Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Antioquia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Antioquia

207 colaboradores

74 lugares donde comer en Antioquia

Restaurantes en Medellín
El Rancherito
(9)
El restaurante El Rancherito tiene diversas sedes en la región de Antioquia, una de ellas ubicada en la avenida Las Palmas de Medellín. Tiene una carta diversa que ofrece platos típicos y abundantes, como se acostumbra a comer en la región. Si visitas Medellín, sugiero que acudas varias veces a este lugar, pues su oferta de platos merece ser explorada a profundidad. Un desayuno de El Rancherito basta para soportar las caminatas turísticas de la jornada y, además, las horas de la mañana son las menos frecuentadas por los ciudadanos, lo que te puede asegurar una mesa.
Restaurantes en Medellín
Al Patio
(7)
El restraurante y bar El Patio está ubicado en uno de los mejores sectores de la ciudad de Medellín. De jueves a sábado ofrece planes musicales y karaoke, ideales para probar la carta de cocteles y sus exquisitas micheladas. Su carta explora en la cocina mexicana y se disfruta mejor en la terraza, donde se tiene una excelente vista de la ciudad.
Cafeterías en Bello
Cafe Bar Valhalla
(1)
Son pocos los sitios que unen la comodidad y el placer, y esto gracias a los muebles y los puff, el ambiente se presta para estudiar, relajarse, sentarse con un laptops o solo tomar una cerveza solo o acompañado. En cuanto a música es de todo un poco Rockcito en español, en ingles, regguae, pop, social y otros; mejor dicho música que permite todo lo anterior. Además es un sitio que vende cockteles, cafes, licor y cerveza.
Restaurantes en Medellín
Panaderia La 10
(5)
Esta es una panadería clásica donde se puede encontrar una gran variedad de pasteles y bebidas, el interés del lugar es, con excepción de los bajos precios que ofrece, es el hecho de que está abierto los días de fiesta ... Incluso los Festivos de los días Lunes, como se les llama en Colombia, puede encontrarse en muchas puertas, y las puertas cerradas! Más abajo en la misma calle y Éxito abierto a encontrar un centro comercial, en caso de que lo haría pasteles que se pueden abrir el apetito: supermercado y muchas tiendas y restaurantes de comida rápida están abiertos todo el día, y es 2 el metro ...
Restaurantes en Medellín
Bunuelos Y Algo Mas
(3)
Hay adictos a buñuelos ... Aquí hay un lugar especial para ellos, esto es el paraíso de los buñuelos! Un buñuelo para los que no lo sepan, es una bola, esfera perfecta hecha de una pasta desconocida en nuestro país, y fritos (como rosquillas, excepto que no tiene ni la forma ni la inclinación ). Es muy agradable al morder completa dientes, probablemente debido a su forma. Y cuesta 3 veces nada buñuelo 400 pesos, a sabiendas de que los no adictos, también hay empanadas, tamales, huevos, etc, etc ... Buen apetito! Muy recomendado probarlos si está cerca.
Restaurantes en Minca
Bururake Parrilla Fusión
(1)
En Santa Marta hacia un calor sofocante, pero apenas a media hora de camino, subiendo a Sierra Nevada, estaba Minca. Un delicioso y mucho más refrescante pueblo en mitad de la montaña. Encontramos el Bururake en alguna de las pocas calles de la zona. Tiene de todo, desde recuerdos hechos a manos hasta un montón de curiosidades. Lo mejor, la parrillada. Carne y verduras frescas que se preparan delante de ti. Una gozada. También ayuda el entorno y tener un río al ladito. Una pasada.
Restaurantes en Medellín
Mondongos
(6)
Venir a Medellín y no probar la bandeja paisa es como ir a España y no desgustar un buen jamón ibérico. Eso sí, este tradicional plato de la cocina antioqueña es para estómagos a prueba de bombas. Medellín -"Medallo" le dicen coloquialmente los colombianos- es la capital del departamento de Antioquia, una región orgullosa de sus tradiciones y tierra de arrieros que trabajan el campo. El origen de este plato -probablemente uno de los que contiene mayor cantidad de carbohidratos en el mundo- tiene su razón de ser. Los trabajadores de la tierra debían alimentarse bien para contrarrestar el gran gasto de energía que suponen las largas jornadas de trabajo en el campo antioqueño. La bandeja paisa se compone de chicharrón, arroz, carne de res molida, sopa de frijoles, aguacate, plátano frito, arepa, cilantro, limas, banano... Si es la primera vez que la pruebas te recomendamos que pidas una para dos personas y si te quedas con hambre pidas algo más de picar. Nosotros nos pedimos una para casa uno y ese día no cenamos. Pese a estar deliciosa la digestión puede ser un poco pesada. Mondongo's es un restaurante de tradición en Colombia con sedes además en Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Miami . En Medellín encontrarás restaurantes locales donde también se oferta la bandeja paisa a precio más barato e igualmente delicioso pero Mondongo's es una apuesta segura (12€ con cerveza Club Colombia).
