MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guangdong?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cantón

50 colaboradores

21 lugares donde comer en Guangdong

Restaurantes en Guangzhou
Fashion Coffee&Rest
(1)
Este nombre es una interpretación de los símbolos chinos que dan nombre a este cafetería de Guangzhou que mezcla una cafetería de diseño bastante colorido y con aires occidentales con la comida tradicional contonesa. Esta en un distrito en el que se sitúan la mayoría de las embajadas y muchos bancos extranjeros, así como algunas compañías multinacionales. En este ambiente, los restaurantes de comida tradicional, han sucumbido al mestizaje en rasgos como el diseño o el mobiliario, un ejemplo claro es este establecimiento. Este lugar no es especialmente famoso en GuangZhou, ya que hay muchos restaurantes similares en los alrededores, pero no deja de ser curioso, además del que el café no es malo, la comida asequible y el precio bastante razonable.
Restaurantes en Guangzhou
Chun Tin Wui
Este restaurante está en la quinta planta del centro comercial que hay sobre la estación de metro (de línea 1 y 2) Gongyuanqian (公园前), está muy bien porque apenas cuesta unos 50-100Yuanes (10Euros) el cubierto y el menú es bastante variado. La presentación de los platos también es bastante curiosa y son exquisitos, pero me decepcionó el servicio, yo creo algunos camareros se intentaban escaquear porque no me entedían, y es que el personal apenas habla inglés.
Restaurantes en Guangzhou
Lucy's
(1)
El Restaurante y Bar/Grill Lucy's es un clásico entre los que frecuentamos la isla de Shamian. El establecimiento está situado en el Parque de Shamian y tiene un comedor interior y una zona de terrazas. Tienen menú de mediodía, hora del té y cenas (que varían oscilan entre los 3 y los 5 Euros). Lo bueno de este sitio es que combina la comida china con la occidental (especialmente italiana) y tanto los platos chinos como la pasta están muy bien. El entorno y el servicio también es bueno (además todos hablan chino mandarín, cantonés e inglés - alguno también francés -).
Restaurantes en Guangzhou
GuangZhou Hong Xing Seafood Restaurant
(2)
El restaurante Hong Xing está junto al Río de las Perlas, y está especializado en mariscos pescados y carne de cocodrilo. Consta de dos plantas y terraza donde podremos disfrutar de una buena cena o comida mientras disfrutamos de una agradable conversación disfrutando de la brisa del río. En la parte de abajo tienen varios acuarios donde podremos elegir el pescado o marisco fresco que queremos degustar además de varias variedades de sushi (al estilo chino) y licores. El servicio es bueno, la comida variada y bien preparada y el precio, aunque lo catalogaría de asequible, resulta algo caro para la media China. Altamente recomendado venir a este lugar y degustar sus especialidades si venís a Guangzhou.
Restaurantes en Guangzhou
Qian Wei Shuan
El restaurante Qian Wei está dentro del aeropuerto de Guangzhou, en la zona de embarques nacionales (una vez hayamos pasado la zona de facturaciones). No recuerdo cerca de que puerta de embarque estaba, solo recuerdo que tenía hambre al pasar por allí y no me lo pensé dos veces. Al estar en el aeropuerto el lugar está bastante limpio y cuenta con un buen servicio, pero la relación calidad precio de la comida es su punto débil. Los precios son bastante altos para la cantidad y la calidad de la comida que sirven, no obstante, es algo que cabe de esperar de un restaurante de aeropuerto.
Restaurantes en Guangzhou
Real Kung Fu
Este restaurante de comida rápida china se llama 真功夫 (traducido literalmente "Real Kung Fu") aunque en la versión en inglés lo han traducido como Kung Fu a secas. Funciona a modo de franquicia y nos recordará mucho a otras como "Burguer King" o "McDonalld´s", pero con una comida totalmente distinta. Los menús son bastante variopintos, pero, normalmente, se componen de un plato típico chino, sopa, un poco de verdura al vapor y bebida. Es económico, aunque el sabor de la comida no es muy allá puede servir de acercamiento a los menos atrevidos o de "descanso" a los experimentados. El símbolo de esta cadena es un luchador de Kung Fu que recuerda bastante a Bruce Lee.
