MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Tolosa

20 colaboradores

9 lugares donde comer en Tolosa

Restaurantes en Tolosa
Restaurante Casa Julián
(8)
Así nos lo descubrieron los tolosarras cuando nos lo recomendaron. Sin duda es su plato estrella, lleno de tanta historia y tradición como el propio restaurante, que entre luz tenue y con un ambiente tremendamente casero y acogedor permite disfrutarlo al máximo. La propia brasa también tiene su historia y diseño, mezclando el fuego con un efecto horno que ayuda al producto de primerísima calidad para que te vayas chupándote los dedos.
Restaurantes en Tolosa
Restaurante Fronton de Tolosa
(9)
Restaurante El Frontón es decir alubia de Tolosa. Es sin duda la elaboración estrella del local, por el cual se ha hecho famoso este restaurante. Un plato que junto a las mejores alubias seleccionadas por ellos mismos, acompañan con guindilla de Ibarra, morcilla casera de Beasain, unos cortes de tocino ibérico y berza. Recomendado dejarse llevar por su menú de temporada y disfrutar de un buen txakoli.
Restaurantes en Tolosa
Restaurante Beti Alai
(3)
Buen restaurante calidad precio, por 17Eur en fin de semana cominos un menú que estaba fenomenal, buena atención, sin grandes esperas entre platos... Lo recomiendo.
Restaurantes en Tolosa
Restaurante Casa Nicolás
(4)
EL Asador Nicolás es un restaurante rústico que ofrece una decoración que recuerda a una bodega. Además de sentirte muy cómodo en este sitio, podrás degustar unos platos realmente exquisitos, al que seguramente querrás volver. Podrás disfrutar y pasar el rato junto con a tus amigos o familiares, lo pasarás genial. El personal es muy atento y hace que el ambiente sea cómodo.
Restaurantes en Tolosa
Restaurante Amets
(1)
Platos combinados, Bocadillos, Hamburguesas, Ensaladas, Sandwiches, Raciones, Pinchos, Plato del día, Plato combinado infantil, Comida para llevar, Comidas especiales concertadas, Celebraciones.
Restaurantes en Tolosa
Botarri
(4)
Excelente menú del día a la Parrilla de Carbón.
Restaurantes en Tolosa
Restaurante Sausta
(2)
Sausta está ubicado a la salida de la localidad. En la entrada el lugar cuenta con una barra y mas atrás ofrece una sala de estilo contemporáneo con detalles rústicos. El chef Mikel Zuaznabar basa toda su cocina en las recetas tradicionales vascas. Rompiendo todos los esquemas de los asadores típicos, aporta toques modernos. Sus postres son vanguardistas.
Restaurantes en Tolosa
Restaurante Eluska
(2)
El restaurante Eluska(Tolosa) deleita a sus comensales con exquisitas preparaciones tradicionales vascas.Dentro de sus especialidades son destacados los pescados y los mariscos.Posee un comedor y sidrería en donde se recomienda el chuletón y la tortilla de bacalao.Dispone de una surtida bodega y sus postres son caseros.El local ofrece una ambiente agradable.
Restaurantes en Tolosa
Restaurante Hong-Kong
Hong-Kong Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes. Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.Está ubicado en Tolosa.
Actividades en Tolosa y cerca
Excursiones
Vistia guiada por San Sebastián y excursión a Biarritz
(10)
Bs.F 16.088.484,42
Civitatis
(2)
Bs.F 6.033.181,66
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Sebastián
(4)
Bs.F 2.413.272,66
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por San Sebastián
(3)
Bs.F 1.608.848,44
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!
(1)
Bs.F 3.016.590,83
Civitatis
Bs.F 6.033.181,66
Tours y visitas guiadas
Tour de pinchos por San Sebastián
Bs.F 13.876.317,82
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por el interior de Guipúzcoa desde San Sebastián
Bs.F 5.027.651,38
Tours y visitas guiadas
Clase de surf en Zarautz
Bs.F 11.664.151,21