Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Durbuy?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Durbuy

8 colaboradores

3 lugares donde comer en Durbuy

Restaurantes en Durbuy
Du Saint-Amour
En la plaza más animada de Durbuy hemos disfrutado de una cocina selecta. El Saint Amour nos ha transportado a un mundo de sabores únicos donde la creatividad, la elegancia y los productos autóctonos definen cada plato. Recomendado por la guía Michelin que le ha otorgado dos tenedores. El chef Genis y su equipo nos han hecho sentir unos privilegiados. Puedes elegir a la carta o menú, pero no son unos menús cualquiera, son auténticos obras de arte en la mesa. Platos como los espárragos a la flamande, o el cannard, delicioso. El restaurante es precioso, cuidado hasta el máximo detalle.
Restaurantes en Durbuy
La Ferme au Chêne Micro-Brasserie
La Ferme no es solo un restaurante, es una interesante brasserie donde puedes degustar la cerveza artesanal MARCKLOFF que su propietario Xavier, muestra con orgullo. Además de la visita guiada a la pequeña brasserie, en la Ferme se pueden degustar productos de la tierra en un ambiente muy distendido con las preciosas vistas al río Ourthe que pasa justo debajo. Hay menús para grupos y las visitas se deben concertar. La cerveza es riquísima y lleva detrás una bonita historia ya que el edificio data del siglo XVI. Productos locales 100% y un bello concepto de slowfood y kilómetro cero.
Restaurantes en Durbuy
Le Fou du Roy
(2)
Si te decides a perderte por el sur de Bélgica y terminas en la aldeita de Durbuy para y desayuna en este lugar, tiene una terraza encantadora y se desayuna de lujo por un precio genial.