MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Algarrobo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Algarrobo

26 colaboradores

11 lugares donde comer en Algarrobo

Interés Gastronómico en Algarrobo
Fabrica de aceite El Molino
(3)
Siguiendo nuestro recorrido por Algarrobo, nos encontramos una antigua fabrica de aceite de oliva, que aún sigue en uso y donde se venden garrafas de aceite elaborado de forma artesanal. Dentro de la pequeña fabrica, está toda la maquinaria así como fotos de la misma desde sus inicios y fotos antiguas del pueblo de Algarrobo. Nos atiende un señor que amablemente nos dá a probar un "chupito" de aceite, que tiene un bonito color dorado y un sabor suave y aroma de aceitunas.Eso nos decide a llevarnos una garrafa de 5 litros al magnifico precio de 15 Euros, una "ganga" si tenemos en cuenta la calidad y la elaboración artesanal del mismo. Para ir a la fabrica se accede por el camino que lleva hasta el río desde el Parque de la Escalerilla.
Restaurantes en Algarrobo
Mesón el Toné
Mesón el Toné está situado en la zona centro del pueblo de Torre del Mar, en la comarca de la Axarquía malagueña. Es un mesón-restaurante donde poder comer o simplemente tapear, su carta ofrece carnes a la brasa, roscas, platos para picar y compartir, platos vegetarianos, etc... también dispone de una buena carta de vinos. Y en las mañanas es también un buen lugar para desayunar con un buen mollete o unas tostadas. El establecimiento cuenta con un menú diario de 8,50 euros que incluye, bebida, pan postre o café, y dos platos a elegir, un primero como unos Callos o una Fabada Asturiana y un segundo como una chuleta de cerdo o un pescado a la plancha. Un buen menú a un buen precio.
Restaurantes en Algarrobo
Mesón Arte y Solera
El Mesón Arte y Solera se encuentra situado a la entrada del Paseo de Larios de Torre del Mar. Es un mesón de tapeo y restaurante en el que también ofrecen, además de tostas, prensaditos y tapas, platos como una Paletilla de cordero, una Paella, Fideuá, Rabo de toro, Huevo estrellado con patatas y jamón Ibérico, etc... Su situación es inmejorable, ya que se encuentra en pleno centro de Torre del Mar, tiene un salón interior dividido en dos zonas donde exponen periódicamente pinturas de diversos artistas, y una pequeña barra, y en el exterior una pequeña terraza cubierta en el mismo Paseo. Las tostas de Jamón Ibérico y de Salmón ahumado con queso fresco son deliciosas y sus precios muy razonables.
Cafeterías en Algarrobo
Cafetería - Heladería Medel
La Cafetería Heladería Medel es uno de los establecimientos clásicos de Torre del Mar, su situación, en el Paseo Marítimo y entre el Paseo de Larios y la Calle del Mar, es uno de los lugares más transitados del pueblo, sobre todo en verano. El local cuenta con un gran salón interior, pero lo mejor es su amplia terraza cubierta en el mismo Paseo Marítimo, una situación ideal para desayunar al aire libre o simplemente para tomar una cerveza cómodamente sentado contemplando el Paseo.
Restaurantes en Algarrobo
A Contraluz Restaurante - Tapas
(1)
Situado justo frente al edificio Larios, actualmente Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, el restaurante A Contraluz pone a disposición de sus clientes una cocina típica española con platos asturianos, madrileños o mediterráneos, además de una gran variedad de tapas y tostas; entre los muchos platos que ofrece su carta podemos encontrar: las Empanadillas de marisco, Huevos con Foie fresco y patatas paja, Queso de cabra gratinado con cebolla caramelizada, Tosta de virutas de carrillada, Fondue de quesos Suizos, etc... El establecimiento dispone de un comedor interior con una pequeña barra y una terraza en el exterior con varias y cómodas sillas y mesas para quien prefiera almorzar o cenar al aire libre. Se encuentra situado en la Calle Manuel Azuaga, 4 Local 2, en Torre del Mar. Su horario de invierno es de 13,30 h. a 16,00 h. y de 20,00 h. a 00.00 h., los domingos solo de 12,30 h. a 16,30 h. En verano su horario cambia de martes a domingo de 20.00 h. a 01.00 h.
Restaurantes en Algarrobo
Bar de Tapas y Restaurante Casa Andrés
(1)
Inaugurado en el año 2012, este restaurante en Torre del Mar, en la provincia de Málaga, está ubicado en la mejor zona de ocio y hostelería de la localidad, en pleno centro, en el conocido y concurrido Paseo de Larios. Entre sus especialidades se encuentra el Arroz con Bogavante, las carnes a la brasa y algunos platos de cocina moderna, "cocina de fusión", en días concretos ofrecen, a muy buen precio, sushi y otras especialidades exóticas. En la barra sirven tapas con la consumición que cambian cada varios días. El local dispone de un salón comedor, amplio y con mobiliario moderno y en el exterior, una magnífica terraza en el mismo Paseo. Un nuevo local en Torre del Mar que merece la pena visitar.
Restaurantes en Algarrobo
Restaurante Rando
El restaurante Rando esta ubicado en Algarrobo dentro de Málaga en España. Dicho restaurante se ubica en el casco antiguo de la ciudad. Posee un chegf muy reconocido el cual elabora comida exquisita con platos muy bien presentados. Su personal es muy atento y cordial, siempre alerta a cualquier necesidad del cliente para poder satisfacerla de la mejor manera.
Restaurantes en Algarrobo
Restaurante El Pollo
(1)
El Pollo es uno de esos sitios que realmente impresionan con el solo verlo. La decoración que ofrece es magnífica, en la cual te sentirás muy cómodamente y te permitirá comer sin problemas, pudiendo disfrutar del sitio y por supuesto de tu comida. El personal es muy simpático y atento, te ayudará en todo momento.
Restaurantes en Algarrobo
Restaurante Ottawa
Ottawa Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes. Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja. Tiene dos salones provados con capacidad para mas de mil personas.
Restaurantes en Algarrobo
Restaurante Yo Italia (Ant. El Patio)
Yo Italia (Ant. El Patio) Este recomendable restaurante se encuentra ubicado en Algarrobo.Le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.
Restaurantes en Algarrobo
Actividades en Algarrobo y cerca
Excursiones
Excursión al Caminito del Rey desde Málaga
(14)
Bs.F 9.451.984,60
Tours y visitas guiadas
Free tour por Málaga ¡Gratis!
(321)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a la Alhambra desde Málaga
(1)
Bs.F 24.132.726,64
Excursiones
Excursión a Ronda y Marbella desde Málaga
(16)
Bs.F 9.049.772,49
Excursiones
Excursión a Tánger desde Málaga
(24)
Bs.F 17.697.332,87
Excursiones
Visita guiada por el Caminito del Rey
(123)
Bs.F 5.027.651,38
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
(6)
Bs.F 8.245.348,27
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(36)
Bs.F 6.033.181,66
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ronda
(13)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(6)
Bs.F 3.619.909
Excursiones
Excursión a Córdoba desde Málaga
(3)
Bs.F 13.474.105,71
Excursiones
Tour de compras por Gibraltar
(1)
Bs.F 5.630.969,55
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
(76)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Málaga
(2)
Bs.F 6.033.181,66
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
(2)
Bs.F 4.022.121,11
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Marbella
(3)
Bs.F 2.413.272,66
Tours y visitas guiadas
Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
(14)
Bs.F 2.011.060,55
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
(4)
Bs.F 19.909.499,47
Inspírate con las mejores listas de la comunidad