MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Brasil?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Brasil

6.524 colaboradores

3.262 lugares donde comer en Brasil

Cafeterías en Río de Janeiro
Confeitaria Colombo
(9)
Esta preciosa confitería es un lugar mítico en Río de Janeiro. Tiene más de 100 años de historia y, como no podía ser de otra manera, está siempre hasta la bandera. Aun así, merece la pena probar algunos de sus deliciosos pasteles mientras contemplas el precioso edificio en el que te encuentras.
1 actividad
Restaurantes en Niterói
Verdanna Grill - Niteroi
(2)
Si van a Niteroi, tienen que ir a este Restaurant. Es un "espeto corrido" de carnes de primer nivel. He comido hasta rana! La atención y servicio es espectacular. Cuenta con una gran mesa de ensaladas y muy buenos postres en el mejor ambiente. Como ven en la foto, los mozos pasan con los trozos de carnes un pinchos, y se acercan a tu mesa si ven arriba una indicación verde, que dice "si quiero". Te sirves una porción o las que quieras, ya que se paga una tarifa no el total de lo que comas. Bon apetit!
Restaurantes en Recife
(8)
Restaurantes en Florianopolis
Bar do Arante
(3)
Este es un restaurante tradicional está especializado en pescados y mariscos. Es muy famoso por las notas adhesivas que los clientes pegan en las paredes de local,el techo y en la barra. Recomiendo el piro de peixe (el mejor que he comido). También ofrece diversas opciones para picar. Para beber hay varios zumos de fruta o pulpa de fruta. Frente a la playa y lejos del bullicio de Floripa, la opción ideal.
Restaurantes en Gramado
(3)
Restaurantes en Río de Janeiro
Fogo de Chão
(6)
Donde encuentras el perfecto equilibrio de 21 Cortés de carnes muy famosos.
Restaurantes en Río de Janeiro
Garota de Ipanema
(8)
Garota de Ipanema es uno de los restaurantes/bares de Río de Janeiro más conocidos y uno de los más visitados. Debe su fama a que está dedicado a Vinicius de Moraes, el autor de la famosa canción "La chica de Ipanema". Está situado en un cruce de calles, una de las cuales es la que lleva su nombre "Vinicius de Moraes" y está en el barrio de Ipanema. Ipanema es de los barrios más tranquilos y seguros de Río de Janeiro, por lo que se puede pasear y andar tranquilamente tanto en el día como en la noche. De vez en cuando hay música en vivo y sino no os preocupeis porque siempre hay alguna actuación callejero, músicos, bailarines de Capoeira. La decoración es muy bonita y en una pared está puesta en grandote la partitura de la famosa canción. Los precios son asequibles, no baratos pero estáis en Río. Merece la pena.
Restaurantes en Río de Janeiro
Aconchego Carioca
(2)
El restaurante se encuentra situado fuera del circuito turístico de la ciudad, pero realmente vale la pena coger un taxi para llegar allí. En el menú podréis encontrar todos los sabores de la cocina típica brasileña. Recominedo la feijoada, realmente excelente, así como las costillas, camarones con calabaza y otros manjares que son servidos por la casa. Los precios son un pocos altos, pero muchos de los platos son suficientes para dos, tres o incluso cuatro personas, dependiendo del hambre. El restaurante cuenta con un comedor y un patio. Si no hace demasiado calor, puede optar por escoger una mesa en el patio.
Restaurantes en Goiania
Outback Steakhouse
(8)
El Outback es una parada óptima para una noche con los amigos o bien un almuerzo de negocios e incluso una comida familiar. Uno de los platos más famosos y adorados por los clientes, es la cebolla empanada que gusta a todo el mundo! El lugar está muy concurrido, con un servicio alegre y espectacular y un espacio decorado con gusto. La cerveza helada y la buena comida, es lo mejor de la zona. El único problema es el precio que por el local, por la atención y por el producto, merece la pena. Así que, si eres de Guayana o estás de paso en la ciudad no dejes de hacer una paradita en el Outback, un excelente restaurante para todos los gustos y edades!
Restaurantes en Gramado
(6)
Restaurantes en Río de Janeiro
Boteco Belmonte
(4)
Para pasar un rato agradable junto a amigos y así compartir grandes picadas y chopis.
Restaurantes en Sao Paulo
Fogo De Chao
(8)
