MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gorenjska?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Gorenjska

17 colaboradores
Los destinos más populares

6 lugares donde comer en Gorenjska

Restaurantes en Bohinj
Pod Skalco Bohinj
(2)
Eso de cenar casi casi a orillas del lago Bohinj es todo un lujazo. Se trata de un conjunto de tres pequeñas construcciones que parecen de un pueblo de hobbits, tal cual lo digo. Es un sitio muy agradable. Con raciones más que correctas, es decir, no te quedas con hambre. (Este rincón lo he puesto desde el móvil para probar la aplicación más a fondo, siento sí falta calidad de contenido)
Restaurantes en Bled
Oštarija Peglez'n
(1)
El ambiente es decididamente acogedor e invita a una pausa en el medio de un día en las orillas del espléndido lago de Bled. El restaurante está situado justo después de la carretera que bordea todo el lago, en la parte moderna de la ciudad, a pocos pasos de la zona del centro comercial y de la oficina de turismo. El lugar es encantador, decorado con antigüedades, en madera y hierro y todo el ambiente está muy cuidado. El servicio es amable. La comida es de buena calidad y las porciones son generosas. Recomiendo el pescado: no habíamos probado una parrillada mixta que se llevaba a la mesa directamente en un recipiente de cocina de donde se puede servir. También hay excelentes postres. Los precios son medios - bajos.
Cafeterías en Bled
Poticnica - Blejski Otok
Si va a ir a Bled, seguro que no se querrá perder un paseo en un Pletna, la típica embarcación del lugar, para poder llegar a la pequeña isla en medio del lago. Aquí, además de visitar el santuario, se puede disfrutar de una hermosa vista, cómodamente sentado en la única pastelería del lugar. Una Poticnica precisamente, donde se puede degustar la "puttizza", especialidad típica de Bled. Este es el único postre que se sirve y todas las bebidas están estrictamente hechas en Eslovenia, así como la música. El lugar es muy bonito y muy atractivo, sobre todo en invierno, cuando durante la temporada de Navidad está decorado con gusto.
Restaurantes en Bled
Gostilna Pri Planincu
El restaurante / bar Gostilna Pri Planincu se encuentra en el centro de Bled y se puede llegar al mismo fácilmente a pie si se aloja en una orilla del lago. Además de poder degustar la cocina de Ljubljana (que consiste principalmente en carne y queso), el restaurante también ofrece un local en la planta de arriba exclusivamente como pizzería. Recomiendo este lugar por su buena comida y los platos abundantes. No caiga en la trampa cuando pida, ya que las porciones pueden compartirse entre dos. Hemos probado un antipasti con una base de queso frito, pinchos de carne y embutidos en el horno. El servicio fue rápido y el personal cortés. El local es muy conocido y es el más antiguo de la ciudad. Durante la temporada alta, aconsejo reservar. También excelentes precios.
Restaurantes en Bled
Gostilna Murka
Una Gostilna hubicada en un lugar de paso al regreso del Castillo de Bled. Muy bien ambientada muy espaciosa en un patio circular decorado como si fuera una vid. Comida típica y muy buena. Sopas muy sabrosas , ensaladas enormes y muy completas,pasta excellente, y las carnes típicas eslovenas.Buen vino local y unos postres también tipicos. Muy aconsejable para comer después de una buena visita al Castillo , y después una buena paseada por el lago.
Cafeterías en Bled
Villa Preseren
Con la ubicación más envidiable de toda la ciudad, meseros amables y buen café, no es ninguna sorpresa que el restaurante Villa Preseren sea el más concurrido de la localidad eslovena de Bled. Si llegas con hambre y quieres comer algo antes de dedicarte a explorar la ciudad, o si vienes de regreso de la caminata por los atractivos de la zona, este es el sitio ideal para descansar con una taza de café y las mejores vistas del lago. Durante los meses de verano, la terrada de la Villa Preseren se convierte en una extensión del restaurante, y el menú de bebidas cambia para ofrecer desde Aperol Spritz para combatir el calor hasta limonadas y jugos naturales. Sin lugar a duda, este es el mejor momento para ver la zona llena de vida. Aún si nosotros solamente desayunamos en Villa Preseren, el sitio cuenta también con opciones interesantes para la comida y la cena.