Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta São Paulo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en São Paulo

2.382 colaboradores

851 lugares donde comer en São Paulo

Restaurantes en Sao Paulo
(7)
Cafeterías en Sao Paulo
(3)
Restaurantes en Sao Paulo
Fogo De Chao
(6)
Una de las cosas que no debes dejar de hacer si visitas Sao Paulo es ir a una churrasquería, especializados en carne brasileña. Y una buena opción es el Fogo de Chao. Es una franquicia por lo que verás varios en la ciudad: uno en la vía olímpia, moema y el de santo Amaro; este ultimo fué el nuestro, porque es el que más cerca nos pillaba del hotel, te recomiendo que vayas al que se encuentre más cerca tuyo porque ya sabes como son las distancias en Sao Paulo (por pequeña distancia que parezca con los grandes atascos te puedes tirar 30-45 minutos tranquilamente en un taxi). Una de las mejores carnes que he probado nunca y sobre todo que podrás saciarte hasta que no puedas más, ya que te sacan carne hasta que digas stop. Eso si, no es barato (unos 95 reales, casi 50 euros y a este hay que sumar la bebida). El servicio es correcto.
Restaurantes en Sao Paulo
(9)
Restaurantes en Campinas
El Tambo
(5)
El restaurante El Tambo es especialista en comida mexicana. Fui con dos compañeros de trabajo a un evento en este restaurante y nos atendieron muy bien. De primero pedimos los nachos con chili, guacamole, queso y salsa de tomate, luego vinieron las patatas con queso y chile, cebolla frita en rodajas, y otros deliciosos platos. El restaurante es perfecto para reunirse con amigos, familiares e incluso para happy hour, así que no pierdas el tiempo y ve a experimentarlo. Información del sitio: La carta es mexicana y latinoamericana, y también podrá ser degustada en eventos, cumpleaños, reuniones o pedidos. En su residencia, negocio, ubicación preferida, o en nuestro restaurante, promovemos el evento que usted quiera. Si está de paso en la ciudad de Campinas y decide hacer un divertido y animado evento, este es el lugar. Bienvenido y buen apetito.
Restaurantes en Sao Paulo
(4)
Cafeterías en Campinas
Romana
(7)
Con casi dos décadas de éxito,la confitería y panadería Romana, ubicada en Campinas, en el encantador barrio de Cambui, se ha convertido en un punto de encuentro para los residentes y visitantes de la ciudad. Posee innumerables referencias a la calidad de sus productos, es ideal para disfrutar de un café o un aperitivo por la tarde, con gran variedad de zumos,con sabores y diversas formas, dulces, helados y mucho más, haciendo honor a su lema: "fábrica de buenos momentos." Excelente servicio, lugar muy cómodo. Por eso los amigos se citan allí al final de la tarde y no sienten el paso del tiempo.Recomendado
Restaurantes en Sao Paulo
Frangó
(3)
Frangó es un de mis bares favoritos en São Paulo. Hay una variedad increíble de cervezas, una de las mas grandes en Brasil, y el bar ya ha recibido muchos premios. La comida también es increíble, casi todo hecho con pollo (frango en portugués). Para comer les recomendo coxinhas, una de las tapas mas famosas en Brasil con relleno de pollo y queso cremoso. Para beber hay muchas marcas internacionales pero también brasileñas como Original, Baden Baden, Devassa y otras. En el sítio hay un experto en cervezas si te interesa saber mas sobre los tipos de cerveza. El sítio cierra temprano, a las 23 por la semana y a las 1 viernes y sabados pero abre todo los días a las 12.
Cafeterías en Sao Paulo
(3)
Restaurantes en Campinas
Kaizen Japanese Food
(4)
El Kaizen Japanese Food es un restaurante típicamente japonés. Era viernes cuando fui a comer acompañado de compañeros de trabajo y fue muy agradable. El restaurante prepara platos en el mostrador que está frente a las mesas, así que, si lo deseas, puedes ver cómo preparan tu plato. Entre las opciones de la carta está lo mejor de la cocina tradicional japonesa. El Kaizen Japanese Food ofrece desde platos calientes como el de teppanyaki, tempura, ramen, sukiyaki, entre otros, a platos fríos, como el sushi y el sashimi, preparados con pescado fresco. Todos tienen calidad garantizada por un científico de la comida y la supervisión de los propietarios y de los Chefs. Una buena opción para el que está pasando por Campinas y quiere probar algo diferente. Bon appétit.
Restaurantes en Sao Paulo
(3)
Restaurantes en Sao Paulo
Capim Santo Sao Paulo
Tuve la cena en el restaurante Santo Capim, el cual está situado en el corazón de la metrópoli Paulistana. El menú para la ocasión consistió en tres platos, lo que refleja la tradición culinaria brasileña, el restaurante cuenta con la atención precisa a la Bahía. El ambiente era muy agradable que constaba de varias mesas de madera, ubicado en un jardín cubierto de estilo tropical. Todo está iluminado por luz de las velas.
Restaurantes en Sao Paulo
(1)
Restaurantes en Sao Paulo
Rodoserv Sorriso
(2)
Gasolinera n Rodovia castelo branco. Recomiendo la hamburguesa "rodofile" mignon y un zumo natural tipi fresa con naranja! A parte dl gasoil...Una buena parada antes de continuar l viaje
Restaurantes en Campinas
Karninha
(1)
En Campinas SP, si te gusta la carne y quieres ver algo insólito, tienes que ir al restaurante "Karninha". Se asocia con una comida deliciosa, un gran servicio y una historia fantástica, lo que lo convierte en un restaurante pintoresco. El propietario en su furgoneta, recoge objetos en desuso y los utiliza con un buen gusto extraordinario para decorar el restaurante. Resultado: en la parte delantera una pimentera, una barandilla de bambú. La cerveza se sirve en botella en un vaso con hielo. Realmente fantástico. Una cortina con trozos de plástico, una puerta móvil de hierro en medio de la sala y una lámpara hecha con un cono adaptado, hacen de este ambiente un sitio diferente. Abierto de viernes a domingo, el teléfono es 998617161. Los domingos es sólo para comer.
Restaurantes en Santos
Restaurante Dois Irmaos
(1)
Un lugar diferente e informal que durante años ha estado a la cabeza de los locales frecuentados por los jóvenes y adultos de Sao Paulo. En la actualidad, es considerada por su calidad una de las mejores cervecerías de la ciudad. El bar Dois Irmaos es conocido en toda la región por su buena comida, carne sin igual y ¡todo por un precio genial! Sus platos elaborados y otras opciones a la carta hacen dudar al cliente sobre qué platos escoger. Es el lugar de encuentro ideal para reunirse con el grupo y conversar fuera después del trabajo. Además de la buena comida, ¿qué tal un helado para acompañarla?
Bares de Tapas en Sao Paulo
(1)
Restaurantes en Sao Paulo
(4)
Inspírate con las mejores listas de la comunidad