Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Dinamarca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Dinamarca

193 colaboradores

84 lugares donde comer en Dinamarca

Restaurantes en Copenhague
Mama Rosa
(5)
Mama Rosa es un restaurante italiano del centro de Copenhague. Está situado cerca de la plaza Hojbro y de la calle comercial de Stroget. No es un lugar normal para un restaurante tan popular, de hecho es bastante raro porque la calle comercial está vacía por la noche, menos la terraza del restaurante que está llenísima. Comer italiano es una de las opciones más baratas en Copenhague, donde una cena en un restaurante normal te suele costar 40 euros por persona. En Mama Rosa, la pizza vale 50 DKK, es decir 7 euros. Hay platos de pasta, y entrantes de carpaccio y ensaladas que son un poco más caros. El lugar está muy lleno pero a dentro hay más espacio. La gente suele salir temprano a comer.
Restaurantes en Copenhague
Tapasbaren
(2)
Tapas Baren es un restaurante de tapas de la calle Dronningens, en el centro de Copenhague. Es un lugar bastante pequeño, con una docena de mesas tal vez. Las especialidades son de España del norte, y el menú es bilingüe, así que no te puedes equivocar. Jamones, quesos, croquetas, y muchos platos a base de pescado que les encanta a los daneses. Hay una buena selección de vinos españoles también, tintos y blancos. El lugar abre solamente a partir de las 5 de la tarde entre semana, y cierra sobre las 11. El viernes y sábado abre desde el medio día, y cierra los domingos. Cuenta entre 30 y 40 euros para una cena de tapas con vino.
Restaurantes en Copenhague
Cafe Norden
(1)
El Café Norden está en la plaza de Hojbro, es decir donde inicia la calle Sroget, la más comercial de la ciudad. Es un café con una decoración clásica, que recuerda la época Art Déco de los años 30. Mama Rosa es un restaurante italiano del centro de Copenhague. Está situado cerca de la plaza Hojbro y de la calle comercial de Stroget. No es un lugar normal para un restaurante tan popular, de hecho es bastante raro porque la calle comercial está vacía por la noche, menos la terraza del restaurante que está llenísima. Comer italiano es una de las opciones más baratas en Copenhague, donde una cena en un restaurante normal te suele costar 40 euros por persona. En Mama Rosa, la pizza vale 50 DKK, es decir 7 euros. Hay platos de pasta, y entrantes de carpaccio y ensaladas que son un poco más caros. El lugar está muy lleno pero a dentro hay más espacio. La gente suele salir temprano a comer.
Cafeterías en Copenhague
Nazaza Coffee
(1)
Nazaza Coffee es una cafetería del centro de Copenhague. Está en la calle Stroget, la más comercial de la ciudad. Es un café tradicional que sirve chocolates calientes, café frappé, y pasteles de todos tipos. Los pasteles parecen muy buenos pero tienen un montón de crema por encima y no eran tan ricos al final. También sale caro hacer una merienda en este lugar, casi el mismo precio que comer una pizza en uno de los restaurantes de al lado. A parte de los pasteles y dulces sirven antojitos salados también, como el sándwich abierto, que viene con un solo pan, relleno de arenques, salmón ahumado, queso crema, aneldo... Los cafés especiales cuestan 4-5 euros, los pasteles 6 euros, los sándwiches 6 también.
Restaurantes en Copenhague
Restaurant Els
(2)
Els es el primer restaurante que encuentras en Nyhavn, cuando empiezas por el lado de Kongens Nytorv. Tienen una pequeña terraza en una calle empedrada, y sirven platos franceses tradicionales. Els significa alce en danés. Cuando fuimos era el día de la San Juan y el lugar estaba muy animado. Servían cervezas para llevar en vasos plásticos. El lugar es una referencia en el barrio, y abrió en 1853. Era entonces el lugar donde tenías que ir antes de salir al teatro real, del otro lado de la plaza de Kongens Nytorv. A dentro, tienes una sala íntima con frescos en las paredes representando musas y escenas de la antigüedad. Ofrecen un menú de cuatro platos, todos de estilo francés, que cambia con las temporadas. Tienes que reservar si quieres comer a dentro. Dicen que era un lugar apreciado de Hans Christian Andersen que vivía cerca.
