Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cambados?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cambados

63 colaboradores

30 lugares donde comer en Cambados

Restaurantes en Cambados
Bar Restaurante Tropezón
(11)
Este restaurante familiar se localiza a la salida de Cambados, justo al finalizar el puente sobre el río Umia, en la misma carretera que va hasta el Grove, y es que mientras esperamos para que nos dieran una mesa, puesto que no hay reservas, degustamos unos mejillones con salsa, parecido al escabeche, buenisimos! Acompañados de un buen albariño de cosecha propia. Cuando nos tocó el turno (hubo que esperar un buen rato) pasamos a uno de los comedores, pues tiene dos comedores, uno de ellos completamente acristalado donde entra la luz y la claridad del buen día en que fuimos y otro un poco más pequeño pero también acogedor. En cuanto a la carta que reúne los productos más frescos de la Ria de Arousa, se pueden degustar principalmente mariscos y pescados. Mariscos como ostras, percebes, cigalas, camarones, navajas y unas riquisimas almejas a la marinera. De pescados recomiendo la merluza a la gallega (una salsa roja buenisima) el plato estrella del restaurante. Cierra a partir del 14 de Setiembre de 2009 hasta el mes de Noviembre en que reanudará su actividad. Ah importante para ser marisco y pescado fresco tiene muy buenos precios así que lo recomiendo.
Bares de Tapas en Cambados
Bocateria Thelma
(8)
La cafetería Thelma es una moderna bocateria, hamburguesería. Dispone de planta baja y primera planta amueblada en un ambiente muy acogedor con mesas y sillas en color blanco y transparente. Me llamó la atención el respaldo de las sillas son transparentes y tienen varias televisiones de plasma, tanto abajo como arriba, periódicos, revistas y si te apetece "picar" algo tienes para elegir gran variedad de platos combinados, sandwiches, hamburguesas, bocatas fríos y calientes, tapas variadas, etc.
Restaurantes en Cambados
Restaurante María José
(6)
Este restaurante en el centro de Cambados es una referencia desde hace años. Situado en un primer piso con vistas a la ría en este pequeño y coqueto salón de apenas ocho mesas (conveniente reservar) atienden con mucho empeño, aunque a veces un poco lentos, a poco que se colapsen. Sin embargo la experiencia merece la pena porque la cocina es fantástica y no defrauda. Los crepes de pescado y marisco y los saquitos de queso con salsa de fresas como entrantes son estupendos. De segundo probamos la merluza con vieiras, el magret de pato, solomillo de ternera con puré de pera y bacalao. También los postres y la cuidada carta de vinos merecen la pena. Los arroces y mariscada son especialidades. El precio en torno a 30 euros con vino y postre.
Restaurantes en Cambados
Restaurante Yayo Daporta
(4)
En un día que no acompañaba mucho, disfrutamos de una excelente comida: el carpaccio de vieiras impresionante y los mejillones en tempura genial. Buena atencion, buena presentacion, muy recomendable! #yayodaporta
Restaurantes en Cambados
Taperia Defiel
(2)
De Fiel aparte de taperia es una bonita cafetería de diseño, nueva, moderna y con predominio del color verde combinado con el negro, y unas originales lámparas. Está muy bien situada en pleno corazón de la localidad de Cambados, a pocos metros del Concello y del Parador. Si vamos de tapas, tenemos ricos montaditos, embutidos, quesos, patés. Algo más especial "los mariscos", revueltos de la casa, ensaladas. Lo importante, como no podía ser, también son los precios, muy buena relación calidad-precio.
Restaurantes en Cambados
A casa de Miguel
(6)
Era nuestro segundo día en Cambados y acertamos en cenar aquí. Buen trato y comida excelente, además de un buen precio-calidad, solo hay que ver la foto. Recomendado 100%.
Restaurantes en Cambados
Lume De Leña
(12)
