MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Valverde?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Valverde

27 colaboradores

10 lugares donde comer en Valverde

Restaurantes en Valverde
Restaurante El Mirador de la Peña
(13)
César Manrique hizo aquí un extraordinario mirador que, como el resto de sus obras en las demás islas, se mimetiza completamente con el entorno y es casi imposible verlo desde la distancia. El restaurante es muy recomendable, con grandes vistas y muy buena comida típica canaria. El mirador está a 700 msnm en un risco con el nombre de Tibataje, y el Mirador de la Peña ofrece una panorámica de la costa oeste de la isla, completamente volcánica. Aunque la razón principal por la que viene la gente aquí es por las vistas del Mirador de la Peña, obra de César Manrique, el restaurante es un lugar precioso y con una variedad de platos canarios muy buena. Tomamos una selección de platos de la carta que incluía mojo de queso herreño, queso ahumado con miel de El Hierro, papas arragudas con mojo, y luego yo tomé un pescado cherne a la marinera que estaba delicioso. Aunque la razón principal por la que viene la gente aquí es por las vistas del Mirador de la Peña, obra de César Manrique, el restaurante es un lugar precioso y con una variedad de platos canarios muy buena. Tomamos una selección de platos de la carta que incluía mojo de queso herreño, queso ahumado con miel de El Hierro, papas arragudas con mojo, y luego yo tomé un pescado cherne a la marinera que estaba delicioso. De postre un bienmesabe canario con helado de vainilla.
Restaurantes en Valverde
Restaurante El Secreto
(2)
Es el único lugar de El Hierro donde la decoración nos traslada a un barrio especial de cualquier ciudad en algún rincón del Norte de Europa. Si a esto le añadimos que recientemente ha cambiado el concepto de cocina, pasando a ser un lugar de "cocina de fusión", y lo mas importante, que "está en manos" de buenos amigos, obtenemos ese lugar al que siempre apetece ir a comer. Me atrevería a colgarle sin dudar el cartel de "Gastrobar" ¿que por qué? Pásense por allí y lo entenderán. No han dudado en incorporar un menú del día, que en ocasiones se traslada a cocinas del mundo. Para terminar, ojo a los cafés! Hechos con cariño y mucha maña. Así, pues pasen y vean.
Restaurantes en Valverde
La Mirada Profunda
Local coqueto. Trato exquisito. No tenían carta, el chef te la dice de carrerilla. La comida exquisita. El chef muy amable e interesado por el cliente. Precio: unos 30 € por persona. Altamente recomendable. Tiene wifi.
Restaurantes en Valverde
Restaurante Bohemia
(2)
Situado en la carretera de Las Playas, no hay nada de interés a su alrededor salvo el Roque Bonanza. No merece la pena ir hasta ahí para comer, y salvo que no aguantes el hambre por un desmayo, mejor aguanta y come en otro lado. El local está anticuado y obsoleto aunque sí está limpio. Ni tienen carta, el dueño te la dice. Es caro. La relación calidad precio es nefasta. Mejor aguanta tu desmayo y come en otro lado.
Restaurantes en Valverde
Restaurante Casa Goyo
(3)
En la carretera principal de San Andrés se encuentra el bar restaurante Casa Goyo (no tiene pérdida) Es comida casera. El típico bar de pueblo. no es q sea una gran exquisitez pero sirve para matar el hambre a un precio económico, unos 13€ por pers.
Restaurantes en Valverde
Bar-restaurante en Valverde
(3)
Comida muy innovadora y tradicional. Para todos los gustos. Con una decoración bohemia y pintoresca que crea un clima muy cálido.
Restaurantes en Valverde
Restaurante Bimbache
Aunque a primera vista parece un sitio sencillo, el Bimbache brilla por sus excelentes platos. Su sabor delata no solo unos productos frescos y de buena calidad, sino también una elaboración hecha con el máximo mimo, muy cuidada y que busca renovar los platos típicos canarios, aunque también se atreven con un pulpo a la gallega si hace falta. Con una carta tan variada y vanguardista, a mí me gusta ponerme en manos del restaurante y que sean ellos los que me ofrezcan sus especialidades, entre las que probamos las lapas, riquísimas, queso con miel, y unas tartaletas que estaban más que buenas. De postre una riquísima mousse de gofio con miel de palma que me dejó sin palabras. Aunque al principio te esperas encontrar un restaurante más habitual, el Bimbache sorprende y para bien. Para nosotros fue nuestra última parada antes de ir al aeropuerto, pero de haberlo sabido antes, hubiera sido la primera al llegar.
Restaurantes en Valverde
Restaurante La Higuera de la Abuela
(3)
Llegué por casualidad, me recomendaron el restaurante y una de las mejores elecciones. El trato por parte de Alonso exquisito, y el solomillo con salsa de quesos Herreños al punto, preparada por el gran Chef Iñaki, espectacular. 100% por 100% recomendable.
Restaurantes en Valverde
La Taberna de la Villa
La Taberna de La Villa es uno de esos locales que se convirtió en imprescindible desde el mismo día de su apertura. Nos dio un "buen susto" cerrando en 2014, pero, tras una pequeña reforma ha vuelto a abrir sus puertas. Lo más cambiado es la carta, totalmente renovada, y con toques innovadores. Por ejemplo, podemos decir que las "Lentejas al curry" no te dejarán indiferente, ni su sabor, ni su presentación. Pero como este plato hay muchos más que te harán repetir local. Potaje de berros, crema de calabacín, carne fiesta... De los postres...¿Qué contarles? El brownie de chocolate nos tiene enganchados, nos encantó también la presentación de la Mousse de Gofio... Al final los decidimos a probar la Mousse de limón y...ahora el dilema es cuál de los postres pedirnos la próxima vez... Y es que es genial cuando todo está tan bueno, pero también es una razón de peso para la indecisión! ;) En La Taberna saben que con nosotros tienen dos clientes fijos... :)
Restaurantes en Valverde
Restaurante El Guanche
El Guanche es un restaurante que se encuentra situado en la localidad de Valverde, en El Hierro. Este maravilloso lugar es para reunirse con tus amistades o familiares y pasar un momento inolvidable, comiento y bebiendo de lo mejor de la zona. Los camareros son muy simpaticos, sin duda alguna lo pasarás genial.