Restaurantes en Copenhague
Wagamama
(1)
Wagamama es un restaurante japonés de pasta y arroz. Las pastas son de diferentes clases, hay pasta gorda en sopa, pasta fina frita, pasta al wok con verduras, salsas más o menos picantes... El concepto en Wagamama es que comes en grandes mesas de madera, compartiendo el espacio con otra gente. Es un lugar un poco ruidoso pero muy animado y convivial. Es ideal para los grupos grandes que cabrán en este tipo de mesas. Los entrantes son platillos fritos o en salsa típicos japoneses. Salir es bastante caro en Copenhague, pero Wagamama está ofreciendo una cena completa a un precio bastante bajo. Los postres no me gustan mucho.
Restaurantes en Copenhague
Barock
(2)
Nada más llegar al canal de Nyhavn a la izquierda nos encontramos con el restaurante Barock. Nos llamó la atención por su bonita terraza dando al canal y porque dentro de la comida típica danesa tenían platos que mi marido podía comer. Yo me comí el pescado que me recomendó el camarero, he de decir que era pescado rebozado tipo baritas del capitán pescanova, nada llamativo de sabor, pero que las salsas que traían estaban espectaculares. De precio, pues comparado con España y con la gastronomía típica danesa pues caro, pero es la tónica de todo el país. Lo mejor, que estás en pleno Nyhavn con la belleza de las casas de la zona y el ambientazo que tiene este lugar.
Restaurantes en Copenhague
Nyhavns Færgekro
(2)
Salir a comer en el puerto de Nyhavn en Copenhague es una experiencia maravillosa, más que todo por el increíble ambiente que hay en el barrio. Nyhavn es un puertito que parece un postal, con barcos viejos de madera y casitas coloreadas. Nyhavns faergekro es uno de los restaurantes clásicos de la zona, sirven platos daneses, sándwiches abiertos, arenques, schnapps y cervezas danesas, entre ellas la famosa Carlsberg. Hacen también platos más internacionales como solomillo y patatas fritas hechas a mano. Hay un ambiente joven y relajado. Los daneses no son muy formales cuando salen. En verano hay una terraza fuera y puedes ver toda la actividad del puerto, es muy bonito.La especialidad del lugar es el buffet de arenques, todo lo que puedas comer de pescados marinados, un plato nacional danés, con patatas y pan, por 89 kroner, un poco más de 12 euros.
1 actividad
Restaurantes en Copenhague
Hereford
(1)
El Hereford es un restaurante grill de Dantes Plads, situado atrás de los jardines de Tivoli. La pequeña plaza de Dantes es agradable y permitió al Hereford de sacar una terraza para aprovechar los días de verano. El lugar abre todo el día hasta las 10 de la noche, menos el sábado y domingo, cuando solamente abre por la noche. Los steaks cuestan entre 180 y 240 DKK, es decir un poco más de 30 euros para un pedazo de carne de 300 gramos. No es un lugar exclusivo, simplemente son los precios de los restaurantes en esta ciudad carísima. Los postres están alrededor de 10 euros también, y los vinos, por culpa de unos impuestos muy altos, carísimos también. Pero es carne de calidad y se come muy bien. Cuenta 50 euros por persona para una cena completa.
