MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lekunberri?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Lekunberri

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Lekunberri

Restaurantes en Lekunberri
Restaurante Asador Epeleta
Sitio muy bonito de estilo rústico de especialidad en comida a la brasa, a la entrada de lekumberri, trato cercano y agradable con gran carta de vinos de Navarra, Rioja y ribera del duero . Elegimos alubias rojas (muy normalitas) y de segundo chuletón (extraordinario). Unos 50 euros por persona viene a salir.
Restaurantes en Lekunberri
Hostal Elosta
(2)
Acogedor hostal en Lekunberri,puerta a la sierra de Aralar, de siete habitaciones,todas con su cuarto de baño completo.Habitaciones dobles y triples.Precios especiales para huepedes de larga duración.Restaurante con comida casera,ambiente acogedor con decoracion rustica,vigas de madera y paredes de piedra.Se utilizan los productos de temporada.Menu del día 9,50€ carta 23€.Se habla euskera,castellano e ingles.Se preparan menus especiales por encargo.Especialidad en chuleton de vaca de la tierra,cochinillo confitado,flan de higo y cuajada casera.
Restaurantes en Lekunberri
Restaurante 31 Jatetxea
Se trata de un bar moderno con espacio para realización de actividades culturales. Cuenta con una amplia barra para pinchos y bocadillos. Dispone de chimenea y de salón para grupos, banquetes y celebraciones. En su variada carta podrá encontrar especialidades como el hojaldre relleno de puerros y hongos, los pimientos rellenos de hongos, las delicias de codorniz con salsa de soja y frambuesa, o sus platos de caza a base de paloma, malviz, jabalí o corzo, entre otros.