Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Schanghai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Shanghái

128 colaboradores
Los destinos más populares

61 lugares donde comer en Schanghai

Interés Gastronómico en Shanghai
Puestos de comida calle New Yong´An
Bueno, os apetece un aperitivo??? Pues aquí tenéis una muestra de lo más exótico: Lagartos, alacranes, ranas etc., pero si no os apetecen estos “pinchitos” siempre podéis tomar, mazorcas de maíz, torta de maíz, salchichas etc. En la zona de la calle New Yong´An hay muchísimos puestos de comida, la verdad es que se puede comer con tranquilidad, se ve todo bastante limpio. Bueno, os apetece un aperitivo??? Pues aquí tenéis una muestra de lo más exótico: Lagartos, alacranes, ranas etc., pero si no os apetecen estos “pinchitos” siempre podéis tomar, mazorcas de maíz, torta de maíz, salchichas etc. En la zona de la calle New Yong´An hay muchísimos puestos de comida, la verdad es que se puede comer con tranquilidad, se ve todo bastante limpio.
Restaurantes en Shanghai
Orient Pearl Restaurant
(1)
El símbolo de Shanghai es este rascacielos, torre de Tv y restaurante. La torre fue inaugurada en el año 1995. Tiene una altura de 468 metros. Su diseño está formado por cinco esferas a diferentes alturas. La mayor de ellas tiene un diámetro de 50 metros; la que está situada un poco más arriba tiene un diámetro de 45 metros. Ambas están unidas por tres columnas de 9 metros de diámetro cada una. Las dos esferas están apoyadas mediante vigas de hormigón a las restantes. La torre tiene tres niveles con miradores. El mirador más alto está situado a 350 metros y recibe el nombre de “Módulo Espacial”. Existe otro mirador a 263 metros y el último, conocido como “Ciudad del espacio”, está a 90 metros. La torre cuenta también con un restaurante giratorio a 267 metros.
Restaurantes en Shanghai
Yang's Fry Dumpling
Una de las especialidades más famosas de la gastronomía de Shanghai son los fry-dumpling, que son unas bolas de masa rellenas de carne o verduras. Una de las calles más famosas de Shanghai por la calidad de este tipo de platos es la calle Wujiang (metro West Nanjing Rd). Suelen venderse en paquetes de cuatro bolas y los fríen al instante, por lo que siempre están muy frescos. Los puestos de comida de Wujiang suelen acumular decenas de personas haciendo cola para comprar y es muy habitual ver a la gente comer en medio de la calle mientras pasea, porque la mayoría de los puestos carece de mesas o sillas. Los precios son insuperables.
Restaurantes en Shanghai
Baodao Xieye Youxian Gondsi
Este restaurante está a apenas os minutos andando desde la estación de metro de Nanjing Road East, está especializado en cangrejo de río, además de chino, hablan japonés y algunos empleados también inglés. Además de que es sitio es bastante bonito, la comida es exquisita, aunque quizá el lugar sea algo ruidoso (lo que no es sorprendente en este tipo de restaurantes en China). Los camareros y el metre son amables y educados, aunque el servicio no se corresponde a la idea que tenemos de un restaurante de alta gama, ya que los precios son prohibitivos para un ciudadano chino medio, pero normales para nosotros (en torno a las 30Euros por comensal incluyendo unas refrescantes Tsing Tao). Me lo recomendó un amigo japonés y no me arrepiento de haber seguido su consejo
Restaurantes en Shanghai
Noodle Plus
Este restaurante situado en la calle Lishui de la Antigua Ciudad China de Shanghai, al sur del famoso paseo del Bund, es una muy buena opción para comer en esta masificada zona de la ciudad. A pesar de estar en una de las calles más concurridas de este barrio es un sitio tranquilo y con una relación calidad precio excelente. Su especialidad son los noodles, fideos de pasta chinos o japoneses, pero su carta ofrece mucha más variedad: Pollo con arroz, las riquísimas empanadillas chinas rellenas de carne y verduras y regadas con salsa de soja y vinagre, tofu, ensaladas, xiaolongbao (pequeñas bolas de masa rellenas de carne) y muchos platos más. El precio de una comida completa con bebida por persona suele ser de alrededor de 4 euros. Noodle Plus es una de mis cadenas de comida favoritas de Shanghai. Hay varios restaurantes en las zonas más frecuentadas de la ciudad, como por ejemplo en los alrededores del templo de Jing An o en la Antigua Ciudad China. Se trata de una cadena japonesa, pero donde no se sirve sushi o makis, sino que su especialidad es el ramen, que es, digamos, la versión japonesa de la sopa de fideos chinos, o sea, los noodles. Sus locales están decorados de forma minimalista, son limpios y el servicio es bastante rápido. Hay ramen con carne de cerdo, pollo o ternera, así como con verduras. También tienen hot pot, que es otra especialidad asiática de sopa. Os recomiendo las empanadillas que hay en la sección de entrantes. Están deliciosas. Los precios son realmente buenos, puedes comer, incluyendo refresco, por menos de 4 euros.
