MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bucaramanga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bucaramanga

48 colaboradores

22 lugares donde comer en Bucaramanga

Restaurantes en Bucaramanga
La Fonda Paisa Florida
(1)
En familia, con amigos o de negocios, siempre disfrutamos nuestras visitas a La Fonda Paisa. Excelente servicio, deliciosos platos y un ambiente ideal para disfrutar… También organizan eventos espectaculares…Son los mejores 100% recomendado. Si vienes a Bucaramanga, no te lo puedes perder!!
Restaurantes en Bucaramanga
Mercagán
(2)
Vaya que fue difícil encontrar un sitio en bucaramanga con una excelente atención: Te atienden enseguida, no se demora el pedido y además, no te ponen mala cara! Sobre la comida, de lo mejor, de primera!
Restaurantes en Bucaramanga
La Fonda Paisa Lebrija
Una corta escapada de la Bucaramanga nos lleva al ambiente campestre y paisa de La Fonda Paisa Lebrija. Su excelente servicio y deliciosos platos siempre dan de que hablar. También organizan inolvidables eventos …Son los mejores 100% recomendado. Si vienes a Bucaramanga, no te lo puedes perder!!
Cafeterías en Bucaramanga
Desayunos Tony
(3)
En este lugar puedes deleitar comida autoctona de santander, arepas de maíz servido en platos artesanales y carne de primera calidad, su especialidad son los caldos y el famoso desayuno santandereano, atienden las 24 horas, esta ubicado en la parte superior de la ciudad
Interés Gastronómico en Bucaramanga
Comer Obleas
(2)
el sector de Floridablanca en Bucaramanga es el hogar de las mejores dulcerías que producen obleas, dulce típico del departamento, rellenas con arequipe (manjar) y otros dulces/mermeladas. En el lugar se pude ver la fabricación de estos emparedados dulces. La principal tienda es Obleas Floridablanca (en la foto) que cuenta con más de 25 variedades de este postre.
Restaurantes en Bucaramanga
Mi Colombia Querida
(1)
Es un sitio muy bonito, muy colombiano, para los visitantes es un linda experiencia, tiene varios locales de artesanías , recuerdos de la zona, collares, iglesia , distracciones infantiles, alquilan caballos para paseos, ahora como una atracción nueva tienen un mariposario. El Restaurante es todo en madera al aire libre, muy fresco y acogedor. La comida muy rica, perfecta para un domingo en la tarde.
Restaurantes en Bucaramanga
Restaurante La Puerta Del Sol
(3)
En la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander, Colombia, se encuentra el restaurante "La Puerta del Sol" ubicado en una casa estilo colonial muy típica de la región. Es una casa muy bonita con patios centrales, pisos de tablón o piedra, muros de textura rústica y techos de vigas de madera con tejas de barro. Eso crea un ambiente muy cálido y acogedor. Tiene una tradición de más de 61 años y sirven comida típica santandereana. Hay que probar la clásica "pepitoria santandereana" que es un platillo preparado con sangre y tripas de cabro y se sirve con arroz. No suena muy apetitoso, pero tiene un sabor delicioso que hay que probar. Las carnes típicas vienen en pociones generosas y se acompañan con yuca frita. El cabro al horno, carne oreada, carne seca y la sobrebarriga son sólo algunos ejemplos de los platos que ofrece este lugar. Hay opciones para niños como hamburguesas, espaguettis o pollo. EL servicio es muy eficiente y el lugar es bastante grande, de ambiente familiar y con mucho movimiento. Tienen servicio a domicilio.
Cafeterías en Bucaramanga
Juan Valdez Cafe
(1)
Ubicado en la mitad del centro comercial en una plazoleta pequeña cercado por plantas, es muy visitado por jóvenes, familias o parejas por ser esta franquicia tan famosa y tener productos de calidad, su servicio al cliente es excelente y tiene al lado una vitrina con productos de la marca apta para la venta, su espacio es acogedor muy bueno para pasar un rato tomando un cafecito o alguna bebida fría ya que no solo venden café si no bebidas frías y pasteles para que acompañes muy bien la media mañana o las onces o a cualquier momento.
Restaurantes en Bucaramanga
La Cocina de la Abuela Restaurante y Café
(2)
Ubicada en la Calle 34 # 32-83 muy cerca de la zona rosa y rodeado de hoteles, este es un lugar muy agradable para compartir desayunar, almorzar, comer o tomar un café compartir en familia, a cualquier hora del día pues está abierta a sus clientes las 24 horas. Lleva 15 años sirviéndole a la gente prestando su servicio ofreciendo sus deliciosas comidas, su servicio es muy amable y el lugar es muy acogedor, ofrecen a sus cliente comida típica y corriente y los precios por plato individual van de 2,1 Dólares hasta 17,8 Dólares (Picada para 6 personas).
