MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta China?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en China

369 colaboradores

176 lugares donde comer en China

Restaurantes en Beijing
Quanjude Roast Duck Restaurant
(4)
Quanjude es el mejor restaurante de Pekin de pato laqueado con diferencia. Te dirán que hay otros que se le acercan... Pero es una experiencia más que tienes que vivir. Quanjude es un restaurante chino conocido por su Pato Pekín. Fue fundado en 1864 durante la Dinastía Qing en Pekín, China. Cada año, el restaurante les sirve más de 2 millones de patos a más de 5 millones de clientes. Yo os recomiendo que si vais a Pekin ir un día antes a reservar mesa porque se forman unas colas descomunales para tener una. De echo os recomiendo que entreis en la página web que publico en el rincón y reserveis desde el booking online. Si si si es muy exagerado, estamos hablando del mejor restaurante de pato del mundo. Recuerdo que no era excesivamente caro, comparado con el volsillo español. Y es una experiencia que no os podeis perder. Primero te sirven, la piel tostada, la pechuga sin piel (tierna y jugosa) y toda la carne con piel que sobra, unas tortitas con salsa aparte y vegales varios. Con todos esos ingredientes haceis un rollito y directamente a la boca... UNA DELICIA. Despues de los rollitos viene la sopa... Toda la carcasa del pato y algunas partes de los muslos vienen en una sopa de vegetales que te sorprende cuando te la ponen en la mesa porque ya estas a reventar. Y como me como yo eso? Los chinos se lo comen todo!! Puedes prescindir de la cabeza, patitas y lengua. Ellos se lo comen pero el turista no es muy amigo de esos snacks. El restaurante esta en la calle de Quianmen, una de las calles mas famosas de Pekin si queréis mas información de como llegar a esa calle visitar mi rincón de Qui'anmen Street. Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por China busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta! Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto. UN SALUDO DESDE MINUBE!
Restaurantes en Xian
Restaurante Ding Ding Xiang
(1)
El restaurante Ding Ding Xiang está en una de las calles más transitadas de Xian, aunque no es muy frecuentado por los turistas ya que no hablan nada más que chino mandarín. Me lo recomendó un amigo del lugar por que además de tener una gran variedad de comida china, hacen una carne deliciosa para ser comida con tortas de pan fino y salsas (a menudo picantes) así que este restaurante es un reto para aquellos que os guste este tipo de comida. El precio además es bastante económico, aunque depende del menú y la cantidad de comida, no suele superar los 4 Euros por comensal.
Restaurantes en Suzhou
Cold Stone Creamery
Cold Stone es una cadena de heladerías que se encuentra en varios países de Asia, tales como China, Japón y Corea. Realmente me equivoqué cuando pensé que no podría encontrar una heladería que ofreciera ricos sabores como en los países occidentales. Este sitio ofrece una gran variedad de helados, e incluso un sistema muy original. Se pude pedir una mezcla ya hecha (las referencias se encuentran en inglés) la cual la mezclan en el momento (chocolates, furtos, o cereales con helado), o sino puedes elegir los gustos y elementos que quieres mezclar y armar tu propio combo. Realmente los helados son excepcionales, de modo que no añorará para nada las heladerías de occidente. Los precios son un poco costosos, pero valen mucho la pena!.
Restaurantes en Guangzhou
Fashion Coffee&Rest
(1)
Este nombre es una interpretación de los símbolos chinos que dan nombre a este cafetería de Guangzhou que mezcla una cafetería de diseño bastante colorido y con aires occidentales con la comida tradicional contonesa. Esta en un distrito en el que se sitúan la mayoría de las embajadas y muchos bancos extranjeros, así como algunas compañías multinacionales. En este ambiente, los restaurantes de comida tradicional, han sucumbido al mestizaje en rasgos como el diseño o el mobiliario, un ejemplo claro es este establecimiento. Este lugar no es especialmente famoso en GuangZhou, ya que hay muchos restaurantes similares en los alrededores, pero no deja de ser curioso, además del que el café no es malo, la comida asequible y el precio bastante razonable.
