Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Namur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Namur

19 colaboradores

8 lugares donde comer en Namur

Interés Gastronómico en Namur
Australian Home Made Ice Cream
(2)
Sorprende llegar a una ciudad y que la mayoría de la gente que va andando a tu lado esté saboreando un helado, así que llegué al origen del asunto y se trató de los conocidos helados australianos que venden en la calle principal de Namur, junto a la plaza del ángel. Sabores de lo más dispares: Espéculos, jengibre o cassis, una o más bolas, la galleta excelente, y chocolate para bañar el cucurucho o para dejarlo caer encima en forma de lluvia. Los famosos gofres belgas también son muy solicitados en esta franquicia que siempre tiene largas colas.(El dependiente muy enrollado posó para la foto, ver en el tablón abajo a la dcha)
Restaurantes en Eghezée
Restaurante L'air du Temps
(1)
Interesante fusión de gastronomía francesa y oriental. Entre sus comensales de destacan personalidades de la prensa más avanzada del país tales como Pieter Van Doveresn, Willem Asaert y Jan Scheidtweiler. Cocina contemporánea inundada de creatividad y fantasía, llena de composiciones cromáticas del más alto vuelo. Es sin duda una del las cocinas de autor más destacadas en manos del chef coreano Sang-Hoon Degeimbre.
Restaurantes en Namur
Primo Primo
(1)
Si vais a Namur ciudad de Valonia, (mas info en otro de mis rincones) os recomiendo que paréis a comer en el restaurante primo primo... Es barato y tienes una carta ampliisima de comida etnica... Mexicana, tapas españolas, italiana... Buenos vinos y varios menus a elegir. Las bebidas nunca van incluidas en los menus en Bélgica. El trato al publico es excelente y la comida muy rica y barata. Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por Bélgica busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta! Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto. UN SALUDO DESDE MINUBE!
Restaurantes en Dinant
Friterie la Salière
Esta fritería está situada en la calle principal de Dinant (Adolphe Sax) y a escasos metros de la Colegiata, sirve principalmente hamburguesas y patatas fritas. Tiene diferentes combinaciones de menús y de hamburguesas. Nosotros nos quedamos cada uno con el menú de la casa, compuesto por una buena hamburguesa, un montón de patatas fritas, una gran salsa a elegir y una lata de refresco/cerveza, por 6,30€. La atención muy buena, la hamburguesa de carne rica y contundente, las patatas como por casi todo Bélgica espectaculares y la salsa hecha a mano (nada de heinz ni prefabricadas), por lo que comimos muy bien, a buen precio y en pleno centro de la ciudad. Y lo mejor eran las vistas al río Mosa desde las propias mesas, así da gusto comer. Además el local estaba muy bien ambientado para Halloween ya que en unos días se celebraba la famosa fiesta.
Restaurantes en Crupet
Le Pachis
Recorriendo los pueblos más bellos de Bélgica llegamos a Crupet, uno de ellos. Aquí hicimos un alto en el camino para comer y nos topamos con la familiar taberna Le Pachis. Platos de Terroir, mezcla de cocina franco-belga y un ambiente increíble, ya que además del comedor tiene una parte de cervecería y una interesante terraza. Caroline Macor está al frente de este establecimiento de carácter familiar y te atiende con una simpatía extraordinaria. El establecimiento muestra con orgullo su etiqueta de Bistrot de Terroir. Sus productos son de proximidad. Recomendable sentarse en su terraza a degustar una rica cerveza belga!. Buena carta de vinos, tiramos la casa por la ventana al pedir uno que marido muy bien con los platos :-), de vez en cuando está bien darse un pequeño lujo.
Restaurantes en Rochefort
La Gourmandise Brasserie
La gourmandise es uno de los locales más interesantes de Rochefort porque combina diferentes espacios donde degustar exquisitos productos locales. Además de restaurante es una tienda de productos gourmets y un interesante museo relacionado con el producto estrella de la población, la cerveza trapense Rochefort. el edificio cuenta con tres plantas que separa los ámbientes, destaca la sala de catas, un espacio moderno y acogedor donde disfrutar de la prestigiosa cerveza trapense.
Restaurantes en Binche
(2)
Restaurantes en Yvoir
Brasserie du Bocq
(1)
Junto a la bella ciudad de Dinant en la Valonia belga se encuentra la cervecería Bresserie du Bocq, una de las principales marcas del país y donde puede realizar una visita al interior de la fábrica, con cata de cerveza incluida