MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Hvar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Hvar

4 colaboradores

2 lugares donde comer en Hvar

Restaurantes en Hvar
Restaurante Fortica
Restaurantes en Hvar
Meneghello Restaurant

Comer en Hvar

Si no sabes dónde comer en Hvar debes saber que has acudido al lugar adecuado, esta pequeña isla alargada es uno de los mayores paraísos del Adriático. Croacia se enorgullece de los mejores restaurantes de Hvar situándolos entre los más valorados del país y potenciando todos estos sitios para cenar en Hvar.

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Hvar centro, "Meneghello Restaurant" y "Restaurante Fortica" son dos de estos sitios para comer en Hvar más destacados por turistas y lugareños. De esta forma si te preguntas dónde cenar en Hvar los propios habitantes serán tus mejores guías.

Cenar en Hvar es reconocida como una de las actividades preferidas por los viajeros, por la calidad de los restaurantes en Hvar no solo en términos culinarios sino también por la amabilidad y generosidad de sus gentes. Todo esto unido a una situación geográfica privilegiada y a un clima de ensueño durante todo el año, ¿no te dan ganas de reservar ya?

La gastronomía croata es muy parecida a la española también en el sentido de que comer barato en Hvar es bastante fácil. Dieta mediterránea basada en pescados, mariscos, carnes frescas, productos lácteos y el mítico aceite de oliva; cuando vayas a comer en Hvar no puedes perderte platos como el Skampi na buzaru.