MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sierra Nevada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sierra Nevada

20 colaboradores

8 lugares donde comer en Sierra Nevada

Restaurantes en Sierra Nevada
Venta Balcón de Canales
(2)
Desde hace más de 20 años cuando voy a Sierra Nevada, siempre hago un alto en esta venta de la carretera. No es el sitio más "cool", tampoco podrás probar la "nouvelle cuisine", pero en un ambiente más que tradicional, podrás comer un choto al ajillo que preparan riquísimo, o las típicas morcillas de Güejar, todo eso acompañado del mosto de la sierra mientras comentas las "proezas" con las tablas y el estado de las pistas.
Restaurantes en Sierra Nevada
Restaurante telesillas
(1)
magnifico lugar donde poder disfrutar de unas tapas caseras muy buenas y mejor comida con un exelente trato .100% recomendable excelente lugar donde tomar unas tapas caseras y degustar deliciosa comida con un trato esquisito.100% recomendable magnifica tercera magnifica tercera
Restaurantes en Sierra Nevada
Restaurante Los Puentes
En el margen izquierdo de la subida por la carretera a la estación de Esquí de Sierra nevada, se encuentra este Restaurante que cuenta también con un pequeño hostal. El Restaurante los Puentes está bastante concurrido durante los días de invierno que el tiempo no permite esquiar, ya que la relación calidad precio es mejor que la de la Sierra y en verano por familias que suben a pasar un día de campo por el entorno del Parque Natural y la Estación. Tiene un comedor interior que en invierno siempre está caldeado por la chimenea, y en verano o inclusive en invierno en los días de sol, puedes disfrutar de la terraza. La comida es casera y riquísima, sobre todo el choto al ajillo, unos de los mejores que he probado por esos lugares. Si haces una parada, sobre todo en invierno, no te olvides de comprar una botella de mosto que vende a granel..Y que después de unas bajadas por las pistas es un magnifico "reconstituyente".
Bares de Tapas en Sierra Nevada
El Cartujano
(2)
Cartujano Un bar pequeño pero con mucho ambiente en la plaza céntrica de borreguiles, sierra nevada. Perfecto para tomarse unas cañas y tapas después de esquiar.
Bares de Tapas en Sierra Nevada
Bar Refugio Los Amigos
En la zona media de la estación de Pradollano y justo debajo del Edificio Penibético, para esta proxima temporada de esquí, un "granaino", Juanjo, se ha embarcado en la aventura de ofrecer algo nuevo para los desayunos....Churros y chocolate. Una buena idea para empezar bien la jornada de esquí, después al medio día se podrá tomar el sol en la terraza, mientras das buena cuenta de algún que otro bocadillo que la carta ofrece. Aunque los churros están a la espera de que se inaugure la temporada, los bocadillos si que los he probado, y puedo dar fe de que además de riquisimos van a tener un buen precio
Restaurantes en Sierra Nevada
Restaurante y Alojamientos "La Higuera"
Uno de mis sitios favoritos para degustar la riquisima cocina tradicional de la Sierra a la vez que disfrutar de los timidos rayos de sol en invierno en su bonita terraza es este lugar, "La Higuera" uno de los sitios donde parar a tu subida o bajada y que desde hace muchos años es un punto de referencia de la buena comida serrana. Durante muchos años he visto como este lugar ha ido evolucionando y creciendo (antes solo una de las pocas ventas en las que parábamos los esquiadores antes de llegar a la sierra y ahora incluso ofrece habitaciones), pero lo que sigue intacta es su cocina y los precios populares. Si pides una cerveza siempre te pondrán una tapa ( en este caso éramos dos y la tapa fué un plato de jamón con aceitunas y pepinillos que parecía casi una ración), pero una de las raciones que te recomiendo es la de morcilla de la sierra... Riquísima, tan buena que al verla se te olvida contar calorias... Un lugar muy recomendable.
Cafeterías en Sierra Nevada
Cafetería Vertical
(1)
Cafeteria Vertical en Pradollano, Granada. Sitio excepcional para desayunar y mucho más. Acojedor y con mucho encanto y atienden muy bien.
Restaurantes en Sierra Nevada
PadThaiWok Sierra Nevada
La cadena PadThaiWok que ya conocía, ha abierto su nuevo local en Sierra Nevada, en la Pza. Andalucía, Edif. Dornajo Loc. 17. Sabrosos noodles y arroces al wok, ensaladas muy buenas y contundentes, sopas deliciosas con pollo, langostinos y noodles, rollitos... Excelente opción si quieres comer algo de calidad por buenb precio. También reparten a domicilio Tel 958 480 749. La carta puedes consultar en la web de la cadena, www.padthaiwok.com
Actividades en Sierra Nevada y cerca
Tours y visitas guiadas
Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
(148)
Bs.F 3.016.590,83
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de la Alhambra en Semana Santa
(61)
Bs.F 9.854.196,71
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por La Alhambra
(165)
Bs.F 8.044.242,21
Tours y visitas guiadas
Free tour por Granada ¡Gratis!
(130)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Granada
(112)
Bs.F 3.619.909
Tours y visitas guiadas
Visita guiada de la Catedral y la Capilla Real
(27)
Bs.F 8.044.242,21
Entradas
Hamman Al Ándalus, un baño en la historia
(22)
Bs.F 7.038.711,94
Civitatis
(2)
Bs.F 3.016.590,83
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Granada
(40)
Bs.F 4.223.227,16
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Granada ¡Tú eliges!
(5)
Bs.F 14.077.423,87
Excursiones
Excursión a la Alpujarra Granadina desde Granada
(37)
Bs.F 13.876.317,82
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
(464)
Bs.F 9.854.196,71
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Flamenco y cena en Jardines de Zoraya de Granada
Bs.F 4.022.121,11
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Granada y degustación de tapas
(15)
Bs.F 9.451.984,60
Tours y visitas guiadas
Tour de la Dobla de Oro
Bs.F 2.413.272,66