Restaurantes en Bucaramanga
Cinnamon gourmet
(2)
Restaurantes en Bucaramanga
Jarri's
Jarris es una marca de pollo broaster reconocida en todo el departamento de Santander, su lema “Jarris es auténtico Broaster”, es el pollo más crocante y delicioso de la región, muchas personas prefieren la marca por su calidad de productos, esta cadena de restaurantes tiene sede en Barrancabermeja y San Gil. Además de unas cuantas sedes en Bucaramanga y su área metropolitana, actualmente Jarris ha comenzado a imponer su marca ante marcas de pollo de más trayectoria. Jarris el auténtico broaster es el pollo más exquisito de la región además de su buen servicio de atención al cliente que entrega el producto en un tiempo mínimo ofreciendo las mejores garantías de pollo frito a sus clientes. La sede principal está ubicada en el barrio del diamante 2 frente a la autopista principal vía pie de cuesta.
Restaurantes en Bucaramanga
Plaza Buffet
Ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Acrópolis es un amplio espacio con baños y lleno de sillas mesas y varios locales para darse el gusto de escoger y saber que comer, es la mejor elección los fines de semana de las familias del sector y algunos que van a pasar y agradable rato en el parque y van al centro comercial a ver que se les antoja, en su interior hay un mirador el cual apunta hacia Plaza Mayor (una plaza rodeada de edificios),
Restaurantes en Bucaramanga
Mr Gallus
Ubicado en el kilómetro 2 en la autopista Floridablanca Piedecuesta, este restaurante abre sus puertas a los clientes de lunes a domingo de 11:00am hasta 11:30pm, cuenta con un amplio parqueadero, un resbaladero para el entretenimiento de los niños, su interior es bastante amplio y fresco y a su lado hay una islita de bebidas tanto frías como calientes a base de café y bebidas alcohólicas como shots, café irlandés. Este restaurante ofrece a sus clientes desde comida típica Santandereana hasta diferentes platos plasmados en su menú como patacones, arroz con pollo, pollo asado y broaster, hamburguesas y ensaladas.
Restaurantes en Bucaramanga
Restaurante y Desayunadero Chingua y Arepa
Ubicado en la Calle 34 # 32-70 muy cerca de la zona rosa rodeado de hoteles, discotecas y bares, este restaurante funciona las 24 horas del día lo cual lo hace un lugar muy bueno para comer algo después de haber bailado un poco o simplemente desayunar, almorzar o cenar allí disfrutar en familia y deleitarse con la típica chingua y los diferentes platos típicos de su carta. Lleva más de 20 años de experiencia deleitando a sus clientes con la variedad de sus platos y como funciona las 24 horas siempre encontraras un lugar abierto disponible para que te puedan atender.
Restaurantes en Bucaramanga
La Cevicheria
(1)
Restaurante especialista en Ceviches y comidas de frutos del mar, En esta ocasión probamos Sushi y nos gusto mucho, con entrada de dedos de quesos . Las bebidas deliciosas, limonadas frape de cerezas y limonada frape de menta. Es un ambiente muy agradable en el quinto piso del Centro Comercial, teníamos música en vivo.
Bares de Tapas en Bucaramanga
La Birreria 1516
(1)
El mejor sitia para unas chelas y tapas en Floridablanca área metropolitana de la ciudad bonita Bucaramanga. La atención en el lugar es de primera y su ambientación es de lo mejor que hay en la ciudad, hablando del staff siempre son muy amables y cordiales con el cliente. Aprovechamos junto con unos amigos de México visitar el lugar y poder pasar un rato agradable al calor de las velas y una sabrosa cerveza de barril que la puedes encontrar en los dos tipos y sea negra o roja dependiendo del gusto. A mi parecer la cerveza Roja tiene un muy buen sabor y su fermentación esta en el punto adecuado. Pues es un buen lugar bohemio y otro rincón mas de la ciudad bonita que debes visitar si te encuentras por estos lados. Un dato en cuanto precios entre 3 dolares es el costo por persona de una cerveza hay vinos desde los 25 dólares incluido el descorche. Así que es otra opción para empezar la previa (copas antes de la fiesta el fin de semana) en cañaveral.
Restaurantes en Bucaramanga
Restaurante Kairos Parrilla
(1)
Restaurante Kairos Parrila es una propuesta diferente en la ciudad de Bucaramanga, aquí encontrarás sabores de la cocina árabe, cocina internacional. Disfruta de los diferentes ambientes que te ofrece Kairos Parrilla.
Restaurantes en Bucaramanga
El Garaje
(1)
Me parece costosa la comida en comparación a otros lugares.