Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tomelloso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tomelloso

75 colaboradores

28 lugares donde comer en Tomelloso

Restaurantes en Tomelloso
Restaurante Trattoría Marquinetti
(9)
Fuimos porque teníamos que ir a Tomelloso y habíamos visto en la tele la fama de Jesús marquina, así que, no podíamos dejar pasar la oportunidad, una carta muy variada, y de la que posiblemente todo merece la pena ser probado, nosotros queríamos aprovechar y pedir una de las pizzas ganadoras de Marquina, por eso elegimos la "Fantasía de la granja", el camarero nos comentó que esa pizza era grande, ya que la masa es más gruesa que las demás..."al taglio", Así que es como para 3, y así fue, nos sobró una tercera parte que nos llevamos para casa. El trato del camarero fue excelente, y la rapidez en traer la pizza más aún, el local tiene una personalidad muy agradable y el precio no es excesivamente caro tratándose de platos de calidad, además la terraza tenía muchas mesas, y se terminaron llenando, luego también pudimos ver a Jesús Marquinetti trabajando y la implicación que le pone para que todo el mundo quede satisfecho. Al probar la pizza la primera impresión fue muy buena, algo diferente...sin embargo a medida que sigues comiéndola ves que le falta quizás un poco de fuerza a los ingredientes, más potencia...pensamos que quizás hubiera estado mejor elegir una de las pizzas de siempre: 4 quesos, margarita, barbacoa...porque las vimos pasar a otras mesas y tenían muy buena pinta... Como digo es una pizza buena, con sabores bien mezclados, seguramente digna del título que tiene, pero quizás nosotros queríamos algo con más queso, aunque tal y como he leído en este artículo: http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/2013/12/el-mejor-pizzero-del-mundo/comments/page/2/#comments , Marquina es experto en masa, y en eso si es verdad que se nota la diferencia... Así que creo que si tenemos ocasión de pasar por tomelloso volveremos para probar más platos y recomiendo a quién pase por allí que lo haga.
Restaurantes en Tomelloso
Restaurante Casa Justo
(9)
El restaurante ofrece a los comensales la posibilidad de degustar las delicias de la cocina típica manchega. Está especializado en cordero al horno, carnes rojas y marisco en sus propios viveros. Además, está integrado en la rutas de Caminos del Vino y de don Quijote de La Mancha.
Restaurantes en Tomelloso
Restaurante Casa Antonio Tomelloso
(11)
Siempre que voy a Tomelloso, paro a comer en este restaurante. Tienen un menú del día por 12€ que está delicioso. Ensalada, primero, segundo, postre casero y bebida. Todo está realmente bueno, especialmente el bacalao, los crepes, la caldereta de cordero, los galianos de jamón... Las raciones son abundantes y los platos están bien elaborados. La relación calidad precio es la mejor de la zona. El trato es muy agradable, y el ambiente es muy acogedor. Está decorado con fotos antiguas y cosas curiosas de Tomelloso. Te puedes encontrar desde cartillas de racionamiento de la guerra civil hasta carteles de cine de los estrenos de los años 40 en el pueblo. Parada obligatoria si pasas por Tomelloso!
Restaurantes en Tomelloso
Pizzería Ristorante Fran-gelica
(9)
Pizzería Ristorante Fran-gelica, se encuentra en la maravillosa ciudad de Tomelloso, provincia de la Ciudad Real. Este encantador lugar ofrece a sus comensales una gran variedad de pizzas. Su gran especialidad es la de muzzarla con tomates secos y rúcula. Además cuenta con una carta de pizzas grumete lo que lo hace un lugar bastante particular. Cuenta con todas las comodidades posibles.
Restaurantes en Tomelloso
Restaurante El Yate
(1)
Este pequeño restaurante se sitúa en la Plaza de España de Tomelloso, junto a al ayuntamiento y frente a la histórica Posada de Los Portales. Se accede bajando por unas escaleras desde el nivel de calle y nos encontramos con una decoración marinera como si de el camarote de un yate se tratara. Dispone también de una pequeña barra donde se pueden degustar algunas tapas y cañas. Su amplia carta de mariscos y pescados frescos se combina también con cocina manchega tradicional y una jugosa representación de vinos de la región. Ambiente agradable y trato amable y exquisito por parte de sus propietarios.
Restaurantes en Tomelloso
Restaurante Vinos y Tapas
(8)
El Restaurante Vinos y Tapas se encuentra ubicado en una típica casa tradicional manchega, en la localidad de Tomelloso. Ofrece una cocina tradicional manchega con platos típicos. El restaurante está especializado en arroces que presenta de diversas formas. Dispone de 8 comedores con capacidad para 100 comensales. Cuenta con servicio de Bar y Cafetería, calefacción y comodidades para discapacitados.
Restaurantes en Tomelloso
Restaurante Llago'S
(4)
El calor de los fogones, un clima cálido y familiar, los mejores cortes en carnes y mucho más ofrece este restaurante situado en la localidad de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real. Allí los comensales podrán degustar todo tipo de carnes y pescados, a la vez que podrán disfrutar de la Ruta de Don Quijote de La Mancha.
Restaurantes en Tomelloso
Restaurante Alhambra
(5)