Una de las cosas que no debes dejar de hacer si visitas Sao Paulo es ir a una churrasquería, especializados en carne brasileña. Y una buena opción es el Fogo de Chao. Es una franquicia por lo que verás varios en la ciudad: uno en la vía olímpia, moema y el de santo Amaro; este ultimo fué el nuestro, porque es el que más cerca nos pillaba del hotel, te recomiendo que vayas al que se encuentre más cerca tuyo porque ya sabes como son las distancias en Sao Paulo (por pequeña distancia que parezca con los grandes atascos te puedes tirar 30-45 minutos tranquilamente en un taxi). Una de las mejores carnes que he probado nunca y sobre todo que podrás saciarte hasta que no puedas más, ya que te sacan carne hasta que digas stop. Eso si, no es barato (unos 95 reales, casi 50 euros y a este hay que sumar la bebida). El servicio es correcto.
Restaurantes en Río de Janeiro
BIBI Sucos
(4)
En plena Copacabana con un menú sensacional de carnes y frutos del mar además de los jugos de fruta.
Restaurantes en Sao Paulo
(7)
Restaurantes en Curitiba
Menina Zen
(7)
Es algo curativo, deben tomarlo ya que creo que las plantas son buenas para curarse sanamente.
Restaurantes en Fernando de Noronha
Varanda
(5)
Fuimos a Varanda: en primer lugar no me pareció una vista muy interesante; por el nombre, pensé que tendría una terraza de aquellas con una hermosa vista. Luego, sobre los entrantes, no había nada muy interesante; no pude encontrar uno que me gustase. El plato principal para dos personas a ninguna de las dos nos dejó ni un poco satisfechas, faltó comida para grandes apetitos. Poco pero rico, en el postre tampoco había mucha variedad: acabamos pidiendo un brownie, lo más común del mundo ... No lo volvería
Restaurantes en Fortaleza
(3)
Cafeterías en Foz do Iguaçu
Confeitaria Jauense
(4)
He vivido unos años en Foz de Iguazú y puedo decir con certeza que la Confitería Jauense hace el mejor muslo de pollo con queso de las tres fronteras (Brasil, Paraguay y Argentina) Algo probado por la mayoría de personas que visitan la ciudad. Esta confitería hace las mejores empanadas de la ciudad, saladas y aperitivo. Tiene su propio aparcamiento y un salón de té con capacidad para 70 personas. En este local suelen reunirse los amigos para disfrutar de las delicias y una charla por la tarde.
Actividades en Brasil y cerca
Tours y visitas guiadas
Cristo de Corcovado y Pan de Azúcar desde Río de Janeiro
(25)
Bs.F 14.580.189,01
Tours y visitas guiadas
Tour por las favelas
(5)
Bs.F 3.821.015,05
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita al Cristo Redentor de Corcovado
(5)
Bs.F 8.345.901,30
Excursiones
Excursión a Angra dos Reis desde Río de Janeiro
(4)
Bs.F 15.887.378,37
Excursiones
Excursión a Playa de Pipa desde Natal
Bs.F 5.731.522,58
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Natal
Bs.F 5.027.651,38
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el estadio Maracaná
(1)
Bs.F 8.949.219,46
Tours y visitas guiadas
Paseo en helicóptero por Río de Janeiro
(1)
Bs.F 44.444.438,22
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer por Río de Janeiro
(2)
Bs.F 8.949.219,46
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Río de Janeiro
(3)
Bs.F 12.468.575,43
Excursiones
Excursión a Búzios desde Río de Janeiro
Bs.F 17.596.779,84
Civitatis
Bs.F 16.390.143,51
Tours y visitas guiadas
Tour por las playas de Salvador de Bahía
Bs.F 7.642.030,10
Civitatis
Bs.F 13.071.893,59
Excursiones
Excursión a Morro Branco desde Fortaleza
Bs.F 5.429.863,49
Civitatis
Bs.F 5.429.863,49
Excursiones
Excursión a Mundaú desde Fortaleza
Bs.F 2.614.378,72
Civitatis
Bs.F 4.223.227,16
Civitatis
Bs.F 4.223.227,16

Comer en Brasil

Muchos de los restaurantes de Brasil tienen gastronomía típica del país. Para entrar un poco en materia, la gastronomía brasileña se basa en la de la cultura indígena, europea y africana.

De los platos más típicos que comer en Brasil están la feijoada a base de frijoles con carne, el acarajé, la moqueca con pescado, el tacadá no tucupi o el pato no tucupi. Los nombres suenan raro pero están ricos, ¿eh? Aunque hay que tener en cuenta que según a la zona del país que vayas la gastronomía cambia considerablemente. Eso sí, siempre son unos platos sanos y ricos.

Lugares donde comer en Brasil hay muchos. De hecho, todas las ciudades tienen sus bares y restaurantes donde probar buenos platos típicos.

Pero cierto es que no toda la gastronomía es la típica del país. Por todas las ciudades hay restaurantes de comida de otras nacionalidades (americana, mexicana, alemana,…) aunque ya que vas a Brasil, lo suyo es probar la brasileña, ¿no?

También encontrarás bares donde ir después de cenar en Brasil o cafeterías para tomar algo una tarde.

Encuentra aquí los mejores restaurantes de todas las ciudades del país y haz un viaje al país de los sabores más originales.