Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Manilva?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Manilva

41 colaboradores

16 lugares donde comer en Manilva

Restaurantes en Manilva
Restaurante El Estribo
(4)
Una carne argentina autentica, al lado del mar. Unas almejas a la marinera, queso frito con más delicatessen, bien vale su precio. Bien entrada la noche ya más de las 00h era mi cumpleaños, tenían música de tango la pararon, SORPRESA comenzó a sonar Feliz cumpleaños...!pase corte todos me aplaudieron! traían un pastel con una velita gratis por ser mi cumple. Es la primera vez que lo celebro recién entrado el día al dar algo más de las 00h, !!qué amables!! Tiene en la playa frente al restaurante una porción de playa alquilada, donde ponen sus hamacas y sombrillas, allí durante todo el día te sirven comida, bebidas..etc. Tiene muy buen lugar en la playa casi en el centro del paseo marítimo, estoy intentando recordar el nombre del chuletón, así francés, no lo recuerdo eso sí tenias para elegir el acompañamientos, mi pareja eligió patata asada y yo espinacas con queso. Como me regalaron el postre, es la primera vez que extranjeros, porque españoles 0 me cantaban como podían feliz cumple...fue divertido.
Interés Gastronómico en Manilva
Frutas Pascual e Hijos
(4)
Ahi te venden el famoso moscatel de Manilva, las pasas, uvas frescas enormes y muy buenas. Todo casero el vinagre, vinos de sus tierras tras la vendimia ahora en septiembre. Frutas que da gusto verlas, higos.La torta de pellizco, tortas fritas, torrijas, el piñonate, y la tradicional uva moscatel, que se puede degustar también en aguardiente y las pasas. "Frutas Pascual e Hijos", un clásico manilveño, parada obligada si se quieren adquirir pasas, mosto, vino dulce, moscatel, etc... Ojo, porque se sitúa en una curva cerrada y hay que tener precaución a la hora de estacionar. Es un sitio de esos con solera en la cual se aprietan turistas y manilveños por igual. Frutas deliciosas, quesos artesanos, frutos secos y, al fondo, las tinajas y botellas de vino de Manilva, dulce y evocador, perfecto para tomar frío como postre o para cocinar carnes... También hay botes y tarros de cristal con pasas y uvas en aguardiente. No podemos resistir la tentación y compramos 1/4 de queso curado, una bolsa de pasas, una bolsa de almendras y una botella pequeña de vino. Total: 16 euros. Las cepas y las viñas se encuentran al borde mismo de la carretera entre Manilva y San Luis de Sabinillas. Todo un gusto para los ojos y el paladar.
Restaurantes en Manilva
Restaurante Ramos
(3)
Excelente restaurante con pescados muy fresco dentro de una barca con sus redes y focos imitación de una normal. !Qué ricas coquinas comimos, vieras tan bien preparadas!, berenjenas fritas con miel de caña.Este restaurante da a dos calles Marques de Larios y calle Duquesa de Arcos. Comentando su menú dispones de muy buenas carnes para aquellos que no deseen pescado, en otra cena tomamos boquerones fritos y vimos como tanto las vieiras, coquinas, boquerones lo cogían de la barca que se ve en las fotos. En este restaurante han estado personajes conocidos, han dejado su foto firmada como el humorista andaluz Paco Gandia, otro humorista actual Manu de Dos hermanas, ciudad dormitotio de Sevilla y los Mojinos Escozios..etc. Cuentan con postres de la casa, aunque nos apetecía helados de ahí que nos mostraron la carta de helados Carte D´Or, la carta de helados lleva su nombre se la han personalizado, yo me pedí bombones, falta uno no aguante la tentación. Ah!! que se me olvidaba el pan calentito, y te sirven todo el que desees en la salsita de las almejas para mojar un gustazo. Me gusto mucho la decoración muchos detallitos, aunque vi fotos de Nadal, por lo tanto allí les gusta el tenis entre otros deportes.
Restaurantes en Manilva
Restaurante Delfines
(1)
Buenísimo lugar para comer marisco, pescaito frito, pintoresco con su barca donde muestran sus pescados y mariscos, además un tanque donde están las cigalas, bogavante... etc. Con el calor que ha hecho este pasado julio 2011, nos apetecía algo fresquito una buena sangría, gazpachito, croquetas de centollo, que sabían a poco de lo buena que están, calamares, boquerones fritos, puntillitas...te ponen el pan calentito. Y tiene una amplia carta de pescados que yo ni conocía, además de carnes para quién no sea de pescados, buenas paellas. Y de postre ese mousse de chocolate, ahora me tomaba uno jajajajaja al ver la foto apetece y unas trufas de helado. Los camareros muy amables y sencillo, con mucha simpatía recomendándote por si tienes dudas sobre el menú, además otras opciones que disponen ese día. Me hablaron muy bien del lugar, y tiene razón me alegro de haber ido cerquita de nuestro hotel suites duquesa. Cuidando los detalles buen mantel, te cambian los platos y cubiertos para cada plato. Me gusto esas puertas de entradas de madera con delfines tallados. Desde luego si decidís ir no os defrauda.
