MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Baztán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Baztán

25 colaboradores

9 lugares donde comer en Baztán

Restaurantes en Baztán
Beola Restaurante
(5)
Increible restaurante en la zona norte de Navarra, yo soy de Pamplona y de muy buen comer pues para mi este sitio es calida- precio el mejor en el que he estado nunca... Así que si teneis laposibilidad de ir es muy bonito también el entorno.... Eso si meteros en la web y reservar suele haber mucha gente.... De verdad que os encantará......
Restaurantes en Baztán
Posada de Eibete
Ubicado en una pequeña plaza, en un edificio sencillo pero de los más grandes entre los que hay a su alrededor está la Posada de Elbete, el pequeño restaurante en el que comimos en nuestra visita a Navarra en la Ruta de los Castillos. Al entrar, la decoración era exactamente igual de sencilla y tradicional que el edificio. Auténtica, albergaba a unos comensales silenciosos que hablaban bajito, buscando cierta intimidad. Al traernos las cartas pedimos lo que nos recomendaran en la casa, como hacemos habitualmente. La camarera volvió con platos sencillos y tradicionales, típicos de la zona, de fuerte sabor. En mi caso, una sopa de espárrago blanco y unos pimientos rellenos, de cantidades muy correctas, cosa muy de agradecer. Tras un rico postre y un café, nos levantamos a seguir nuestro viaje con el placer de haber probado algo de la típica cocina del norte de Navarra.
Restaurantes en Baztán
Restaurante Asador Oñaska
El Asador Oñaska ubicado en Baztán, Navarra dentro de España posse una decoracion artistica basada en la rustica y típica tendencia de la zona. La comida que ofrece es básicamente tradicional vasca con variedad de pescados y carnes a la brasa. Cuenta con un ambiente tranquilo, amistoso y alegre. Cuenta con un comedor para aproximadamente 40 comensales, cuando el clima lo permiten habilitan una zona en el exterior del comedor.
Restaurantes en Baztán
Restaurante Sidrería Larraldea
(1)
Al mejor estilo antigua sidrería, ofrece una cocina regional. Ubicado a 11 km del parque natural del Señorío de Bertiz, y a 28 km tanto de las cuevas de Zugarramurdi como de las de Urdazubi-Urdax, allí puedes encontrar tortilla de bacalao, chuleta a la parrilla, bacalao frito con pimientos verdes y queso con nueces y membrillo como ver el proceso de elaboración de la sidra en temporada.
Restaurantes en Baztán
Restaurante Santxotena
(3)
El restaurante Santxotena ofrece platos elaborados con recetas de la cocina navarra tradicional de gran calidad, con materias primas frescas y de temporada. Ofrece platos a la carta, menú del día y menú degustación. Buena la relación calidad-precio. Cuenta con amplios comedores, y una decoración clásica en un ambiente confortable ideal para disfrutar de una buena velada.
Restaurantes en Baztán
Restaurante Pierresenea
Restaurante ideal para celebrar eventos tanto familiares como empresariales, ya que el establecimiento cuenta con un salón amplio, equipado con confortables instalaciones. Ofrecen platos típicos de la región.
Restaurantes en Baztán
Restaurante Eskisaroi
Restaurante especializado en las delicias de la cocina española tradicional. Se destacan las especialidades de la casa tales como los sabrosos pescados a la plancha y los jugosos chuletones de ternera del Baztán. Además, el establecimiento dispone de salón para grupos adecuado para celebraciones y reuniones de empresa, entre otros eventos sociales.
Restaurantes en Baztán
Restaurante Casa Galarza
(1)
Rodeado de montañas y acantonado en un entorno tranquilo y natural, este restaurante es conocido por ofrecer un servicio de primera línea y una calidad excelente en todos sus platos. Ellos son elaborados con productos frescos y regionales, y las recetas más destacadas son los chuletones de ternera o el rape con hongos, así como sus elaborados postres caseros.
Restaurantes en Baztán
Restaurante Fortenea
(1)
El restaurante Fortenea ubicado en Baztán dentro de Navarra en España. Dicho restaurante cuenta con una decoración basada en madera y unos tonos muy suaves, que hacen a un ambiente muy acogedor, cálido y agradable. Dentro de un clima tranquilo, el restaurante ofrece un servicio completísimo, con una calidad de sus materias primas imperdibles.