MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Puerto Montt

25 colaboradores

11 lugares donde comer en Puerto Montt

Restaurantes en Puerto Montt
El Tablón del Ancla
(6)
Para protegerse de la lluvia en una zona típica de comida americana, comiendo en una pastelería (¡deliciosas tortitas con gotas de chocolate caliente!) Por "una vez", o incluso una pirámide de patatas fritas y carne, además de una buena cerveza artesanal, la Cervecería Tablón del Ancla situado a pocos pasos de la Plaza de Armas y de París Ripley.
Restaurantes en Puerto Montt
Restaurantes de Angelmo
(3)
El mercado de Angelmó tiene una serie de cocinerías, o populares restaurantes, que ofrecen una portentosa gastronomía de peces y frutos de mar con vista a la isla Tenglo. Las construcciones son todas hechas en estilo chilote, a través de palafitos. A estos restaurantes populares se les llama en Chile de "picadas": buenas, bonitas y baratas. Recomiendo que pruebes el "curanto" cocción de carnes y mariscos con felicidad garantizada.
Restaurantes en Puerto Montt
Club Aleman
(5)
Situado justo al lado del teatro municipal, esta casa divertida la reconocemos desde lejos gracias a su enorme bandera alemana ondeando al viento, es un club-restaurante (muy bueno y barato) no es sólo para alemanes como su nombre podría sugerir, al contrario, pero recuerda la presencia de la colonia alemana, que llegó justo a comienzos del siglo pasado. Se organizan caminatas por la región, y también se puede aprender un poco sobre la historia de los alemanes en Chile a través de varios carteles en la entrada del establecimiento.
Restaurantes en Puerto Montt
Restaurant Aurora
(2)
Entre todos los restaurantes del distrito de Angelmó, es difícil saber cuál elegir. En general, el que tenga el menor cartel es la mejor, ya que no tiene que cantar las alabanzas de su cocina para que sepamos apreciar su verdadero valor. Este es el caso de Aurora, situado en el stand 42 en el primer piso del edificio principal de Angelmó. Una pequeña habitación donde la cocinera incluso comparte sus secretos de cocina para el éxito de los cangrejos araña cocina a caer. Además ofrecen el cóctel pisco sour.
Restaurantes en Puerto Montt
Cafe Oriente
(2)
Si usted no tiene el tiempo ni ganas de comer mariscos, usted puede optar por una cocina igualmente típico y además barato en el restaurante Oriente, situado por el centro de la ciudad. Aquí nos encontramos con más carne que marisco en el plato, aunque también se puede encontrar un poco de pescado frito. Una comedor decorado, el servicio no es muy alegre, pero la calidad está en la cita.
Interés Gastronómico en Puerto Montt
Cazuela
(1)
Tras el puré de aguacate y el pisco, la tercera especialidad culinaria del país (sobre todo en el sur, donde está más fresco) es la cazuela. Esta sopa es mejor cuando es garantía de la casa, caldo de carne mezclado con cilantro y verduras enteras (normalmente calabaza y patatas), por no hablar del maíz "Choclo" que se come como un conejo al segundo, es lo que realmente absorbe el sabor de los otros alimentos. Una delicia para comer y beber por 1000 pesos (menos de 2 €)
Restaurantes en Puerto Montt
Cocinerías y Queseria El Rey
(1)
Entre todos los restaurantes pequeños del Mercado costanera, una de las más típicas (se reconoce por el número de lugareños sentados) sigue siendo El Rey, que también vende queso y licores de chocolate. Dentro: grandes mesas de anfitriones con los que compartir su tiempo con una deliciosa cazuela (no hace falta decir que es casera) o con un buen asado. Una pequeña cuenta para un verdadero placer.
Restaurantes en Puerto Montt
Cocinería La Mami
(1)
Situado en el corazón del Mercado Costanera, éste es otro lugar pintoresco para comer incluso el 1 de mayo, cuando todo está cerrado. Aquí, como en muchas sitios en Chile, la cocina es un asunto de familia. El hermano en la cocina, la hermana en el comedor, las recetas de la abuela (de ahí el nombre del restaurante) y el placer de comer a bajo precio. Además, se puede comer muy bien curanto cocinado tradicionalmente (en el suelo) y sin moverse de Chiloé donde este plato es la especialidad.
Restaurantes en Puerto Montt
Restobar El Balcon
Exquisitas tablas , picoteos, tentempies, sugerencias del chef. Ricas opciones vegetarianas y para veganos tambièn. Menù a la hora del almuerzo. Fusiona gastronomìa, arte y eventos culturales. Horarios: De lunes a Viernes de 12:45 a 16:00 hrs Lunes a sàbado de 18:30 al cierre. Cocina abierta hasta las 01:00 am Happy Hour todos los dìas de 18:30 a 21:30 hrs Pèrgola en el patio habilitada para fumadores.
Restaurantes en Puerto Montt
Restaurant Los Navegantes
(2)
Ubicado en el 10° piso del Hotel Gran Pacífico. Urmeneta 719, Puerto Montt. Reservas al (65) 2 482152
Restaurantes en Puerto Montt
Actividades en Puerto Montt y cerca
Excursiones
Excursión a la isla de Chiloé desde Puerto Varas
(2)
Bs.F 14.278.529,93
Civitatis
(1)
Bs.F 6.234.287,71
Civitatis
Bs.F 40.824.529,23
Excursiones
Chacao, Ancud y las playas de Chiloé
Bs.F 14.278.529,93

Comer en Puerto Montt

Si buscas sitios para cenar en Puerto Montt estás de suerte porque la capital de la región Los Lagos te recibirá con los brazos abiertos en todos y cada uno de los restaurantes en Puerto Montt. Ciudad internacional y vanguardista, aunque también fiel defensora de su tradición, donde comer en Puerto Montt será un auténtico placer.

Sin duda esta es una de las cabezas emergentes del país chileno y esto siempre se nota a la hora de cenar en Puerto Montt, da igual si acudes a restaurantes en Puerto Montt centro o si prefieres aquellos sitios para comer en Puerto Montt alejados del bullicio propio de la ciudad.

Los viajeros de minube recomiendan muchos rincones que ellos consideran los mejores restaurantes de Puerto Montt, algunos con reconocida fama internacional. "El Tablón del Ancla" y "La Cazuela" son dos de esos lugares donde cenar en Puerto Montt es todo un lujo para los sentidos.

Otra de las grandes ventajas de esta ciudad es que comer barato en Puerto Montt es fácil y rápido, sobre todo si has decidido disfrutar de la gastronomía local. El cancato o el curanto de olla son dos de esos platos típicos que no debes dejar de probar cuando vayas a comer en Puerto Montt, además de la famosa cola de mono.