Restaurantes en Manilva
Restaurante Manilva Sun
(2)
Sin duda un lugar magnífico para comer bien y echar un buen rato con amigos o familia, desde que llegas te sientes cómo en casa, tienen una carta muy variada y elaborada, los postres exquisitos, y magnifica relación calidad-precio, para repetir seguro.
Cafeterías en Manilva
Bar-Cafeteria Ojalá
(1)
Lugar barato para comer en el puerto de la duquesa y rápido.Buenos desayunos, montados, kebab, tapas variadas...ect. Frente a la oficina de turismo de Manilva, delante de él esta el aparcamiento del puerto. Un lugar para guardar si se está en el puerto de la duquesa allí todo está orientado al turista europeo, francés, inglés, alemán..ect. De echo es normal encontrarte lugares donde no hablan nada de español. Los restaurantes, chinos, japoneses, asiáticos ,hindú...una oferta para este tipo de turistas. Claro que siempre encuentras rincones como este.
Interés Gastronómico en Manilva
!El Buen Pan¡
(1)
Muy buena panaderia, pan calentito muchas variedades,pan alemán,centeno alemán multicereales, pan de 6 cereales, sin sal, pan personalizado, pan de pasas, de amapolas, de pipas de calabaza,pan de ajo, de cebolla.....etc. Para un buen desayuno barato con un pan diferente, o unos bocatas para la playa da gusto el olor al entrar de ese pan recién echo y a muy buen precio.Esta en la calle de detrás del paseo marítimo muy cerca de hotel Don Agustín, además ricos dulces caseros,biscochos, bebidas frescas bien en lata o en botella que en vez de gastarte el precio de un bar aquí vale casi como en el super.
Restaurantes en Manilva
BAr-Restaurante Viña Mar
(1)
Buena comida al lado del mar, baratita y eso que da al mismo puerto marítimo de Sabinillas. Sirven rápido, con el pan calentito cerca de todo. Carnes, pescaito frito, gazpachito, buena sangría; el restaurante da también a la calle duquesa de Arcos. Entre y pase por sus salones y barra de bar con billar, sencillo limpio y el personal muy amable. Tras tomarnos los postre que ni me acorde de fotografiar nos ofrecieron un licor, esas son las copas que se ven.
Bares de Tapas en Manilva
Bar Luque
(1)
Céntrico en el pueblo de Manilva, un lugar baratito, con vistas al antiguo ayuntamiento, a la fuente central. Su dueño Pedro Luque Urieta ha sabido poner su bar en un estupendo lugar, al ir subiendo hacia la sierra a Manilva pueblo es un buen lugar de parada para tomar las primeras cervecitas y seguir a pie visitando el pueblo lleno de luz con calles empinadas, las fachadas encaladas blanquisímas, unos nombres curiosos él de las calles, me sacaron sonrisas y sorpresa. Mi experiencia en este bar fue estupenda, pedí una botella de agua, y me dijo el camarero muy campechazo ¿Cómo una botella de agua?, no hija aquí no vendemos el agua, eso es ruin, abrió una botella de agua mineral de litro y medio y me dio dos vasos de agua, estaba fresquita, y me dijo el agua es de todos. ¿Quieres más?, con el calor que hace este veranito, si tienes sed, y pasas por aquí que te la doy gratis y fresquita. !!Qué sencillo con esa forma de vida de tiempos pasados, tan buen trato como si fuésemos del pueblo!!me gusto no solo eso sino la tranquilidad al pasear por sus plazas, calles.
Restaurantes en Manilva
Restaurante Macues
(2)
El restaurante Macues(Manilva) cuenta con una extensa y variada carta con más de 70 platos que van desde la gastronomía más tradicional como el gazpacho y la sopa de cebolla hasta la cocina internacional y moderna como los langostinos Mournay y Chateubrian.Entre las especialidades está el pescado a la sal, el rodaballo, el pato a la naranja y los rollitos de salmón rellenos de cangrejo. Cuenta con una amplia terraza climatizada, un salón interior habilitado como zona de fumadores y trato cordial de los camareros.