Restaurantes en Copenhague
Prémisse
(1)
Prémisse es un restaurante de la calle Dronningens. Está instalado en un bello edificio antiguo, con una entrada impresionante. El restaurante está en la primera planta, la que antes era para los apartamentos privados de los ricos dueños. Está decorado con gusto, y todos los detalles son perfectos. El restaurante ofrece un menú de degustación a 750kr (100 euros) y con vino a 1500 DKK (200 euros!). Pero cada plato viene acompañado con un vino especialmente seleccionado. Los menús más “sencillos” están a 450 para tres platos y 500 para cuatro. El menú incluye salmones y demás pescados ahumados, huevos de pescado, arenques marinado, y demás platos típicos del país. Está premiado en las estrellas Michelín.
Restaurantes en Copenhague
Leonore Christine
Leonore Christine es un restaurante de Nyhavn, el barrio de Copenhague tal vez más pintoresco, antiguo puerto de la ciudad con casas bajas y coloreadas. El restaurante lleva el nombre de una señora famosa en la corte real danesa. Está instalado en el edificio más antiguo de Nyhavn, que data de 1681. Los platos por ejemplo el solomillo está a 36 euros, el cordero asado a 27, el pollo a 25 euros y el pastel de pescado a 27 euros. Cuenta 10 euros para un postre, y alrededor de 15 euros para una entrada. Sale entonces unos 50 – 80 euros por persona dependiendo del vino, un producto fuertemente tasado por el gobierno.
Restaurantes en Copenhague
Kartoffelkaelderen
(2)
El nombre de este pequeño restaurante significa la bodega de la patata. Deja a pensar que es un restaurante sencillo, pero cocinan las patatas con carnes, quesos, hasta con arenques y pescado ahumado, especialidades de Dinamarca. El restaurante está en la calle Krystal, atrás de la universidad de Copenhague, y es un lugar popular entre los estudiantes del barrio. Las patatas son relativamente baratas, alrededor de 7 euros dependiendo de la guarnición, sabiendo que Copenhague es una de las ciudades más caras en el mundo, y esto es el precio mínimo que te costaría un menú en un fast food por ejemplo. El restaurante está en una bonita casa antigua, con una fachada discreta. Lo bueno es que los platos están en foto en el menú, así que no te puedes equivocar. Sirven otras cosas también, bistecas o pollo, hasta carne de pato. Aceptan las tarjetas de crédito sin recargo.
Restaurantes en Copenhague
Cafe Nick
Como muchos cafés, el Nick tiene una fachada muy discreta. Me imagino que si las casas son con pocas ventanas es porque el invierno es muy frío y entonces cuesta más calentar un edificio con mucho vidrio. Pero a veces hasta están instalados en las bodegas de los edificios y al menos que sea de noche y los veas iluminados, pasas sin darte cuenta de que hay un bar o un restaurante en este lugar. Nick Café está en el barrio de Indre By, un barrio bastante animado y comercial. Está en la primera planta de una casa vieja, y ofrece unos platillos para picar, así como bebidas calientes y frías. Hay un montón de cafés diferentes por probar, preparados de varias maneras. Cervezas danesas, acompañados de pequeños sándwiches por la tarde. Tiene una decoración original y no está muy caro.
Restaurantes en Copenhague
Cap Horn
(1)
El Cap Horn es un restaurante de Nyhavn, el pequeño puerto antiguo del centro de Copenhague. En general, vas al lugar menos lleno, no puedes escoger mucho, especialmente durante los bellos días de verano. El Cap Horn hace una mezcla de cocina tradicional danesa con un toque moderno e influencias más sureñas. Tienen por ejemplo carne argentina, si te apetece comer una buena bisteca, son deliciosas. El servicio es agradable, y profesional, no se espera mucho. Es sorprendente porque Nyhavn es uno de los lugares más turísticos de la ciudad. Hay un interior muy acogedor, con una chimenea y una decoración un poco marinera, que recuerda el antiguo puerto, cuando aún estaba activo con barcos de pesca. En cualquier temporada es un buen lugar.
