MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Tres Cantos

49 colaboradores

19 lugares donde comer en Tres Cantos

Restaurantes en Tres Cantos
Restaurante Asquas
(4)
El Asquas es una sidrería que lleva, si no me fallan los cálculos, unos dos años abierta. Su historia se remonta al restaurante Asquas, que era de pintxos y cocina algo más creativa (o eso recuerdo porque solía ir muy antaño) y que, creo, ya ha cerrado. Estaba en la segunda fase (Tres Cantos se divide en fases y sectores, es otro rollo) y tenía una terracita majísima para cenar en verano. Era muy como sentirse en Madrid. El caso es que un buen día me levanté y me enteré de que El Segoviano, que era un mítico asador de la ciudad, había cerrado. Y poco después, el enorme local (porque es gigante) en el que estaba El Segoviano pasó a ser la sidrería asturiana Asquas: la reinvención del restaurante Asquas, en un modo un poco más tradicional pero no hasta el punto del cochinillo asado segoviano. Los restaurantes en Tres Cantos dan para largas historias. Dado que está justo enfrente de mi casa, el Asquas se ha convertido ya en la opción para bajar a tomar algo, comer o cenar. Me encanta la sidra y sus miniescanciadores (para los que seguro que hay un término más técnico que desconozco) y las raciones, tanto las más simples (patatas al cabrales o la ensalada con tomate de la huerta que te mueres de rica) como las menos (milhojas de verduras con queso de cabra o el must pulpo a la brasa) (lo del pulpo a la brasa y no cocido, a la gallega, es el descubrimiento del año - tip: en el Nimú también lo sirven) y los postres (tarta de queso, siempre). Creo que no he ido nunca a comer o cenar en modo no-raciones pero mi familia prácticamente vive allí y dicen que muy bien. Y son de fiar. La terraza veraniega no es tan in como la del Asquas anterior, pero es más tranquila y, al estar al lado del bulevar y su fuente (esto del bulevar es otra historia del urbanismo tricantino), muy agradable. Los precios, en la web. Overall: El Segoviano era genial pero me gusta más todo lo que viene del norte (en realidad podría escribir un libro deshaciéndome en elogios hacia el norte de España). Espero que este Asquas dure mucho y que, si a alguien le da por visitar Tres Cantos, pase por allí.
Restaurantes en Tres Cantos
Restaurante La Hípica
(6)
Es curioso que siendo un sitio tan híperrecomendado en la atmósfera tricantina solo haya ido una vez y ni siquiera a comer/cenar sino simplemente a tomar una tapa. Pero nos gustó tanto que lo hemos apuntado como pendiente. Será cuando haga buen tiempo porque tienen unas instalaciones y terraza más que majas. Hasta entonces, por partes: la Hípica de Tres Cantos no está en la propia ciudad sino en ese complicado reducto que es Soto de Viñuelas, la urbanización de lujo a las afueras con, al parecer, problemas respecto a su identidad, impuestos y servicios (estoy llegando a leer en foros alguna reivindicación de independencia). Quizá esta situación apartada es la causa de que no haya ido más. El caso, decía, es que haciendo la ruta de las tapas de Tres Cantos decidimos acercarnos y salimos sorprendidos para más que bien. La tapa en cuestión era "crep de albahaca sobre crema de boletus templada, rellena de queso de cabra, salmón marinado, trigueros y gambón", que pese a lo pomposa que pueda parecer por el nombre, era exactamente eso. Conseguidísima y muy bien presentada. Lo que más me gustó fue la originalidad del asunto: en estos tiempos tan de queso de cabra con miel, cebolla caramelizada y diversas combinaciones agridulces que algún día recordaremos como comida VIEJUNA, mezclar boletus, queso de cabra, albahaca, trigueros, gambón y salmón (es que os juro que llevaba todo eso) me resultó tan novedoso como rico. Volveré fijo. Ya os contaré.
Restaurantes en Tres Cantos
Restaurante VIPS (Plaza del Toro)
(4)
El restaurante VIPS esta ubicado en la Plaza del Toro dentro de Tres Cantos en Madrid, España. Dicho restaurante cuenta con una elaboracion de productos destacadisima, puesto que además de la lidna decoracion de la presentacion de sus platos, cuenta con un sabor exquisito, sinceramente de excelencia. Ademas la atención de su personal es muy amena y cordial.
