MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Punta Arenas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Punta Arenas

38 colaboradores

16 lugares donde comer en Punta Arenas

Restaurantes en Punta Arenas
La Casona Resto&bar
(3)
18 de Mayo de 2012 abre sus puertas en Punta Arenas una nueva opciòn gastronomica. " La Casona Resto & Bar "... dos ambientes con los mas exquisitos sabores Caribeños. tacos..tequila..arepas ..."Pero que no te lo cuenten" ...compruèbalo... El sazòn y la mùsica candenciosa se complementan para degustar y compartir bellos momentos con amigos o en Familia.... Todo el sabor de Mexico y el Caribe...al Sur del Sur... donde se acaba el Continente..... www.facebook.com/lacasonarestobar
Cafeterías en Punta Arenas
Kiosko Roca
(5)
Clásico de Punta Arenas, por algo ha durado tantos años y es tan recomendado. La mezcla es un poco fuerte, pero sin duda no se arrepentirá. El precio es muy adecuado: 500app un pan y 700app un vaso de leche con plátano.
Cafeterías en Punta Arenas
La Chocolatta
(5)
Es una de las cafeterías más famosas de Punta Arenas desde su inauguración el año 2000. Durante estos 15 años han promovido afamadas recetas suizas en la preparación de chocolates heredadas por la familia Baeriswyl. El resultado es más que feliz con decenas de tipos de chocolates, alfajores, trufas, galleta, bombones, pasteles y bebidas para elegir en la principal arteria de esta austral ciudad.
Restaurantes en Punta Arenas
La Marmita Restaurant
(2)
Cocina de autor desde una casona reconstruida siguiendo la arquitectura propia del patrimonial Barrio Croata de Punta Arenas, ofrece platos únicos fuera de lo tradicional. Es un lugar realmente cálido y confortable, diseñado para que el público y los viajeros se sientan como en casa. La cocina de la Marmita propone y entrega ''productos de olla'' entendiéndose todo lo que conlleva el proceso de la preparación de un producto en olla, lo contrario al ''fast food''. Los productos de la zona que se ofrecen son guanaco, liebre, cordero, merluza, productos de huerta local, calafate, helados artesanales de calafate, ruibarbo, zarzaparrilla, romero. También cuentan con cerveza artesanal de la casa y calafate sour. Se sugiere hacer reservas y llevar efectivo
Restaurantes en Punta Arenas
Restaurant Sotito's
(2)
Mucho de leyenda se teje en torno a este sitio. Una leyenda gastronómica que es parte del legado de Punta Arenas para sus visitantes. Con varias décadas a cuesta pasó de ser una "picada" -vocablo chileno referido a lugares para comer buenos y baratos- a uno de los restaurantes caros de la ciudad. Pero ni tan caros. Sólo el letrero en sus afueras recuerda sus primeros tiempos. Con variedad de comidas patagónicas: centolla, mariscos, merluza austral y cordero asado, tiene una capacidad para más de 200 personas en dos pisos que enfrentan a la remozada costanera puntarenense. El servicio es rápido, con excelentes meseros y la comida de lo mejor. Recomiendo los erizos al pil-pil y los locos.
Restaurantes en Punta Arenas
La Marmita
(1)
Espectacular restaurante cerca del centro de punta arenas. Pescado buenísimo, ambiente acogedor, y decoración pintoresca. Calidad precio excelente.
Restaurantes en Punta Arenas
(1)
Restaurantes en Punta Arenas
Entre Ollas y Sarteness
(4)
Si te gusta la buena atención, comer con productos de calidad y sobre todo te encantan los ceviches, este es tu lugar, te invitamos de 18 a 23.30 hrs. En Jose Ignacio Zenteno 172. LLamanos al 61-2321566 para reservar tu mesa.
Restaurantes en Punta Arenas
Suspiro De Limeña
El sabor de la gastronomía Peruana se instalo en Punta Arenas, el restaurant "Suspiro de Limeña" cuenta con una variedad de platos típicos del país incaico. Preparaciones como papas a la huaicaina, lomo salteado o ceviche al estilo peruano (con rocoto, cebolla morada y choclo peruano) son las especialidades y sorprenden por la calidad y buen sabor, así mismo el pisco souwer destaca por poseer una preparación 100% al estilo Peruano a base de pisco peruano llamado Santiago Queirolo que es un aguardiente de uva, más limón de pica y goma. Finalmente para asistir se puede llegar libremente o del mismo modo puede ser a través de reserva.
Restaurantes en Punta Arenas
La Tasca
(2)
Punta Arenas es la ciudad capital de la Región de Magallanes y la Antártida chilena. Es la puerta de entrada a la región más austral de Chile, tanto, que también es llamada "fin del mundo" lo cual no me encanta, porque suena algo apocalíptico y esta encantadora ciudad tiene mucha vida. Está a 3090 kilómetros al sur de Santiago de Chile y la mejor época para visitarla es el verano, ya que los inviernos suelen ser bastante duros con temperaturas que no superan los cero grados y nevadas frecuentes. Aunque, si estás allí en invierno, no te puedes perder el "Carnaval de Invierno" con sus carros alegóricos y la elección de la reina del carnaval. Punta Arenas tiene también una "zona franca" que es un importante atractivo para quienes gustan del "shopping" sin impuestos. Punta Arenas también tiene una variada oferta de restaurantes con comida típica o internacional. Como el restaurante "La Tasca" que sirve comida española. En el segundo piso tiene una bonita vista a la plaza principal de Punta Arenas.