Restaurantes en Guangzhou
Chun Tin Wui
Este restaurante está en la quinta planta del centro comercial que hay sobre la estación de metro (de línea 1 y 2) Gongyuanqian (公园前), está muy bien porque apenas cuesta unos 50-100Yuanes (10Euros) el cubierto y el menú es bastante variado. La presentación de los platos también es bastante curiosa y son exquisitos, pero me decepcionó el servicio, yo creo algunos camareros se intentaban escaquear porque no me entedían, y es que el personal apenas habla inglés.
Interés Gastronómico en Shanghai
Puestos de comida calle New Yong´An
Bueno, os apetece un aperitivo??? Pues aquí tenéis una muestra de lo más exótico: Lagartos, alacranes, ranas etc., pero si no os apetecen estos “pinchitos” siempre podéis tomar, mazorcas de maíz, torta de maíz, salchichas etc. En la zona de la calle New Yong´An hay muchísimos puestos de comida, la verdad es que se puede comer con tranquilidad, se ve todo bastante limpio. Bueno, os apetece un aperitivo??? Pues aquí tenéis una muestra de lo más exótico: Lagartos, alacranes, ranas etc., pero si no os apetecen estos “pinchitos” siempre podéis tomar, mazorcas de maíz, torta de maíz, salchichas etc. En la zona de la calle New Yong´An hay muchísimos puestos de comida, la verdad es que se puede comer con tranquilidad, se ve todo bastante limpio.
Restaurantes en Shanghai
Orient Pearl Restaurant
(1)
El símbolo de Shanghai es este rascacielos, torre de Tv y restaurante. La torre fue inaugurada en el año 1995. Tiene una altura de 468 metros. Su diseño está formado por cinco esferas a diferentes alturas. La mayor de ellas tiene un diámetro de 50 metros; la que está situada un poco más arriba tiene un diámetro de 45 metros. Ambas están unidas por tres columnas de 9 metros de diámetro cada una. Las dos esferas están apoyadas mediante vigas de hormigón a las restantes. La torre tiene tres niveles con miradores. El mirador más alto está situado a 350 metros y recibe el nombre de “Módulo Espacial”. Existe otro mirador a 263 metros y el último, conocido como “Ciudad del espacio”, está a 90 metros. La torre cuenta también con un restaurante giratorio a 267 metros.
Restaurantes en Shanghai
Yang's Fry Dumpling
Una de las especialidades más famosas de la gastronomía de Shanghai son los fry-dumpling, que son unas bolas de masa rellenas de carne o verduras. Una de las calles más famosas de Shanghai por la calidad de este tipo de platos es la calle Wujiang (metro West Nanjing Rd). Suelen venderse en paquetes de cuatro bolas y los fríen al instante, por lo que siempre están muy frescos. Los puestos de comida de Wujiang suelen acumular decenas de personas haciendo cola para comprar y es muy habitual ver a la gente comer en medio de la calle mientras pasea, porque la mayoría de los puestos carece de mesas o sillas. Los precios son insuperables.
Restaurantes en Shanghai
Baodao Xieye Youxian Gondsi
Este restaurante está a apenas os minutos andando desde la estación de metro de Nanjing Road East, está especializado en cangrejo de río, además de chino, hablan japonés y algunos empleados también inglés. Además de que es sitio es bastante bonito, la comida es exquisita, aunque quizá el lugar sea algo ruidoso (lo que no es sorprendente en este tipo de restaurantes en China). Los camareros y el metre son amables y educados, aunque el servicio no se corresponde a la idea que tenemos de un restaurante de alta gama, ya que los precios son prohibitivos para un ciudadano chino medio, pero normales para nosotros (en torno a las 30Euros por comensal incluyendo unas refrescantes Tsing Tao). Me lo recomendó un amigo japonés y no me arrepiento de haber seguido su consejo
Restaurantes en Guangzhou
Lucy's
(1)
El Restaurante y Bar/Grill Lucy's es un clásico entre los que frecuentamos la isla de Shamian. El establecimiento está situado en el Parque de Shamian y tiene un comedor interior y una zona de terrazas. Tienen menú de mediodía, hora del té y cenas (que varían oscilan entre los 3 y los 5 Euros). Lo bueno de este sitio es que combina la comida china con la occidental (especialmente italiana) y tanto los platos chinos como la pasta están muy bien. El entorno y el servicio también es bueno (además todos hablan chino mandarín, cantonés e inglés - alguno también francés -).