Cafeterías en Shanghai
Starbucks (ZhaBei Tai PingYang)
(1)
En Shanghai no es habitual ver cafeterías ni bares por las calles, sólo en determinadas zonas y dirigidas a occidentales. Hay unos cuantos Starbucks en la ciudad, y este es uno de mis favoritos, ya que está un poco apartado del bullicio de esta zona, que normalmente es bastante ruidosa. Está en los bajos del centro comercial Kerry Everbright, en la calle Tianmu, muy cerca de la estación de trenes de Shanghai.
Restaurantes en Shanghai
Restaurante Yoshinoya
Los restaurantes Yoshinoya pertenecen a una cadena de comida rápida japonesa que está ampliamente instaurada en China. Este que os recomiendo está concretamente en la calle Wujiang Rd. Esta marca ha sabido tomarle la medida a los paladares de los chinos ofertando comidas de este país a muy buenos precios. Normalmente te encontrarás estos restaurantes en las calles más comerciales de Shanghai y os seguro que constituyen una opción nada desdeñable para comer un día que no dispongáis de mucho tiempo. En Yoshinoya tienen una amplia carta de platos de comida china y cada semana tienen alguno en oferta. El precio medio suele ser de unos 3 euros.
Restaurantes en Shanghai
Nanxiang Steamed Bun Restaurant
(1)
Uno de los platos más típicos Shanghai y, también, de toda China son los Dumplings. En el Yuyuan Market podéis disfrutar de ellos. Es muy recomendable el "Nanxiang steamed bun restaurant", toda una institución en la old city de Shanghai. Podéis ver como los hacen en directo. Recomendación: ir pronto ya que se generan grandes colas.
Restaurantes en Shanghai
Latina Xintiandi
El restaurante Latina es un brasileño situado en pleno centro de Shanghai, en la exclusiva zona de Xintiandi. Lo mejor de este restaurante es el bufé que ofrecen los fines de semana. Para ser China el precio es un poco caro (unos 18 euros), pero la calidad es cien por cien excelente y la variedad también. Además del bufé que te puedes servir tú mismo en la primera planta (feijoada, verduras, carne estofada, plátano frito…), constantemente vienen a tu mesa camareros ofreciéndote diferentes clases de carne de calidad como: ternera, cerdo, pato… Si tienes un gran apetito este es el sitio adecuado para venir un domingo al mediodía!
Restaurantes en Shanghai
Cloud Nine
El Cloud 9 es uno de los bares-restaurante más impresionantes de Shanghai. Si te acercas por esta ciudad china te recomiendo que no te vayas sin haberlo visitado. Se trata de un local situado en el piso 87 de la torre Jin Mao, el segundo edificio más alto de China y el sexto del mundo, con casi 500 metros de altura. Pertenece al hotel Grand Hyatt, uno de los más altos del mundo y que ocupa de la planta 53 hasta la 87 de este rascacielos. Para entrar no hace falta que estés alojado en el hotel, simplemente te debes dirigir a la planta 87. Es un poco difícil llegar si no has estado antes, así que deberás preguntar al personal del edificio por la planta 87 o por el Cloud 9. Las vistas desde este bar son espectaculares, sobre todo por la noche, ya que se ve toda la ciudad iluminada y los rascacielos más impresionantes se ven realmente cerca. Y no es caro: Un cóctel en este bar no te costará más de 10 euros.
Teterías en Shanghai
Tea & Tea Set
En China el té es toda una institución. Es una bebida originaria de este país oriental que se exportó a Europa por primera vez en el siglo XVII, desde donde fue popularizado por los ingleses en todo el mundo. El té se cultiva en el sur de China y se consume en el país a todas horas, desde por la mañana hasta con la comida. Muchos chinos llevan sus termos con té por la calle o en los coches. En los taxis no es raro verlos. Hay numerosas tiendas donde podrás comprar té de todas clases, además de teteras chinas y tazas tradicionales. Una de ellas es esta Tea & Tea Set, al lado del Templo de Jing´An. En ella venden tazas tradicionales, teteras chinas y decenas de clases de té. También hay algunos los salones de té bastante recomendables (pero hay cientos): Huxinting Teahouse, en Yuyuan Bazaar; Bonomi Café, en East Zhongshan n1 Rd o el Boona Café, en Xinle Rd o 1931, en South Maoming Rd.
Cafeterías en Shanghai
Starbucks (Xintiandi)
En Xintiandi, una de las zonas más exclusivas de Shanghai, hay un Starbucks de dos plantas muy popular entre turistas y chinos jóvenes. Lo que hace especial a esta cafetería es el sitio donde está situada: una “shikumen” restaurada. Las “shikumen” son unas casas de piedra construidas en la década de 1900 de las que se conservan todavía unas cuantas en Shanghai. Estar en este café, sobre todo en la segunda planta es una delicia, ya que tiene unos grandes ventanales desde donde se ven el resto de las “shikumen”. El ambiente es muy tranquilo y la mayoría de la gente descansa de hacer sus compras o aprovecha para leer.