Cafeterías en Tres Cantos
Confiteria Pasteleria Holguera
(4)
Buena pastelería en Tres Cantos. Venden productos asturianos como casadielles, bollinos preñaos, etc. Las empanadas también están bien y es un local muy agradable para tomar algo.
Restaurantes en Tres Cantos
Restaurante Mary Carmen
(1)
Uno de los mejores restaurantes de Tres Cantos sin dudarlo. Un pulpo entero preparado en tu mesa, deliciosísimo y súper blandito. Chuletón, croquetas, un impresionante plato de huevos rotos con jamón. Todas las raciones son enormes, así que lo más recomendable es ir en grupo. El precio medio son unos 20-25€ por persona, pero merecen totalmente la pena.
Restaurantes en Tres Cantos
Restaurante Fass Grill (Tres Cantos)
(1)
Fass Grill se trata de una Brsaería que fue inaugurada alla por el año, 1975 Donde Poder Disfrutar De Deliciosa Brasería Al Más Puro Estilo Alemán. Como interesante este complejo ofrece una sala especial idealmente diseñada para celebraciones o cumpleaños, donde además disponen de munes especiales. La atención es calida, y muy acogedora. Excelente sitio.
Restaurantes en Tres Cantos
Restaurante Taberna Kantuta
(3)
La Taberna Kantuta está ubicada en Tres Cantos, tiene un local decorado muy castellano y con un ambiente agradable.Ofrece una cocina española y dentro de los platos que sirve se destacan las Gambas a la plancha, Foie de pato, Verduras a la parrilla, Cogollos de Tudela con ventresca Pimientos asados con bonito, Tortitas de camarones, Sopa de pescado, Caldo rociero, Revueltos variados, Pasta del día, Pulpo a la gallega y Queso horneado.
Restaurantes en Tres Cantos
Restaurante GINOS (Plaza del Toro)
(2)
Es un restaurante de comida italiana, que puedes encontrar en cualquier zona de Madrid. Lo que más bueno está son las pizzas, que son de masa fina y algunos platos de pasta, eso ya depende de gustos.
Restaurantes en Tres Cantos
Restaurante Ipuzcoa
(2)
Tres Cantos es una burbuja a la que no ha llegado la crisis: el paro se mantiene al 7%, el déficit a cero y las parejas jóvenes compran casas de nueva construcción. También abren restaurantes de 30 euros el cubierto, o más, y se mantienen. El último que he probado ha sido Ipuzcoa, un vasco en la zona del Ayuntamiento en manos de Iñaki, el chef que dice que la cocina, mejor, con mala leche. "Así se amasa mejor", le recomienda a mi madre. Iñaki, que tiene la sana costumbre de salir a charlar con los clientes, amasa el pan, el hojaldre de los postres y hace hasta el yogur allí, así que la comida sabe a gloria. Pedimos: ensalada de bogavante, huevos rotos con chistorra, merluza en salsa verde, solomillo y dos arroces caldosos, uno con carne y otro con pescado. De postre, cortesía de la casa, hojaldre de manzana, otra tarta con un nombre vasco que no recuerdo y arroz con leche, casero y, dedujimos, hecho con leche fresca. No me gusta exagerar pero es probablemente el mejor arroz con leche que he tomado EVER. De re-postre, chupitos de yogur casero, confitura de sandía y chocolate. Todo, más pan y vino para cuatro, unos 140. Las fotos que saqué son tristes, así que yo me pasaría por su facebook para ver el resto. También para estar al día de las exposiciones gastronómicas que montan.
Teterías en Tres Cantos
Salón de té Relaja-TE
(1)
Una decoración muy adecuada y un ambiente muy recomendable.
Restaurantes en Tres Cantos
Restaurante La Trattoria de Ars Vivendi
(1)
La Trattoria de Ars Vivendi es un establecimiento que se encuentra localizado en Tres Cantos. Además de comer de lo mejor de la zona, en el cual utilizan productos muy frescos para que degustes el mejor sabor, ofrecen una decoración magnífica en el que sin lugar a dudas, te sentirás muy cómodamente. Lo pasarás genial.
Restaurantes en Tres Cantos
Restaurante La Terraza de Alba
(3)
Estuve el sábado cenando en este restaurante, todo fantástico, la comida estupenda y el sitio super acogedor y muy trannquilo, me encantó. Tienen una terraza estupenda donde se puede fumar!!!