1 actividad
Restaurantes en Copenhague
Casa d'Antino
Cada D’Antino está en Dronningens Taergade, al lado de los jardines de Kongens Have y del palacio de Rosenborg. Tiene una pequeña terraza elevada por el lado de una plaza peatonal, que permite cenar tranquilamente ya que en la calle no pasa mucho tráfico. Es bastante caro salir a comer en Copenhague, y cualquier restaurante que en España saldría 15 euros cuesta aquí fácilmente 40 euros. Los restaurantes italianos son las opciones en general más baratas (sin hablar de los kebabs por supuesto), porque las pizza no suelen pasar de 12 euros. Hay arroces y pastas, con un risotto especial cada día, algunos se pueden compartir entre dos personas, como el milanesa con champiñones y bacon. Los postres son clásicos, con peras al vino, pastel de chocolate, y parfait de miel.
Restaurantes en Copenhague
Vingården
Vingarden es un restaurante instalado en la plaza Nikolai, al lado de la iglesia san Nicolás. La terraza es agradable porque está a la sombra gracias a unos árboles. Hay una docena de mesas fuera, y en un edificio antiguo está la sala interior y la cocina. Es caro comer en los restaurantes de Copenhague y este no es para nada una excepción. El almuerzo te sale unos 35 euros y la cena alrededor de 50 euros por persona, incluyendo una bebida pero no una botella de vino. Los entrantes están a 10 euros, como los postres, un poco más si quieres algo típicamente noruego, como pescados ahumados. Luego los platos principales salen entre 20 y 30 euros. La plaza es muy tranquila pero al mismo tiempo está a 200 metros de la calle Stroget, la más comercial de la ciudad.
Restaurantes en Copenhague
Ankara
(2)
Ankara es un restaurante de especialidades turcas y de los Balcanes, que está en la calle Krystal de Copenhague. Está bien ubicado, cerca de la universidad y de la torre redonda, en el antiguo barrio medieval de la ciudad. Ofrece un menú al medio día y para la cena, de buffet ilimitado, por un poco más de 10 euros. Encima, tienes que pedir una bebida que cuesta al menos 3 euros sin alcohol. La comida no es de lo mejor, es bastante básica, ensaladas, puré de garbanzos y de berenjenas, alguna carne en salsa… pero es un precio muy decente por Copenhague. Suele haber mucha gente a partir de las 7 de la noche, y más tarde llegas, menos comida hay, obviamente. Pero para un grupo grande de amigos es perfecto, cada uno se sirve, todos comen al mismo tiempo y es barato. No hay terraza ni espacio exterior.
Restaurantes en Copenhague
Sahil Restaurant
El restaurante Sahil está en frente de Oresund, la entrada al puerto de Copenhague, pero lamentablemente no tiene terraza, entonces tendrás que pedir una de las pocas mesas al lado de la ventana para aprovechar una vista al mar. Está en una esquina, en la calle Peder Skrams, no muy lejos del puerto de Nyhavn, el lugar más animado de la ciudad durante la noche. Es un restaurante pakistaní, que también sirve especialidades de la India, y destaca por la calidad de sus platos, la presentación, y lo tradicional que son en la preparación culinaria. Hay varios estilos de curry y muchos platos para los vegetarianos. La comida es auténtica y los pakistanís vienen a comer ahí. Los platos principales cuestan entre 70 y 110 coronas, es decir entre 10 y 15 euros, lo que para el barrio es bastante barato.
Lo más reservado en Dinamarca y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Copenhague ¡Gratis!
(90)
Gratis
Entradas
Copenhagen Card
(4)
55
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Tour por el Copenhague alternativo
(6)
16
Excursiones
Visita guiada por Malmö
(2)
47
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Copenhague
26
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Copenhague ¡Tú eliges!
(4)
143
Excursiones
Excursión al castillo de Kronborg
(3)
43
Excursiones
Excursión privada desde Copenhague
(2)
128
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Copenhague!
(3)
18
Civitatis
(2)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el castillo de Rosenborg
27
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el palacio de Christiansborg
27
Civitatis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Copenhague
30