Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Huarte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Huarte

14 colaboradores

6 lugares donde comer en Huarte

Restaurantes en Huarte
El Panadero de Eugui
(10)
Habíamos encargado nueve pollos asados en el panadero de Eugui y cuando los hemos descubierto para comer, ¡nos hemos quedado de piedra! No estaban asados sino achicharrados, por lo que nos hemos visto obligados a devolverlos. El encargado se ha quedado extrañado ante nuestra reclamación. ¿Será por eso por lo que no se ha disculpado en ningún momento?¿Le parecerá a él normal comer el pollo así de quemado? Han accedido a cambiarlos, lo cuál no ha evitado que comiéramos a las 5 de la tarde. Esta era la primera vez que encargábamos un asado en el Panadero de Eugui, y desde luego será la última.
Restaurantes en Huarte
Restaurante Abaco
(2)
Es uno de los mejores restaurantes de Pamplona y alrededores. Ganador de los concursos de pintxos de Euskadi 2012, ganador Pamplona 2013. Cocina novedosa, rica que te srprendera. Situado en el Centro de arte Contempotaneo de Huarte. (3km de Pamplona, autobús línea 4 Huarte)
Restaurantes en Huarte
El Rincón De los Rojillos
Hemos parado en el centro comercial Itaroa, cerca de Pamplona, a comer un menú del día. Después de ver un montón de restaurantes nos hemos decidido por éste. En la entrada pone Menú 12€, y en la hoja de la carta que nos han repartido ponía 13,80€... El camarero nos ha explicado que era la carta del sábado.... De primero he pedido crepes relleno de setas... Soso, frío, insulso! De segundo he pedido conejico al ajillo... Negro, seco, frío, tieso...!! De postre he pedido sorbete de mandarina... Templado...!!! He pedido que me cambiaran el conejo por unos huevos fritos, y el chií no ha sido mucho mejor... En resumen: no lo recomiendo para nada!
Restaurantes en Huarte
Restaurante Kentucky Fried Chicken
(1)
Restaurante especializado en la cocina americana tradicional. Pertenece a una de las cadenas de comida rápida americana más conocidas del mundo. Es ideal para celebraciones ya que sus instalaciones pueden acoger a grupos grandes y además, dispone de un amplio comedor. La especialidad de la casa es el pollo frito y todas las variedades de recetas relacionadas.
Restaurantes en Huarte
Restaurante Don Carlos
(2)
Además de poder celebrar cualquier cena, comida, etc.
Restaurantes en Huarte
Restaurante Asador Ezkurra
Ubicado en una zona céntrica próximo al parque Yamaguchi encontraremos un bello edificio actual que alberga el "Asador Ezkurra" un restaurante ideal para celebraciones familiares o empresarias. Encontraremos una carta propia de la región, elaborada con materias primas de primera calidad y excelente combinación de sabores.