Bares de Tapas en Guangzhou
Fruity Mix
Fruity Mix es un franquiciado de tiendas de bebidas y comidas naturales que se extiende por algunas de las principales ciudades de China, siendo Beijing y Guangzhou las que más locales tienen. Las bebidas son sobre todo zumos y batidos naturales, aunque tambiñén tienen tés y cafés. Las comidas son variadas pero siempre con fruta como ingredientes, así encontramos ensalada de mango, pizza con fresas o arroz al kiwi. Encontré este establecimiento por casualidad en una segunda planta de un centro comercial cerca en la estación de metro (de línea 1 y 2) Gongyuanqian (公园前) y me encantó lo saludable que era su menú y la colorida decoración, siempre con motivos frutales, especialmente manzanas. Las bebidas cuestan entre 2 y 4 Euros, los platos, que son mas bien pequeños (como tapas), suelen estar entre los 3 y los 6 Euros.
Cafeterías en Guangzhou
Starbucks (Samian)
Este Starbucks está ubicado en Shamian Street, el corazón de la isla de Shamian, en un edificio de arquitectura colonial. Tiene una terraza, luego una terraza con sillones (cubierta) y luego el interior (también con cómodos sillones o, en su defecto, sillas acolchadas). Es super relajante tomar un café sobre todo en las terrazas, ya que, aunque haga calor,con el fresco ambiente de los árboles (hay un parque justo en frente) se está muy a gusto. Por lo demás, no se diferencia del resto de Starbucks.
Restaurantes en Guangzhou
Big City, Small Kitchen
(1)
Este nombre es una traducción directa de los caracteres chinos que componen el nombre original de esta cadena de restaurantes : 大城(Big city)小厨(Small Kitchen). Este concretamente que probé yo está ubicado en el interior de un centro comercial de la zona, en la tercera planta y, creédme, me quedé gratamente sorprendido. El precio (unos 1,5-2 Euros por plato) me pareció bastante barato para tal y como es la presentación del sitio y para la calidad de los alimentos, a mi me sorprendió gratamente, aunque tuve de nuevo problemas de comunicación (menos mal que el menú tenía fotos). Es difícil de encontrar, lo mío fue casual, pero si conseguís llegar a este sitio os gustará. La relación calidad precio es muy buena.
Restaurantes en Guangzhou
Ducheng
Este restaurante de comida rápida está justo al lado de 7days Inn de Huang Sha, de hecho es el restaurante anexo al hotel y se comunica con éste sin tener que salir a la calle. Abierto desde las 7.45am hasta las 10pm este restaurante provee de desayunos, comidas y cenas durante toda esa franja horaria. Eliges un menú y pagas un menú en la caja de la entrada, recibes un ticket (que tienes que entregar en la ventanilla de cocina) y luego con tu número esperas en la mesa hasta que te traigan el plato. Se puede pedir suelto, pero los menús, que son una especie de platos combinados de estilo chino con refresco o sopa (a elegir) apenas cuestan 2Euros y están bastante bien. El lugar es limpio y la comida es pasable, pero nadie del personal habla nada que no sea chino (ideal para empezarte a soltar con el idioma).
Restaurantes en Guangzhou
Caca Casa
Tras este desafortunado nombre se esconde un café-restaurante de origen australiano pero que se está lanzando actualmente en Guangzhou. Este establecimiento está en el interior de un centro comercial cerca en la estación de metro (de línea 1 y 2) Gongyuanqian (公园前). El tipo de comida es variado, sobre todo ensaladas y pastas. Además sirven y venden bombones y chocolate. Tiene menús de comida y cena, para una y dos personas, que cuestan unos 4 y 6 euros respectivamente. El postre para dos personas está muy bien, incluye ensalada para compartir, plato de pasta a elegir y una fundie de chocolate y fruta de postre.