Cafeterías en Shanghai
Il Panino
Las panaderías y las tiendas de bollería y pastas están arrasando en Shanghai. Hasta hace poco más de un año no existían en la ciudad, pero parece que a los chinos les gustan cada día más. La panadería Chantilly, en Shimen Rd. nº 2, es una de las que más he frecuentado y mi favorita del barrio de Jing´An. Sirven zumos naturales, tienen pastas, tartas y pan. Además tienen café, aunque es bastante caro (unos 2, 20 euros), como es habitual en Shanghai. También tienen dos ordenadores conectados a Internet. Como sabéis, el pan y otros productos similares no existen en la gastronomía china, por lo que a ellos les parece un elemento totalmente exótico. Además lo asocian mucho a Francia y al refinamiento francés, así que todas las pastelerías y cafeterías intentan tener ese toque europeo que tanto les gusta a los shanghaineses. Suelen poner música francesa o española lenta, escribir los nombres de las tartas en francés y decorar los locales al estilo europeo.
Restaurantes en Shanghai
Babela's Kitchen
En Shanghai existe una cadena de restaurantes llamada Babela´s Kitchen donde sirven platos tanto chinos como occidentales. Hay unos cuantos situados por las zonas más turísticas de esta ciudad oriental, aunque mi favorito es el que está en la sexta planta del centro comercial Hongy Plaza, en East Nanjing Rd., porque tiene unas vistas impresionantes de rascacielos, sobre todo por la noche. Los precios son muy asequibles, una comida sale por unos 6 euros.
Cafeterías en Shanghai
Terrazas en el Bund
El Bund, como zona turística principal de Shanghai, además de sus vistas ofrece un descanso para el viajero en sus terrazas, que están en una especie de casitas a un lado del paseo de la orilla del río Huangpu. Hay heladerías, restaurantes y hasta cafeterías, cosa rara en China, ya que como ya sabéis, este es el país del té. Además están muy cerca del Museo de Historia del Bund, que podrás reconocer por su fachada en forma de triángulos.
Restaurantes en Shanghai
Grandmother Restaurant
(1)
Como su nombre indica, la comida de este restaurante es, en su mayoría, casera y todas sus recetas son tradicionales de China: pato a la shanghainesa, empanadillas de cerdo, sopa con tallarines, alubias chinas, arroz con verduras… Está situado muy cerca del paseo del Bund, por lo que es un sitio por el que tarde o temprano, si te acercas a Shanghai, pasarás. El precio está muy bien (unos 7 ú 8 euros por cabeza), y el servicio es bueno, aunque no hablan inglés. Está muy limpio y es de máxima confianza.
Restaurantes en Shanghai
Herbal Legend
El restaurante Herbal Legend, situado en una zona de Shanghai llamada Xintiandi, te ofrece una amplia oferta de platos chinos condimentados con las mejores especias tradicionales chinas. China es un país donde las especias tienen una enorme importancia, y este restaurante hace de esta característica su mayor seña de identidad. Todo esto unido a un concepto de comida sana y dirigida a los más gourmets. El local de Herbal Legend está en una shikumen restaurada, una casa de arquitectura tradicional de hace más de cien años. Además tiene terraza, y en los alrededores tienes una enorme oferta de tiendas de ropa o restaurantes.
Restaurantes en Shanghai
Vabene Ristorante
(1)
El restaurante Va Bene es uno de los italianos más famosos de Shanghai. Está situado en Xintiandi, una zona que ha sido ideada como una especie de mezcla entre la tradición y la modernidad en el corazón de Shanghai. El Va Bene está casi siempre lleno, así que si te apetece ir te recomiendo que reserves con antelación. Está situado en una shikumen, una casa de hace más de 100 años de arquitectura tradicional y tiene dos pisos. Os recomiendo que pidáis el menú, está buenísimo, y en general todos los platos son un éxito asegurado.
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Shanghái histórico
(62)
Bs.F 12.364.165,89
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno y paseo por Xintiandi
(13)
Bs.F 4.136.882,57
Excursiones
Excursión privada a Zhouzhuang desde Shanghái
(4)
Bs.F 24.635.368,13
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Shanghái actual
(22)
Bs.F 12.364.165,89
Espectáculos
Show acrobático ERA, Shanghái Circus World
(30)
Bs.F 4.508.737,19
Excursiones
Excursión privada a Hangzhou desde Shanghái
(7)
Bs.F 35.233.224,60
Excursiones
Excursión privada a Suzhou desde Shanghái
(27)
Bs.F 32.816.169,62
Excursiones
Excursión privada a Zhujiajiao desde Shanghái
(14)
Bs.F 19.708.294,50