Restaurantes en Tres Cantos
Restaurante Kashiwa
(4)
Lo primero he de decir que no soy un experto en comida japonesa, es mas mis anteriores experiencias no fueron buenas. Llegamos aquí gracias a una invitación y sin muchas ganas. El local no es demasiado grande ni la decoración es espectacular, es mas es un sitio bastante sencillo y sin alardes. Lo ueq importa, la comida, simplemente espectacular, nos gusto absolutamente todo lo que probamos. El trato buenísimo, ambas cosas sumadas nos han hecho volver varias veces a pesar de la distancia a la que vivimos que no es poca. Altamente recomendable.
Restaurantes en Tres Cantos
Francachela
(1)
El Francachela es el mejor restaurante de Tres Cantos, eso es así y no hay más historia. Lleva abierto muchos años así que es ya una especie de institución en la ciudad y en fin de semana se LLENA y cuesta bastante encontrar sitio. Por esta razón no he ido tanto como me gustaría, pero cuando lo he hecho he salido encantada, ya sea comiendo de tortas (son su plato estrella) o de carta. No encuentro la carta en la red y tampoco he sacado fotos, pero si visitáis su web podéis haceros una idea de qué sirven. El trato, por cierto, es exquisito. Ayer simplemente hice un poco de la ruta de las tapas tricantina (típica iniciativa municipal que en un sitio con tan buenos restaurantes como Tres Cantos TRIUNFA absolutamente) y con la del Francachela casi se me caen las lágrimas de increíble que estaba. El pincho es cuestión era "Huevo frito de Corral con Foie Fresco y Trufa Negra"; en la práctica, un huevo pequeño cubierto con foie fresco y adornado con unas tiras de puerro crujiente, dos reducciones (una más avinagrada y otra de fresa - creo) y huevo hilado. Servido junto al corto de vino y un pan por persona por 2,5 €. Un regalo, pero solo durante la semana de la tapa: el resto del año los precios rondan los 15-20€ persona, pero, creedme, es otro regalo porque se come realmente bien. Id.
Restaurantes en Tres Cantos
El Remolque
Comida casera de calidad a un precio sorprendente.
Restaurantes en Tres Cantos
restaurante shoopo
(1)
Perfecta opción para brunch, con platos ricos y zumos naturales deliciosos.
Restaurantes en Tres Cantos
Restaurante Asador Kantuta
Cuentan con salones privados especialmente equipados para la celebración de comuniones, comidas de empresa y sociales, bodas, bautismos, entre otros eventos. Cabe destacar la bodega de vinos para acompañar los exquisitos platos de la cocina española y castellana. Aceptan tarjetas de crédito y las instalaciones están preparadas para acoger personas con discapacidad física.
Restaurantes en Tres Cantos
Restaurante Latores
El Restaurante Latores le ofrece una extensa variedad de platos y menús elaborados con los mejores productos de nuestra tierra. Nuestro equipo de cocina está formado por profesionales capaces de satisfacer los paladares más exigentes y de nuestros fogones han salido toda clase de platos que han hecho las delicias de nuestros clientes y amigos. El Restaurante se sitúa en el entorno único de la parroquia de Latores y está rodeado de las mejores vistas que Oviedo puede ofrecer, con la Sierra del Aramo presidiendo el paisaje.
Actividades en Tres Cantos y cerca
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(256)
Bs.F 11.865.257,26
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.857)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(521)
Bs.F 7.440.924,05
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(519)
Bs.F 4.223.227,16
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(48)
Bs.F 10.658.620,93
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Cuenca y la Ciudad Encantada desde Madrid
(113)
Bs.F 11.865.257,26
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(72)
Bs.F 5.832.075,60
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
Bs.F 13.876.317,82
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(168)
Bs.F 9.854.196,71
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
(369)
Bs.F 17.898.438,92
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(245)
Bs.F 5.027.651,38
Excursiones
Excursión de día completo a Toledo desde Madrid
(281)
Bs.F 12.388.133,01
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(235)
Bs.F 1.407.742,39
Excursiones
Excursión a Segovia y La Granja desde Madrid
(78)
Bs.F 14.077.423,87
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(70)
Bs.F 15.887.378,37
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(215)
Bs.F 1.407.742,39
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(147)
Bs.F 3.016.590,83
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión al Parque Warner desde Madrid
(32)
Bs.F 7.038.711,94
Oferta y sin colas
Excursiones
Excursión de medio día a Toledo desde Madrid
(212)
Bs.F 11.664.151,21
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
(33)
Bs.F 18.099.544,98