bebidas como en pocos lugares, con una selección de azúcar, jarritas etc Podeis compartir la mesa central de madera o sentaros en alguna de las más pequeñas, también pueden comprarse exquisitas mermeladas o el pan a por el que viene la refinada clientela de la zona.
Restaurantes en Lieja
Gofres de Lieja
(4)
El gofre es un dulce con forma de cuadraditos (esto no es necesario que lo explique) de origen belga, pero los de Lieja son diferentes, especiales y también mas buenos, uhmmm, solo recordarlo se me hace la boca agua!! Es mucho más pequeño, dulce y denso que los "gofres belgas" y posee una característica que lo distingue: Una capa de caramelo líquido que lo recubre, resultado de una adición en el último minuto a la masa de un sirope, dándole un sabor distintivo. La mayoría de los gofres de Lieja se sirven sin ningún acompañamiento, aunque es posible darles sabor con vainilla o canela. El gofre de Lieja fue inventado por un cocinero del principado de Liège en el siglo XVIII.
Restaurantes en Lieja
L'Amuse Bouche
Espectacular descubrimiento ha sido el de este restaurante francés situado a un tiro de piedra del Perrón o del Palacio de Lieja. La clientela es de toda la vida, matrimonios de mediana y avanzada edad que saben apreciar los placeres de la buena mesa, y conocen el entorno. Te reciben en la puerta con una burbujeante copa de champán francés, y un delicioso y crujiente pan con mantequilla. Por unos 20 euros el menú, puedes degustar una típica croqueta de ave de primero, raya con alcaparras increíblemente fresca y bien cocinada, y para continuar: un delicioso postre, con un rosado fresquito de la casa, y una taza de café con pastas y bombones. El ambiente es cálido y acogedor, en definitiva, un sitio para repetir.
Bares de Tapas en Lieja
(3)
Bares de Tapas en Lieja
(4)
Restaurantes en Lieja
(1)
Restaurantes en Lieja
Restaurantes en Lieja
Le Bistrot d'en Face
(1)
Es el mejor de la ciudad donde se puede comer en el Bistrot d'en face: Un restaurante típico en el centro de la ciudad, donde la atmósfera le implicará plenamente.
Cafeterías en Lieja
BeerLovers’ Café&Shop
(2)
No puedes marcharte de Lieja sin pasar por esta tienda degustación y café donde encontrarás las mejores cervezas del país y un ambiente único de erasmus, locales y locos de la "Beer". En plena zona peatonal del casco histórico y junto a la Place del Marche. Ideal para hacer compras antes de dejar Lieja, así como para tomar y degustar cervezas dejándote aconsejar por sus camareros. Moderna, elegante y con el tipismo de la ciudad decadente. Un imprescindible de Lieja.
Interés Gastronómico en Lieja
Une Gaufrette Saperlipopette
(1)
Imposible no entrar en este lugar! Un paraíso para los golosos. Viejas recetas pasteleras de las mamás y abuelas renovadas. Mucho color y sabor. En cuanto entras te dan a probar de cualquuera de sus especialidades! Para entonces, ya no puedes escapar y acabas comprando de todo :-) Imprescindible pasar por aquí si visitas Lieja.
Bares de Tapas en Lieja
Taberna Le Huit
Teniamos menos de una hora para comer antes de disfrutar del teatro de marionetas, así que decidimos tomar el plato estrella de la ciudad, Las albondigas de Lieja (Boulets à la Liégeoise). El lugar elegido, esta pequeña taberna especializada en hamburguesas y vinos. Las bolas de carne muy buenas y una atención correcta. Bien situada en la ambientada Place du Marche, el lugar del terraceo en Lieja. El plato va completo con patatas y ensalada, no quedas con hambre.
Cafeterías en Lieja
Café Le Rivoli Bar
Pasadas las tres de la tarde es difícil que te den de comer en los restaurantes en Lieja. Pero hemos tenido suerte y en Le Rivoli nos han atendido muy amablemente y no han dudado en prepararnos unos ricos platos. No es un lujo de sitio, pero se come bien y a buen precio. Especialidades francesas e italianas y sobre todo, cervezas!
Restaurantes en Lieja
El Mosquito
pequeño restaurante que vi por casualidad, pero vaya sorpresa unos vinos y una autentica cocina sudamericana...buenos cocteles

Comer en Lieja

Los restaurantes en Lieja cuentan con el privilegio de pertenecer a una de las ciudades más importantes de Bélgica, donde comer en Lieja será un auténtico placer para todos tus sentidos. Los sitios para cenar en Lieja saben que son fundamentales para fomentar el turismo en la ciudad y para mostrar y compartir su forma de vida.

Los mejores restaurantes de Lieja para los viajeros de minube son "L'Amuse Bouche" y "Boulangerie Le Pain Quotidien", ambos sitios para comer en Lieja más que recomendables. Si prefieres buscar restaurantes en Lieja centro déjate arrastrar por sus céntricas y concurridas calles y encontrarás el lugar perfecto.

Si prefieres comer barato en Lieja rápidamente lo más recomendable es uno de sus famosos gofres, perfectos para comer en Lieja a cualquier hora. Tanto salados como dulces; para el postre, la merienda o el desayuno; recién horneados o con ingredientes frescos; servido en restaurantes y puestos callejeros... ¡Pruébalos!

Y recuerda que lo importante no es dónde cenar en Lieja sino qué cenar en Lieja. Si no quieres más gofres y necesitas reponer fuerzas después de un duro día de turismo, el conejo a la liejesa con una buena cerveza belga y mazapán de postre es el menú perfecto.