Restaurantes en Manilva
Pizzería da Pippo
(3)
En el puerto de la Duquesa en su interior, es el único que encontramos abierto pues allí van según horario inglés. Y ya no estaba la cocina abierta, fue todo un acierto buenas vistas, no hablo del puerto sino del interior, cuadros hechos por la hija del dueño, hechos con cera, esa cera con la que se elaboran las velas, me gustaron mucho. Con una amplisima carta no solo pizzas, sino crêpes, hamburguesas, carnes,,y un largo ecetera. Precisamente cuando fuimos había una pedazo de ofertas, TODO LO QUE QUIERAS COMER POR 12,50 VAMOS QUE TE PUEDES COMER 7PIZZAS, 12HAMBURGUESAS...vaya tela!!!. La bebida no está incluida, yo solo pedí crêpes con espinacas y gambas, riquisímas. Ah!! también tienen una buena oferta de cocina mejicana, un rinconcillo para tener en cuenta.
Restaurantes en Manilva
Rincon del Goleto
(1)
Sitio con encanto y discreto con grandes ventanales que dan al jardín y piscina , muy buena carne a la parrilla , fantástica pasta y arroz, en el salón puedes tomarte las copas que te apetezcan , en verano antes o después de la comida un buen baño!!, se celebran , comuniones , bautizos , comidas de empresa , reuniones , presentaciones etc.
Restaurantes en Manilva
Restaurante Meson Del Castillo
(1)
Un restaurante para chuparse los dedos, cocina buenisíma y rápida aun siendo festivo. Eliges el pescado que desees comer, o bien te dejas asesorar por el dueño que es una persona muy amable y sencilla. Te preparan pescaito frito o lo que ves en el refrigerador al limón, a la sal como desees además una amplia carta. Una paella rica rica como dice Arguiñano jajajajaja ..uy la recuerdo y dan ganas de volver prontito. De primeras pedimos una sangría pescaito frito como nos sujerio el dueño íbamos de parte del hotel suites duquesa golg & spa. Los mejores boqueros fritos que he probado este año en la playa, sin espinas aliñados con limón antes de freirlos le daban un sabor pedimos medias raciones porque con la gran paella que nos trajeron nos costo comernosla. En el mismo pueblo llamado del castillo, un lugar para ir muy cercano a la playa del castillo. Y pedimos pescado nos hablaron muy bien del lugar y lo merece con greces. De echo recuerdo que entre sus carnes me llamo la atención el rabo de buey al vino tinto, pero deseabamos paella y nos sobro jajajajaja después nos sentamos a hacer la digestión en la habitación del hotel estábamos llenos. No lo dije tiene sopas variadas, gazpacho, mariscos, carnes, algo de pasta, ricos entremeses, paellas diferentes está era de mariscos. Primera vez que no pedimos postre jajajaja seria por algo, ya teniamos hasta para la cena jajajajaja bueno cenamos también después de las vacaciones se pilla unos kilillos que le vamos a hacer. Al entrar en el restaurante aunque tiene la puerta abierta hace un fresquito, la sala está decorada con motivos marineros cuadro con distintos nudos, anforas..etc. Ahí una ventanita al fondo cubierta por un poto, que al pasar yo al interior del restaurante descubri dos salones más, uno dababa a esta ventanita. Bien vale la pena que si pasáis por allí y sino también jajajajja almorzeis os va a encantar.
Restaurantes en Manilva
Costa Grill
(1)
Comida rápida, rica y hasta horas tardias sobre todo en el almuerzo. Llegamos a Manilva y fuimos hacia la oficina de turismo mikonos, se paso el tiempo todo cerrado y encontramos este buen lugar, no hablan español aunque nos entienden bien, muy buenos kebab, hamburguesas grandotas, y esa cocacola de guindas me encanto. Este local hace esquina con la calle Levante y calle Norte, volvimos a repetir durante nuestra estancia, todo los detalles de USA, simpáticos taburetes con el asiento a modo de una tapadera de refresco.
Restaurantes en Manilva
Restaurante La Nonna
(2)
La Nonna, este excelente restaurante se encuentra ubicado en la parte céntrica de Málaga. Cuenta con bueno precios y un servicio muy atento. Los platos mas recomendados del local son el foie fresco de pato a las uvas, sesitos de cordero lechal a la romana, arroz caldoso con bogavante y rape, sopa de pescado a la vasca y la ensalada de palmitos, aguacate, endives y canónigos.
Restaurantes en Manilva
Lo más reservado en Manilva y cerca
Excursiones
Visita guiada por el Caminito del Rey
(95)
20
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Free tour por Málaga ¡Gratis!
(166)
Gratis
Tour gratis
Civitatis
(14)
88
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(27)
30
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
(49)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ronda
(1)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
(2)
41
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(4)
18
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
(3)
99
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Málaga
(1)
30
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a la Catedral de Málaga
(2)
10
Civitatis
(1)
64
Tours y visitas guiadas
Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
(14)
10
Imprescindible
Excursiones
Tour de compras por Gibraltar
(1)
28
Tours y visitas guiadas
Tour de Picasso por Málaga
(5)
15
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(4)
18
Excursiones
Excursión a Sevilla desde Málaga
(2)
67
Inspírate con las mejores listas de expertos