Restaurantes en Medellín
Cheo Parrilla
(3)
Un excelente lugar, donde se puede disfrutar de una exquisita comida siendo sus carnes a la brasa su especialidad también cuenta con una amplia cava de vinos, deliciosos postres y al estar en un lugar exclusivo de la ciudad es perfecto para compartir con amigos y familiares, magnifica atención y música en vivo.
Restaurantes en Medellín
Pizza Gool
(2)
El truco para que esta esquina esté abierta incluso un lunes feriados, es ideal para el fin de semana nos ha dejado sin hambre ... Tiene una oferta especial del momento que consiste en 2 piezas + bebida = 5,900 pesos + una mano tercero gratis! Seguramente debe cambiar un poco el menú, pero de todos modos es definitivamente el plan adecuado para comer pizza por la noche gusto mañana! Y si surge perezoso, Pizza Gool servicio domicilio, vale la pena sólo para ver esta hermosa motocicleta llega a tu puerta!
Restaurantes en Medellín
Cazuelitas
(8)
La eterna pelea de "El Cachaco", "El Paisa" y "el costeño", se ven enfrentadas en un solo restaurante que pone a merced de sus comensales los platos más codiciados y famosos del país: la "cazuela de ajiaco" de la Capital, la "cazuela de frijoles" de Antioquia y la "cazuela de mariscos" de la Costa. Es la primera cadena de cocina tradicional colombiana con un toque gourmet, donde podrás encontrar otros entrantes tradicionales como "patacones pisaos" o arepas acompañados de una amplia carta de ingredientes. Comida de calidad y a precios asequibles que empezó en un pequeño local y poco a poco se está expandiendo por la ciudad.Una opción a la mano para todo aquel que esté de paso en un centro comercial y prefiere abstenerse de comida rápida y sentir el sabor casero de la ciudad.
Restaurantes en Medellín
Crepes & Waffles
(6)
Crepes y Wafles es una cadena de restaurantes ubicada varias ciudades del país y en especial en todos los sitios estratégicos de Medellín. Cuando estoy en un combo de amigos y queremos comer algo, Crepes surge como la opción que nos complace a todos. Tienes Crepes, Pitas, Ensaladas y Panne Cooks para vegetarianos, carnivoros, aquellos amantes de la comida de mar, platos grandes, platos pequeños. Como si eso no fuera poco, la oferta dulce hace romper cualquier dieta. Waffles dulces, helados increíbles y otras indulgencias te pondrán indeciso a la hora de escoger. Cafés, chocolate y té son la culminación perfecta para una comida con todas las etapas. El ambiente es agradable, los precios justos, la ubicación conveniente. No dudes en visitar.
Restaurantes en Cisneros
Restaurante Café El Alambique
(3)
El Café Alambique se ubica en la parte central del municipio palentino de Cisneros a menos de 36 kilómetros de la capital, concretamente en la calle Cardenal Cisneros, en homenaje al inquisidor que fuera fundador de la Universidad de Alcalá de Henares, cuya estatua del Cardenal Cisneros se ubica frente al Ayuntamiento de Cisneros. Sus propietarios Jesús Villamuza y Soraya García, han inventado la "metrosalchicha", que no es otra cosa que una salchicha creada artesanalmente con carne de ternera y cerdo, asada y colocada en una tabla donde la acompañan de patatas fritas y distintas salsas. Este restaurante está basado en la cocina tradicional y cuentan con una variada carta de picoteo. El nombre del restaurante "El Alambique" proviene de los alambiques que tienen a modo de decoración, que antiguamente sirvió al abuelo del dueño como destilador de orujo. Por las noches también funciona como afamado bar de copas, poniendo además buena música, poco comercial tipo rock, folk, celta, jazz o etno.
Restaurantes en Medellín
Bigotes Pizzeria
(6)
En el barrio Carlos E. Restrepo existe una pizzería/bar que ha tenido una acogida maravillosa por parte de los comensales de Medellín. Se llama Bigotes y es el negocio de un alemán al que se le reconoce también por el mismo nombre de su pizzería. Bigotes es un lugar sencillo pero afamado y la fila de clientes que esperan pacientes y felices por una mesa dice que si vale la pena. Yo decidí ir un poco más temprano, antes de la hora pico, para encontrar mi lugar en el cielo de las pizzas. Sólo te bastará un mordisco para saber que volverás muchas veces sin remedio. La pizza es suave, quesuda, fragante. Sus ingredientes sabrosos y artesanales. El propio dueño crea sus propia tocineta y jamón alemán. Hasta queso crema tienen algunas pizzas! La espera lo vale.
