Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San José?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San José

72 colaboradores

30 lugares donde comer en San José

Restaurantes en San José
Nuestra Tierra Restaurant
(14)
El restaurante Nuestra Tierra representa a la perfección el estilo de los restaurantes tropicales. Con grandes ventanales, techos altos para que corra el aire, interiores de madera y decoración tradicional, todo en él te recuerda dónde estás. La comida es excelente. En nuestra primera noche en el país pedimos una parrillada campesina y otra de mariscos, y se nos olvidó el Jet Lag. Los camareros son muy amables y te ayudan a elegir bien tu comida. Además está a tan solo 5 minutos caminando del centro de San José, frente a la plaza de la Democracia, así que te puedes dar un paseíto mientras bajas la comida.
Cafeterías en San José
La Sorbetera de Lolo Mora
(13)
Visitar el Mercado Central es toda una experiencia, aunque es probable que necesites de un guía para encontrar la salida en sus laberínticos pasillos. Por allí, se encuentra esta sorbetera, famosa por su receta tradicional de helado inalterado desde 1901. Es EL HELADO. Un único sabor del que se elige el tamaño en el que destaca el sabor a vainilla y canela y donde además tiene la peculiaridad de que no lleva agua. Delicioso.
Restaurantes en San José
Restaurante Ave 2
(6)
El restaurante Ave 2 está situado en pleno corazón de San José. Da la sensación de estar en un patio, pero con balcones abiertos a la calle para observar la ajetreada vida de la ciudad sentado cómodamente en el interior del restaurante. Tiene una carta de bebidas muy variadas, desde Micheladas hasta Aguadulce con leche.
Restaurantes en San José
Café 7
(2)
El ambiente acogedor, la combinación de la iluminación natural y artificial, la calidad y variedad de la comida, y la esmerada atención de todo el personal, incluyendo el mismo propietario del local, me han hecho recomendar a todos mis amigos este café restaurant. Valen especial atención los desayunos. Cuando desayuné allí, acompañado con un buen batido de frutas (los siete desayunos tienen los nombres de los días de la semana), la verdad es que no tuve que almorzar, por lo suculentos de los platos. Ellos mismos hacen la pastelería, y acompañado de un buen café, ya sea normal o "especial" (hay también 7 tipos de cafés especiales), provoca quedarse un rato largo sobre el sofá de la esquina, simplemente conversando, o revisando los correos. Hay ensaladas, sandwiches, arepas (un plato típico venezolano), y empanadas (argentinas y venezolanas), y seguramente el chef lo sorprenderá con alguna creación especial del día (yo probé el Bavarois de Mango). Como su nombre lo indica, toda la temática está orientada al número 7: Las maravillas del mundo, los 7 pecados capitales, los 7 colores, etc.
Restaurantes en San José
Soda Pollo Sabroso
Cuando viajas a Costa Rica, intuyes que los casados (plato combinado de pescado o carne con frijoles, arroz y ensalada) se van a convertir en una constante en tu dieta y no te equivocas. Lo que es complicado es encontrar sitios baratos, céntricos y buenos; especialmente fuera de la capital. El Pollo Sabroso es un local perfecto para comer o cenar los días que te encuentres de paso por la capital. Está en una bocacalle a la izquierda de la Avenida Central, a la altura de una plaza muy grande que tiene un templete en el centro, que está pasado el Teatro Nacional viniendo desde la Plaza de la Democracia. Las direcciones parecen vagas pero en San José es complicado ver el nombre de las calles, la gente se suele orientar cogiendo puntos de referencia. Reconocerás el restaurante porque asan los pollos a la vista, en el escaparate puedes verlos girando. Está lleno de gente local y los casados rondan los 2000 colones (unos 3 euros). Te recomiendo pedir el de pollo que es la especialidad de la casa y está buenísimo. Los fines de semana ponen la música a todo volumen y la gente echa dinero en una máquina para poner canciones y cantarlas a grito pelado. Es, sin duda, una experiencia. Sólo una pega: intenta ir al servicio antes o después. ¡Al de allí es mejor ni acercarse!
Restaurantes en San José
Plaza De Comidas Rofas
(5)
Restaurantes en San José
(3)
Restaurantes en San José
La Ventanita Meraki
(13)
Super recomendado este lugar, la comida es deliciosa... es admirable el amor con el que el chef prepara cada cosa del menú
Restaurantes en San José
La Terrasse French Cuisine
(8)
Excelente restaurante francés.
Restaurantes en San José
Hard Rock Cafe
(10)
¡¡¡Hard Rock Café...!!! ¡¡¡El restaurante en San José de CR no pierde detalle alguno de la franquicia internacional...!!! Imperdible.
Restaurantes en San José
Marisqueria la Ribera
(1)
Mariscos frescos a un precio muy accesible. Ademas tienen un menú bastante variado que incluye comida típica como casados, pollo frito, y arroz con pollo. Variedad en cocteles de mariscos ¡y hasta un original chifrimar! Vale la pena darse la vuelta, los precios son bastante buenos.
Restaurantes en San José
Soda Tapia
(7)
Puedes disfrutar de comida rápida costarricense, eso si, como todas las comidas de este tipo, grasienta y contundente, pero muy rica. Raciones grandes y precios asequibles. Fuimos porque el lugar estaba cerca de nuestro hotel y porque leímos sobre este restaurante en algún foro. De hecho repetimos, porque fuimos el primer día en San Jose y el ultimo del viaje. Recomendados los lapiceros y los batidos!!! Vimos todo tipo de platos y todos tenian muy buena pinta: desde los casados, a las hamburguesas y los helados.
Restaurantes en San José
(1)
Restaurantes en San José
Machu Picchu
(9)
Como para volver una y otra vez.
Restaurantes en San José
(2)
Restaurantes en San José
La Choza de Ñor Lalo
(1)
Es un lugar sencillo pero con cómoda servida en hoja de plátano comidas típicas y de buen sabor en Las Nubes de Coronado en un clima frío con excelente atención especialmente por Don Pedro el propietario.
Restaurantes en San José
(6)
Restaurantes en San José
(9)

Comer en San José

Los mejores restaurantes de San José están deseando que vayas a conocer la famosa capital de Costa Rica. Una ciudad llena de luz y color, donde cenar en San José será una de tus actividades preferidas para disfrutar de la historia, la cultura y el arte de este lugar mientras degustas su gastronomía en cualquiera de los sitios para comer en San José.

Para aquellos que no tengan muy claro dónde comer en San José, los viajeros de minube recomiendan "Soda Pollo Sabroso" y "Restaurante Nuestra Tierra", ambos restaurantes en San José centro. Pertenecen a una red de sitios para cenar en San José donde están plenamente comprometidos con el turismo y la mejor atención al cliente.

Si lo que te preocupa es comer barato en San José no tendrás problema ya que en general este es un país sencillo y humilde, donde el turismo (y, por lo tanto, el trato al turista) tiene mucha importancia.
Todos los restaurantes en San José lo saben y por ello la amabilidad de sus gentes se hace notar desde el primer momento.

Comer en San José tiene muchos toques latinos e indígenas pero se diferencia bastante del resto de ciudades sudamericanas. Algunos de los platos más típicos que no te puedes perder a la hora de cenar en San José son son el casado y el gallo pinto, aunque también preparan ricos pescados como el ceviche.