Muy bonito lugar en Cambados con gran variedad de vinos por copa Tienen un menú con unos buenos Paninis y ricas ensaladas, además de un muy buen café Illy , Para pasar la cena un MUY bien preparado Gin Tonic El Servicio muy bueno Felicitaciones Chicos ! Esta situada en la Plaza de la Leña y tiene una buena terraza.
Restaurantes en Cambados
Restaurante Ribadomar
(5)
Un trato espectacular y una comida buenísima... Sobre todo las gambas.
Bares de Tapas en Cambados
Taberna Balada
(6)
Buen lugar para comer con tu pareja o con tus amigos. Tiene una amplia y variada carta con materia prima de calidad. Postres caseros y vino de cosecha propia. Buen precio
Restaurantes en Cambados
Restaurante A Traiña
(3)
Recomiendo el pulpo con queso de tetilla como entrante. El arroz con bogavante estaba espectacular. Buen trato por parte del personal, no es delo mas económico pero esta dentro de una buena relación calidad precio teniendo en cuenta los productos que comimos.
Restaurantes en Cambados
Restaurante Posta Do Sol
(2)
En el Levante no existen apenas restaurantes como este, de los que hay tantos en el norte. Es familiar, con pocas mesas y cocina casera, algo parecido a las trattorias italianas que tanto me gustan pero en versión gallega. La entrada fue un poco larga, el pobre señor que está para servir las mesas estaba desbordado, una vez sentados y controlada la situación parece que se relajó. La gente del lugar va a comer allí, eran muchos conocidos, el menú es asequible y muy rico. Fantástico el caldo gallego que te sacan con la sopera llena, la vieira, el pescado bien, y la tarta casera. A destacar el esmero en preparar las mesas y los manteles, algo que siempre agradezco.
Restaurantes en Cambados
Restaurante Ribeira de Fefiñáns
Buena relación calidad-precio. De todos los restaurantes y bares de Cambados que visitado se lleva un 10.
Restaurantes en Cambados
Taperia As Pías
(1)
Nos trataron muy bien. Y el precio bastante razonable.
Restaurantes en Cambados
Restaurante Los Amigos
(3)
Excelente trato por parte de los camareros, carta extensa con variedad de platos a elegir. Alta calidad en platos a un precio razonable, cantidad justa. Tarta la casa espectacular.
Restaurantes en Cambados
A Dos Piñeiros
(2)
Restaurante con buena cocina gallega.. Sitio decorado con un encanto increíble, es un negocio familiar con gente encantadora
Restaurantes en Cambados
Casa Pintos
(1)
Estando a pocos metros del mar, se nota que el marisco y pescados son frescos. En Cambados, donde hay cultura de pescadores muy arraigada, se puede ver también reflejado en sus restaurantes, como en El Restaurante Pintos...sencillamente buenísimo. Me gustó mucho que tuvieran alvariños locales y no sólo los de las grandes bodegas. Aunque está un poco escondido, pero cerca del puerto, sin duda es una apuesta asegurada donde sabes que vas a comer bien y de calidad.
Restaurantes en Cambados
Restaurante O`Arco
(2)
En nuestra visita a Cambados nos sentamos en la terraza para poder comer. Ofrecen un menú de 13,00€, la calidad es normal, el servicio un poco lento. Como comentario la mesa que había en nuestro lado le estaba tocando el sol, el toldo no la tapaba, y ya llevaban bastante tiempo esperando que apareciera el camarero para los postres, y tardo una eternidad… decir que después para pagar estuvieron otra eternidad. A nosotros bueno, no nos fue mucho mejor, la calidad de la comida normal, el servicio bastante lento. Lo dicho un menú normalito.
Restaurantes en Cambados
Restaurante del Parador de Cambados
No pudimos resistirnos, estando en plenas rías y en Cambados, había que darse a productos locales del mar y acompañarlos con Albariño, lo más tradicional de la zona. Las zamburiñas estaban exquisitas y sé por los acompañantes que el pescado estaba fantástico también. La cena vino precedida de una pequeña degustación de productos locales como queso con membrillo.
Lo más reservado en Cambados y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bayona
(2)
25
Excursiones
Barco a la Isla de Ons
19
Civitatis
18
Civitatis
10