Restaurantes en Medellín
Piaza Pan
A pocos pasos de la estación de metro de Berrio, encajada entre los puestos de frutas y hoteles Contraseña (inevitable, y que el trabajo duro todo el día!), Hay una pequeña cafetería donde venden jugos de frutas y otras bebidas, también ofrecen desayunos y Pollo a la Broaster que le dará la bienvenida con los brazos abiertos. Apreciamos no solo el ventilador y los pasteles, sino también su jugo que viene en grandes jarras de cerveza por la cantidad de 1.800 pesos. Para los amantes de la avena, usted tiene la posibilidad de elegir entre caleña y cubana. No me pregunten que es más dulce que el otro, no sé, pero es una bebida a base de leche debe probar!
Bares de Tapas en Medellín
Juancho Borracho
Un pequeño bar ubicado al aire libre con una linda tarde de sol, no hay nada más que se necesite para disfrutar de las tranquilas calles. La cerveza es a un costo de 2500 33cl botellas, nacional Aguila y el Club Colombia (un poco más caro) y está la más local, La Pilsen. Personalmente, creo que la cerveza Pilsen es bastante insípida y aconsejo que te quedes en el clásico ;) sabiendo que el club tenía un precio en Bélgica ... El bar también vende cigarrillos y se puede fumar en la terraza.
Restaurantes en Medellín
Tapas 10 Restaurante
(1)
Estaba tan ocupado llenando mi estómago que me olvidé de tomar una foto antes de que todos los platos se limpiaran, escurridos y enjuagados! Lo único que no es tan bueno y que no recomiendo es el cóctel de camarones (gambas), debido a la salsa que es muy fea, pero aparte puede pedir cualquier cosa con los ojos cerrados! Los platos cuestan entre 6 y 12 mil, la paella es lo suficientemente abundante para que coman 2 personas (que yo esté realmente hambriento), y sangría todo va bien! Esto es sólo por debajo del Samán del hotel, y se puede comer al aire libre, que es muy bonito por la noche ... Buen apetito. NO deje de visitarlo, recomendado.
Restaurantes en Medellín
Mi Bunuelo
(6)
No hay nada más propio de los medellinenses que intentar madrugar un domingo en familia para "coger puesto" en una de las cafeterías más clásicas de Medellín, dos minutos son decisivos para poder encontrar un sitio donde parquear o estar haciendo cola con la familia, decididos cada uno de los miembros de ésta a empezar una carrera hacia la primera mesa que se encuentre vacía y es que es una tradición de hace ya varios años que ha crecido de la mano de ésta cadena de cafeterías y que sólo los más fieles saben que mi buñuelo es el #1 y el original, ya que copias no le han de faltar en vista de su apogeo; sus inigualables buñuelos, empanaditas, arepas tela con quesito, huevos pericos y un buen chocolate caliente son los platos preferidos, ah! y si queda un poco de espacio luego de semejante bocado de primera hora del día, unas arepas de huevo podrían cerrar con broche de oro el desayuno perfecto.
Restaurantes en Medellín
Canahuate Fonda
(2)
Ambientada como una típica fonda paisa, este bar en la ciudad de Medellín es uno de los más visitados por los turistas. Sus planes varían según cada temporada y su carta de licores ofrece variedad de precios y orígenes. Suele ser visitado por importantes personalidades colombianas y es recomendable reservar una mesa con anticipación.
Excursiones
Excursión a Guatapé desde Medellín
(20)
Bs.F 3.367.483,30
Tours y visitas guiadas
Paseo en helicóptero por Medellín
(1)
Bs.F 21.187.082,41
Excursiones
Excursión a la Hacienda Nápoles desde Medellín
(1)
Bs.F 6.664.810,69
Tours y visitas guiadas
Vuelo en parapente por Medellín
(1)
Bs.F 13.610.244,99
Tours y visitas guiadas
Tour de Pablo Escobar
(5)
Bs.F 4.981.069,04
Excursiones
Excursión a Santa Fe de Antioquia desde Medellín
(2)
Bs.F 3.998.886,41
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Medellín
(3)
Bs.F 2.525.612,47
Civitatis
(1)
Bs.F 1.683.741,65
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Medellín
(8)
Bs.F 2.315.144,77
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Medellín!
Bs.F 1.683.741,65
Civitatis
Bs.F 9.330.734,97
Tours y visitas guiadas
Tour privado nocturno por Medellín
Bs.F 10.523.385,30
Civitatis
Bs.F 5.822.939,87
Civitatis
Bs.F 6.805.122,49
Tours y visitas guiadas
Tour privado de Pablo Escobar
Bs.F 24.273.942,09