MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Orio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Orio

21 colaboradores

8 lugares donde comer en Orio

Restaurantes en Orio
Asador Restaurante Katxiña
(8)
Es uno de los "clásicos" de la gastronomía de la costa guipuzcoana. Fieles siempre a sus raíces, el restaurante asador Katxiña destaca por varios aspectos: 1. La sobresaliente calidad de la materia primera que utilizan en las carnes y pescados que ofrecen. Se nota que la carne es de una calidad excelente, y el pescado, fresquísimo, recién traído del puerto. 2. El método de elaboración de muchos de los platos "conocidos". Sobre todo en carnes y pescados, l@s cociner@s del Katxiña utilizan las parrillas a la brasa como nadie, dejando todo en su punto óptimo. 3. El entorno natural donde se encuentra el asador. El restaurante está dividido en dos zonas, una interior de madera muy bonita y otra exterior, que hace las veces de terraza cubierta, quizás algo más sencilla que el otro lado. De hecho, en el Katxiña lo importante no son los manteles ni la cubertería, son tradicionales, lo importante es la comida, detalle que se agradece. Ya fuera del asador, las vistas sobre la desembocadura del río Oria y la playa de Orio son espectaculares, todo rodeado de las verdes montañas de la costa e interior de Guipuzcoa. Recomiendo sentarse en un banco situado en pleno prado verde, mirando al fondo el mar mientras se hace tranquilamente la digestión....La experiencia no tiene precio... No es barato, pero si quieres comer un pescado a la parrilla de una calidad excelente o una chuleta de buey realmente sabrosa, el Katxiña es tu opción, no te defraudará, y si te pones a comparar, la relación calidad/precio sale bastante bien. No se tiene porqué llevar la fama de los pescados sólo Getaria, los pescados a la parrilla del Katxiña son de auténtico lujo. Si quieres darte un capricho, prueba el besugo a la parrilla del Katxiña, sin palabras...Es mejor que lo experimentes y añadas una nueva experiencia a este rincón... También tienen fama el rodaballo, el cogote de merluza, el rape y la ensalada de bacalao ahumado. En cuanto a carnes, la reina de la mesa es la chuleta de buey a la brasa, simplemente excepcional, auténtica. Si comes pescado, recomiendo acompañar tan excelente comida con un buen txakolí de la zona, una conjunción sublime, y en su defecto, albariño, para combinar sabores de tierras lejanas. Como veis, es un clásico, de los que no falla...
Restaurantes en Orio
Restaurante Bodegón Joxe Mari
(5)
Lo mejor de lo mejor de la gastronomía de Euskadi. Increíble e inesperado. Papilas gustativas a máximo rendimiento. Recomendado degustar tanto besugo como chuleta y postres caseros. Delicioso. Muy buena atención. Todo un placer.
Restaurantes en Orio
Restaurante Asador San Martín
(5)
Más que bueno!! Merece la pena pagar el Menú degustación. Variedad y a lo grande!! Reservad sitio para los postres porque tampoco tienen desperdicio.
Restaurantes en Orio
Asador Xixario
(2)
Disfrutar de las parrillas al aire libre de los restaurantes todo el año. La segunda parte de la tradición de Orio es el besugo, y si quieres coronar la comida o la cena, no puedes dejar de pasar por el Asador Xixario que tiene la historia y la tradición para hacer que la experiencia sea memorable. También se puede acompañar y quizás se debería con algunas gambas a la plancha. :)
Restaurantes en Orio
Asador Sanmartin Orio
(2)
Si queréis comer de lujo, un trato agradable y unas vistas maravillosas no dejéis pasar por este lugar. Recomendable el menú degustación, un menú irrepetible con la mejor calidad y a un precio excepcional. No quiero dejar pasar el trato del servicio a los clientes, en pocos sitios se encuentra gente tan preparada y simpatica.
Restaurantes en Orio
Restaurante Itsas-ondo
El restaurante Itsas-ondo, se ecnuentra en la ciudad de Orio. este lugar cuenta con una ambientación acogedora y tranquila. Su oferta agstronómica es muy variada. Tods sus paltos están orgiginalmente deorados y elaborados con materias primas de alta calidad. No hay que dejar de probar sus maravillosos postres caseros que sorprederal al comensal.
Restaurantes en Orio
Restaurante Aitzondo
Localizado en la localidad de Orio, El Restaurante Aitzondo, ofrece un buen servicio y exquisitos platos, elaborados con recetas de la cocina casera de Mercado. Los hongos al horno es una de sus especialidades que no hay que dejar de probar. El ambiente es agradable, y la atención es cordial. Un lugar perfecto para disfrutar de una buena velada, con productos ricos y a buen precio.
Restaurantes en Orio
Mola-mola
(1)
Increíble, bonito, a pie de playa, ambiente fenomenal y buen rollito por parte del servicio y la barra.
Actividades en Orio y cerca
Excursiones
Vistia guiada por San Sebastián y excursión a Biarritz
(10)
Bs.F 16.088.484,42
Civitatis
(2)
Bs.F 6.033.181,66
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Sebastián
(4)
Bs.F 2.413.272,66
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por San Sebastián
(3)
Bs.F 1.608.848,44
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!
(1)
Bs.F 3.016.590,83
Civitatis
Bs.F 6.033.181,66
Tours y visitas guiadas
Tour de pinchos por San Sebastián
Bs.F 13.876.317,82
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por el interior de Guipúzcoa desde San Sebastián
Bs.F 5.027.651,38
Tours y visitas guiadas
Clase de surf en Zarautz
Bs.F 11.664.151,21