Restaurantes en Punta Arenas
La Luna Restaurant
(1)
De ambiente sumamente atractivo el restaurant La Luna combina el diseño en madera con una decoración que evoca viajes, travesías, recuerdos y experiencias de viajeros de todas partes del mundo. La atención y el servicio son excelentes, llenos de alegría y calidez. Dentro de sus preparaciones se puede encontrar cordero, centolla, congrio, chuletas con salsa de calafate o ruibarbo o mousse de calafate. Es especialmente recomendable probar el chupe de centolla y el cordero con puré rústico acompañado del vino de la casa o cerveza artesanal.
Restaurantes en Punta Arenas
La Perla Del Estrecho
(1)
Un lugar lleno de historia! La Perla del Estrecho es un espacio donde la idiosincrasia Puntarenense es transmitida con maestría. La nostalgia de sus paredes retrata a través de las fotos que en ellas hay parte importante de la historia de la ciudad y permite del mismo modo soñar con el futuro, un lugar donde la calidez se transmite y se siente en cada rincón. En la carta se puede encontrar para degustar el famoso trago "Terremoto" pero con la personalidad Magallanica, ya que parte de los ingredientes es la salsa de calafate. Así mismo el sandwich de cordero acompañado de pebre es parte de las delicias gastronómicas junto al chupe de centolla.
Restaurantes en Punta Arenas
Restaurant & Emporio Okusa
(2)
Un espacio de rescate del patrimonio cultural, arquitectura y tradiciones dando especial valor a esta casona ubicada en pleno Barrio Croata. Dispone de varios salones con diferentes ambientaciones incluyendo uno para que los niños se sientan cómodos, con pizarras y juguetes, la atención es cálida desde la entrada a la salida. Este restaurant ofrece platos a la carta, cava de vinos, Ruibarbo y Calafate Sour. Si bien Okusa hace un rescate del barrio y las tradiciones croatas, también propone en su carta un rescate del cordero ofreciéndolo en distintas preparaciones como Castradina Ahumada y Salado, a la olla, chuletas, lomo de oveja y lomo vetado de cordero. También ofrece productos del mar locales como salmón, congrio, pejerrey, merluza, centolla, chiripón, ostiones, pulpo, chorito y calamar.
Restaurantes en Punta Arenas
Restaurant San Telmo
(1)
Inspirado en el antiguo barrio San Telmo de Buenos Aires y parte de "la ruta de la carne" este restaurante se especializa en carnes al estilo Argentino como lo son el asado de tira, tapa de cuadril, entrañas, chuletón de Lomo y el bife de chorizo entre otros, este último su plato emblemático. Todos los cortes son porciones que van entre los 400 y 500 gramos de carnes de excelente calidad y escogidas por sus propios dueños con todo el sabor Magallanico. En el restaurante San Telmo se puede degustar lo mejor de la gastronomía patagónica al son de una pieza tango mientras que la mezcla de sabores son parte de una deleite culinario. El restaurante posee capacidad para 70 personas y es posible generar reserva para asistir.
Restaurantes en Punta Arenas
Damiana Elena
(2)
Uno de los must para comer. Sus pastas son un 10. ¡Atendido por sus propios dueños y en un céntrico y hermoso barrio de Punta Arenas!
Cafeterías en Punta Arenas
Café de Lola Kiepja
El Café de Lola Kiepja utiliza productos 100% magallánicos. Su cocina y oferta gastronómica ''Cocina Salvaje de la Patagonia'' es producto de la inspiración en las comidas que preparaban los pueblos originarios y los colonos de Magallanes, "todo siempre desde la identidad". Dentro de sus preparaciones se puede encontrar calafate, algas, carnes, kaikén o ganso silvestre confitado o en escabeche, terrina o roast beef de avestruz y liebre, guanaco braseado, anguilas asadas, guisos con camarones del Estrecho de Magallanes, merluza negra, snack de algas, y otras alternativas que sorprenden por la precisión y novedad de su sabor. Cabe destacar que la arquitectura del restaurant está inspirado en el ''Hain'' ceremonia de iniciación de los hombres de la cultura fueguina Selk'nam. Finalmente se debe considerar que la oferta corresponde a un menú degustación y se requiere de reserva previa
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de ballenas en el estrecho de Magallanes
Bs.F 95.927.588,38
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Puerto Natales
(1)
Bs.F 11.563.598,18
Tours y visitas guiadas
Tour a Torres del Paine desde Puerto Natales
(1)
Bs.F 26.747.105,36
Civitatis
Bs.F 28.557.059,85
Tours y visitas guiadas
Crucero por los glaciares de Balmaceda y Serrano
Bs.F 40.824.529,23
Destinos cercanos más populares