MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Luxemburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Luxemburgo

30 colaboradores

12 lugares donde comer en Luxemburgo

Restaurantes en Durbuy
Du Saint-Amour
(1)
En la plaza más animada de Durbuy hemos disfrutado de una cocina selecta. El Saint Amour nos ha transportado a un mundo de sabores únicos donde la creatividad, la elegancia y los productos autóctonos definen cada plato. Recomendado por la guía Michelin que le ha otorgado dos tenedores. El chef Genis y su equipo nos han hecho sentir unos privilegiados. Puedes elegir a la carta o menú, pero no son unos menús cualquiera, son auténticos obras de arte en la mesa. Platos como los espárragos a la flamande, o el cannard, delicioso. El restaurante es precioso, cuidado hasta el máximo detalle.
Cafeterías en La Roche-en-Ardenne
Patisserie Boulangerie Demelenne La Roche
(1)
Mientras recorriamos el Parque Natural de los dos Ourthes nos prometimos que al finalizar nos ibámos a regalar unas cervezas bien frescas y unos ricos choclates belgas :-), y eso hicimos nada más terminar nuestra ruta en pleno de la Roche. El luegar elegido para nuestros pasteles fue la rica y selecta pasteleria de Vincent demelenne especializado en productos típicos d ella zona como panes o les baisers de l'Ourthe. PAr ser una pastelería pequeña sorprende la cantidad de oferta de pasteles, panes, tartas que ofrece. Un auténtico rincón para los más golosos!
Restaurantes en Rochehaut
Restaurante Au Point De Vue
Maravillosamente situado con vistas sobre la población de Frahan y al meandro del Rio Semois. Nuestra primera experiencia en las Ardenas belgas. Como no, entre nuestras opciones se encontraban los mejillones y las patatas fritas, y los pedimos;-), además de unas cervezas artesanales! Muy recomendable para ir con pareja ya que la terraza y en general el entorno es bellísimo y romántico ;-) Una carta correcta, al igual que la selección de vinos y cervezas
Restaurantes en Redu
Le Fournil
Además de Hotel, Le Fournil es un acoger restaurante multiambiente, ya que cuenta con diferentes salas donde se degustan platos en función de los gustos. Nosotros hemos optado por el restaurante donde hemos degustado productos de la zona junto a unas exquisitas cervezas. Le fournil es un buen lugar para beber la cerveza Orval, ya que son embajadores de esta marca. Los platos del menú son muy grandes y con uno puedes quedar muy a gusto. El establecimiento es muy acogedor y el servicio impecable. Además nosotros que somos vegetarianos hemos tenido una muy buena serie de sugerencias y platos donde elegir. La trucha estaba muy rica y el couscous con verduras delicioso. Si tenéis tiempo no dudéis en charlar un rato con sus propietarios y dejaros llevar por sus recomendaciones, son una familia encantadora.
Restaurantes en La Roche-en-Ardenne
Le Quai Son
Situado casi en el mejor lugar de La Roche, junto al río y con las vistas al castillo feudal. Gracias a la recomendación que nos han hecho en la Oficina de turismo de la localidad. Hemos preguntado por un vegetariano y nos han dicho, sin duda, Le Quai. Pero, ojo!, Le Quai no es vegetariano, lo único que tiene opciones de comida sin carne y pescado. Qué Hamburguesas vegas más ricas que hemos comido acompañadas de ensalada, patatas y como no, una buena cerveza belga en la deliciosa terraza de este Bar-Terraza-Sala de Conciertos. Ambiente jovial y un cierto toque "dolce vita" que invita a que pases un buen rato sentado y relajado.
Restaurantes en La Roche-en-Ardenne
Brasserie Ardennaise
Ideal para tapear y tomar unas cerveza, aunque también tienen buenos platos tradicionales de las Ardenas. Su terraza es magnífica junto al río y las vistas. Buena carta de cervezas belgas y de especialidades como las albondigas o salchichas. Además está acondicionada para personas con problemas de movilidad y admites mascotas :-).
Restaurantes en Martelange
Brasserie Martinot
A ciertas horas de la noche es muy difícil encontrar un lugar que den comidas en bélgica. de regreso de Arlon, en la carretera que hace casi de frontera con Luxemburgo paramos en este sencillo restaurante y pudimos degustar unos platos caseros y 100% vegetarianos que nos preparó su dueña. Para nuestra sorpresa, de los mejores platos que hemos comido en la zona, con mucho sabor y mimo. La propietaria es portuguesa y su especialidad son los arroces. El local es sencillo y elegante, muy acogedor y bien situado. Encontramos aquí el placer de la cocina sencilla :-).
Restaurantes en Rendeux
Au Comte d'Harscamp
Uno de los restaurantes recomendados por las guías de Rendeux. El edificio es bellísimo, una antigua prisión de robustas piedras calcáreas y jardín interior. Todo sonaba fantástico, pero..., a pesar de los buenos platos (bastante escasos para lo que nos tenían acostumbrados en bélgica), la delicada decoración, el servicio es pésimo y muy frío. Unos raviollis de champiñón, ensalada de salmón y costillas, fueron la elección. Correctas, aunque el precio es excesivamente alto para la calidad y el servicio. El entorno es magnífico en medio del precioso pueblo de Rendeux junto al Ourthe, pero a nosotros nos faltó calidez. Una pena porque el restaurante es una monada y promete!.
Restaurantes en Rendeux
Restaurant Au Moulin de Hamoul
Laurence y Eric Grévisse nos han acogido en su restaurante, más bien nos han mimado!. El Moulin es un lugar único, elegante, donde degustar platos de autor y disfrutar de una cocina belga distinguida. El restaurante es elegante y acogedor con amplios ventanales que permiten comer con unas vistas increíbles hacia el río. Los platos, deliciosos. además al comentarle que somos vegetarianos enseguida nos sugirieron las especialidades más adecuadas, como los espàrragos a la Malinesa, o una suculenta tosta de champiñones. Pero lo mejor, estaba por llegar con el postre!. Un lugar para amantes del buen comer y de la tranquilidad, ya que todo es slow aquí.
Restaurantes en Durbuy
La Ferme au Chêne Micro-Brasserie
La Ferme no es solo un restaurante, es una interesante brasserie donde puedes degustar la cerveza artesanal MARCKLOFF que su propietario Xavier, muestra con orgullo. Además de la visita guiada a la pequeña brasserie, en la Ferme se pueden degustar productos de la tierra en un ambiente muy distendido con las preciosas vistas al río Ourthe que pasa justo debajo. Hay menús para grupos y las visitas se deben concertar. La cerveza es riquísima y lleva detrás una bonita historia ya que el edificio data del siglo XVI. Productos locales 100% y un bello concepto de slowfood y kilómetro cero.
Bares de Tapas en La Roche-en-Ardenne
La Cave du Vénitien
Exquisita tienda de cervezas, bebidas y licores. En la calle principal de la roche se sitúan una colección de tiendas con productos autóctonos que llaman la atención del visitante a cada paso. Nosotros no somos la excepción. Además de la cerveza local "La Féodale La Roche", cuentan con variedades de la zona. Hacen unas interesantes cestas para regalo que se puede convertir en un original souvenir.
Restaurantes en Durbuy
Le Fou du Roy
(2)
Si te decides a perderte por el sur de Bélgica y terminas en la aldeita de Durbuy para y desayuna en este lugar, tiene una terraza encantadora y se desayuna de lujo por un precio genial.