Restaurantes en Guangzhou
GuangZhou Hong Xing Seafood Restaurant
(2)
El restaurante Hong Xing está junto al Río de las Perlas, y está especializado en mariscos pescados y carne de cocodrilo. Consta de dos plantas y terraza donde podremos disfrutar de una buena cena o comida mientras disfrutamos de una agradable conversación disfrutando de la brisa del río. En la parte de abajo tienen varios acuarios donde podremos elegir el pescado o marisco fresco que queremos degustar además de varias variedades de sushi (al estilo chino) y licores. El servicio es bueno, la comida variada y bien preparada y el precio, aunque lo catalogaría de asequible, resulta algo caro para la media China. Altamente recomendado venir a este lugar y degustar sus especialidades si venís a Guangzhou.
Restaurantes en Guangzhou
Qian Wei Shuan
El restaurante Qian Wei está dentro del aeropuerto de Guangzhou, en la zona de embarques nacionales (una vez hayamos pasado la zona de facturaciones). No recuerdo cerca de que puerta de embarque estaba, solo recuerdo que tenía hambre al pasar por allí y no me lo pensé dos veces. Al estar en el aeropuerto el lugar está bastante limpio y cuenta con un buen servicio, pero la relación calidad precio de la comida es su punto débil. Los precios son bastante altos para la cantidad y la calidad de la comida que sirven, no obstante, es algo que cabe de esperar de un restaurante de aeropuerto.
Restaurantes en Guangzhou
Real Kung Fu
Este restaurante de comida rápida china se llama 真功夫 (traducido literalmente "Real Kung Fu") aunque en la versión en inglés lo han traducido como Kung Fu a secas. Funciona a modo de franquicia y nos recordará mucho a otras como "Burguer King" o "McDonalld´s", pero con una comida totalmente distinta. Los menús son bastante variopintos, pero, normalmente, se componen de un plato típico chino, sopa, un poco de verdura al vapor y bebida. Es económico, aunque el sabor de la comida no es muy allá puede servir de acercamiento a los menos atrevidos o de "descanso" a los experimentados. El símbolo de esta cadena es un luchador de Kung Fu que recuerda bastante a Bruce Lee.
Bares de Tapas en Guangzhou
Fruity Mix
Fruity Mix es un franquiciado de tiendas de bebidas y comidas naturales que se extiende por algunas de las principales ciudades de China, siendo Beijing y Guangzhou las que más locales tienen. Las bebidas son sobre todo zumos y batidos naturales, aunque tambiñén tienen tés y cafés. Las comidas son variadas pero siempre con fruta como ingredientes, así encontramos ensalada de mango, pizza con fresas o arroz al kiwi. Encontré este establecimiento por casualidad en una segunda planta de un centro comercial cerca en la estación de metro (de línea 1 y 2) Gongyuanqian (公园前) y me encantó lo saludable que era su menú y la colorida decoración, siempre con motivos frutales, especialmente manzanas. Las bebidas cuestan entre 2 y 4 Euros, los platos, que son mas bien pequeños (como tapas), suelen estar entre los 3 y los 6 Euros.
Cafeterías en Guangzhou
Starbucks (Samian)
Este Starbucks está ubicado en Shamian Street, el corazón de la isla de Shamian, en un edificio de arquitectura colonial. Tiene una terraza, luego una terraza con sillones (cubierta) y luego el interior (también con cómodos sillones o, en su defecto, sillas acolchadas). Es super relajante tomar un café sobre todo en las terrazas, ya que, aunque haga calor,con el fresco ambiente de los árboles (hay un parque justo en frente) se está muy a gusto. Por lo demás, no se diferencia del resto de Starbucks.