El Restaurante Alhambra se encuentra ubicado en la ciudad de Tomelloso, dentro de la provincia de Ciudad Real. En su interior podremos disfrutar de la decoración en base a madera natual dándole un aspecto sumamente cálido. Una vez aquí podremos disfrutar de la cocina tradicional renovada, carnes rojas, cordero manchego y pescados frescos.
Restaurantes en Tomelloso
Restaurante Mabel
(3)
El Restaurante Mabel está situado en la localidad de Tomelloso y está especializado en mariscos y carnes rojas y arroz con bogavante. Es un restaurante con gran capacidad de instalaciones para los clientes con 2 comedores con capacidad para 600 comensales. Ofrece una variedad de platos de la cocina tradicional manchega, nacional e internacional. Atiende en el horario de 9 a 19 horas.
Cafeterías en Tomelloso
Don Pastel
(2)
Descubrí esta pastelería hace poco en Tomelloso y no había ido nunca porque pensaba que era cara, pero todo lo contrario, los precios son geniales y los pasteles buenísimos, sobre todo las barquitas de nata natural y las tortitas y los crêpes... altamente recomendable...ah y algo que me sorprendió: bizcocho de cubalibre!!!
Restaurantes en Tomelloso
Restaurante Lauticia
(4)
Un lugar muy pequeño, pero su dueño, Felipe, que ha heredado de sus padres este local, lo ha hecho increíblemente grandioso. Se puede decir que hace mas de 25 años que está abierto, manteniendo el gusto entre sus tapas, siendo unicas en la zona de Tomelloso, en Ciudad Real. Es una verdadera institución en esta región, sinceramente un lugar de obligado paso.
Restaurantes en Tomelloso
Bar Restaurante el Salón del Bacalao
(2)
El BAR RESTAURANTE EL SALON DEL BACALAO, de Tomelloso, ofrece a todo aquél que se acerque exquisitos manjares elaborados con manos totalmente especializadas. Comenzamos nuestra actividad en 1985, desde entonces la Familia Armero, ha consolidado su experiencia en la gastronomía castellana. Entre nuestras especialidades destaca el bacalao, que da nombre a nuestro restaurante, la cocina casera, los menús degustación y la amplia variedad de plantos que ofrecemos a nuestros clientes. Además del nuevo servicio de comida para llevar con una amplia carta. Hay muchos mas platos desde Bacalao en Salsa Verde, Calderetas de Cordero, Sopas de Marisco, Piernas de Cordero, Paellas, Calamares, Sepia y numerosos platos los cuales se pueden pedir de encargo. También Variados Tipos de Bocadillos, Hamburguesas etc.
Restaurantes en Tomelloso
Restaurante Las Viandas del Quixote
El restaurante Las Viandas del Quixote goza de una conveniente ubicación, emplazado a solo unos pocos minutos del centro de la localidad de Tomellosos, provincia de Ciudad Real. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, donde la decoración tradicional y la excelente atención son marcas registradas del restaurante el cual fue premiado en mas de una oportunidad.
Restaurantes en Tomelloso
Restaurante Epílogo
(3)
Salones Epílogo es perfecto para celebrar vuestra boda, fiesta privada, evento familiar o corporativo en Tomelloso (Ciudad Real). Recientemente reformados en su totalidad, Salones Epílogo dispone de dos salones con capacidad para 500 y 300 personas y unos amplios jardines donde poder celebrar tanto el cóctel de bienvenida como una preciosa ceremonia civil. Cada uno de los espacios pueden ser totalmente personalizados según el estilo que hayáis decidido para vuestra boda. La cocina de Salones Epílogo está liderada por el reconocido chef Rubén Sánchez Camacho. Su cocina se caracteriza por ser de evolución, aunque con un fuerte carácter manchego. El sabor es siempre el protagonista en cada una de sus elaboraciones. Salones Epílogo dispone además de diferentes servicios que hacen de éste un lugar perfecto para cualquier celebración: barra, pista de baile, servicio de Dj incluido, aseo para la novia, proyectores y equipos audiovisuales de última generación y wifi. Contamos con el servicio de Wedding Planner / Event Planner para ayudaros en la planificación y coordinación de vuestro evento. Nos hacemos cargo de la organización cuidando de cada detalle para que ese día sea como siempre habíais imaginado. Para los más pequeños, se dispone de un servicio de animación infantil desde el inicio del evento así como ofrecemos el servicio de asesoramiento y encargo de trajes de Arras.
Restaurantes en Tomelloso
Restaurante Sol
(1)
El Restaurante Sol se encuentra en la localidad de Tomelloso y cuenta con una capacidad para servir a 120 comensales. En sus fogones se elaboran diversos platos de la cocina típica manchega, con especialidades como paletilla de lechal asada y el cochinillo. Abre el local a partir de las 7 horas. Dispone de aire acondicionado, una bodega y servicio de Bar y Cafetería.
Restaurantes en Tomelloso
Restaurante Mesón Plinio
(1)
El Restaurante Mesón Plinio está situado en la localidad de Tomelloso. Fue construido en el año 1977 y reformado en el año 2003. Ofrece un ambiente selecto y una variedad de platos de la cocina manchega. En el restaurante se organizan diversos eventos, porque tiene instalaciones para recibir grandes grupos de personas. La capacidad de los 3 comedores es de 150 comensales.
Coffee Shops en Tomelloso
La Tertulia
Bonito anochecer ayer en Benidorm
Restaurantes en Tomelloso
Horno de oro
(2)
Excelente bar donde tomar unas cervezas fresquitas y muy bien tiradas. Especialidad en carnes a la brasa, tienen un horno espectacular. En verano tienen una terraza muy amplia y cómoda.