Restaurantes en Guangzhou
Sumo Ramen
Sumo Ramen es una cadena de restaurantes de ramen (fideos chinos preparados al estilo japonés) que triunfa en China. Decorada con motivos relacionados con el Sumo en las paredes, en este lugar podemos degustar un ramen bastante conseguido, de varias modalidades y dando a elegir entre 6 salsas diferentes para la sopa : Las tres típicas japonesas (Miso, saly soja) y otras 3 que dan el toque personal a esta franquicia. En estos locales suelen hablar un poco inglés (aunque puede depender de la sucursal), el servicio es rápido y la cantidad de comida es buena. Un cuenco de ramen suele rondar los 3 Euros.
Restaurantes en Guangzhou
PanXi Restaurant
(1)
El restaurante Pan Xi, es sin ser excesivament caro (para un bolsillo occidental) un restaurante bastante elegante. El servicio es muy bueno, la decoración perfecta. El salón es amplio, el ambiente tranquilo y la comida exquisita y abundante. La comida es típica china en la que se piden varios platos para compartir. Su precio por persona oscila los 15-20Euros incluyendo las bebidas.
Restaurantes en Guangzhou
Fairwood Restaurant
Fairwood es una cadena de comida rápida tanto china como occidental que nació en Hong Kong y actualmente se ha extendido a otras cudades de China. El local al que yo he entrado está en Enning-Lu en la zona centro-oeste de Guangzhou. Su funcionamiento es similar al de todos los "fast food" de la zona (Café de Coral, etc...). Al entrar tenemos un mural con el menú. Elegimos uno y pagamos. Se nos dá un número y esperamos en la mesa a que nos lo traigan. Es un lugar económico (entre 1 y 3 Euros dependiendo del menú) y la comida es abundante. Yo pedí un set de café con Sandwiches para desayunar y quedé bastante satisfecho. Eso sí, no esperéis decoraciones cuidadas ni lujo alguno. Lo peor: Que suele haber mucho ruido.
Cafeterías en Guangzhou
RBT Guangzhou
RBT según tengo entendido es el acrónimo de Real Brewed Tea y es una cadena de cafeterías/teterías que se extienden por todo Guangzhou. Tienen varios tipos de tés y cafés y muchas formas de prepararlo (algunas, bastante extravagantes). También se pueden pedir platos de comida ligeros en plan "tapas", personalmente, yo suelo pedir ensaladas en este lugasr, están bastante conseguidas.. La decoración está bastante bien y el sitio es ideal para charlar tranquilamente tomando nuestra bebida favorita. El precio por cada café oscila entre los 2,5 y 3,5 Euros.
Restaurantes en Guangzhou
Bellagio Cafe
El retaurante Bellagio Café, lejos de ser de comida italiana es un restaurante de comida taiwanesa que hay en las algunas ciudades de China. En este caso yo estuve en el de Guangzhou y me gusto bastante. La comida es sabrosa y bien preparada, y la decoración del lugar está bastante conseguida para ser un restaurante de nivel medio, ya que tampoco es excesivamente caro (unos 12 Euros el cubierto, entiéndase visto desde el nivel de vida de un chino medio). Eso sí, si no toleráis bien el picante, os recomiendo que habléis con los camareros antes de pedir los platos, porque algunos no están marcados como picantes pero si que lo son (lo que pasa que no tan fuertes como los otros).
Restaurantes en Foshan
Restaurante el cielo
Restaurante el cielo en foshan, esta en el piso 51 del swissotel . Cómoda italiana básicamente, pero cuando pasas varios días trabajando en esta ciudad, te mereces algo extra. Buena pasta, buena carne ,, pero a precios suizos no chinos Las vistas fabulosas
Interés Gastronómico en Lianjiang
La Casa de España
Resulta curioso encontrarse una tienda de vinos y aceites españoles en una localidad recóndita de China como es Lianjiang. Se agradece poder disfrutar de ciertos productos locales cuando se está tan lejos de casa.