Restaurantes en Guangzhou
Big City, Small Kitchen
(1)
Este nombre es una traducción directa de los caracteres chinos que componen el nombre original de esta cadena de restaurantes : 大城(Big city)小厨(Small Kitchen). Este concretamente que probé yo está ubicado en el interior de un centro comercial de la zona, en la tercera planta y, creédme, me quedé gratamente sorprendido. El precio (unos 1,5-2 Euros por plato) me pareció bastante barato para tal y como es la presentación del sitio y para la calidad de los alimentos, a mi me sorprendió gratamente, aunque tuve de nuevo problemas de comunicación (menos mal que el menú tenía fotos). Es difícil de encontrar, lo mío fue casual, pero si conseguís llegar a este sitio os gustará. La relación calidad precio es muy buena.
Restaurantes en Guangzhou
Ducheng
Este restaurante de comida rápida está justo al lado de 7days Inn de Huang Sha, de hecho es el restaurante anexo al hotel y se comunica con éste sin tener que salir a la calle. Abierto desde las 7.45am hasta las 10pm este restaurante provee de desayunos, comidas y cenas durante toda esa franja horaria. Eliges un menú y pagas un menú en la caja de la entrada, recibes un ticket (que tienes que entregar en la ventanilla de cocina) y luego con tu número esperas en la mesa hasta que te traigan el plato. Se puede pedir suelto, pero los menús, que son una especie de platos combinados de estilo chino con refresco o sopa (a elegir) apenas cuestan 2Euros y están bastante bien. El lugar es limpio y la comida es pasable, pero nadie del personal habla nada que no sea chino (ideal para empezarte a soltar con el idioma).
Restaurantes en Guangzhou
Caca Casa
Tras este desafortunado nombre se esconde un café-restaurante de origen australiano pero que se está lanzando actualmente en Guangzhou. Este establecimiento está en el interior de un centro comercial cerca en la estación de metro (de línea 1 y 2) Gongyuanqian (公园前). El tipo de comida es variado, sobre todo ensaladas y pastas. Además sirven y venden bombones y chocolate. Tiene menús de comida y cena, para una y dos personas, que cuestan unos 4 y 6 euros respectivamente. El postre para dos personas está muy bien, incluye ensalada para compartir, plato de pasta a elegir y una fundie de chocolate y fruta de postre.
Actividades en China y cerca
Excursiones
Excursión a la Gran Muralla China desde Pekín
(171)
Bs.F 48.265.453,27
Tours y visitas guiadas
Top 3 de Pekín en un día
(81)
Bs.F 42.835.589,78
Tours y visitas guiadas
Contrastes de Pekín
(15)
Bs.F 42.835.589,78
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Shanghái histórico
(70)
Bs.F 26.747.105,36
Excursiones
Excursión privada a Suzhou desde Shanghái
(30)
Bs.F 71.392.649,63
Tours y visitas guiadas
Oferta: Xián + Guerreros de Terracota
(32)
Bs.F 43.640.014
Oferta
Espectáculos
Show acrobático ERA, Shanghái Circus World
(33)
Bs.F 8.144.795,24
Excursiones
Excursión privada a Zhujiajiao desde Shanghái
(16)
Bs.F 42.835.589,78
Excursiones
Excursión privada a Hangzhou desde Shanghái
(10)
Bs.F 76.621.407,07
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Shanghái actual
(27)
Bs.F 26.747.105,36
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno y paseo por Xintiandi
(15)
Bs.F 9.049.772,49
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Templo del Cielo y Palacio de Verano
(9)
Bs.F 42.835.589,78
Tours y visitas guiadas
Tour por las terrazas de arroz
Bs.F 29.361.484,07
Excursiones
Excursión a los Guerreros de Terracota
(16)
Bs.F 31.573.650,68
Tours y visitas guiadas
Tour de compras por Pekín
(7)
Bs.F 42.835.589,78
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Xi'an
(1)
Bs.F 31.573.650,68
Excursiones
Excursión privada a Zhouzhuang desde Shanghái
(6)
Bs.F 54.298.634,93
Espectáculos
Espectáculo acrobático en el Teatro Chaoyang
(4)
Bs.F 12.468.575,43
Entradas
Espectáculo La leyenda del Kung Fu
(3)
Bs.F 12.468.575,43
Tours y visitas guiadas
Tiananmen, Ciudad Prohibida y hutongs
(12)
Bs.F 42.835.589,78