Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tramacastilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tramacastilla

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Tramacastilla

Restaurantes en Tramacastilla
Restaurante Hospedería El Batán
(4)
Nada más enterarme del nuevo galardón hice la reserva, Jorge el ex-gerente del magnífico hotel La Trufa Negra de Mora de Rubielos compartió la nueva noticia y no tenía que dejar de probarlo. De la hospedería no puedo comentar nada porque no la vi ni tengo referencias, el restaurante me gusta, colores cálidos en las paredes, iluminación indirecta, manteles y servilletas impolutos y bien planchados y pocas mesas en la estancia, muy agradable. La rústica edificación de piedra está junto a la carretera, en un paisaje serrano y a unos metros del pequeño pueblo, lugar difícil de conocer sino es por referencias. Elegimos el menú Gourmet. Yuca frita y un refrescante cóctel para empezar, panes a elegir con aceite de la zona y una crema de setas excesivamente salada, un auténtico fallo. El menú empieza con un rollo de salmón ahumado con tartar de verduras y reineta, alcachofas con jabugo y micuit, o lasaña de boletus con jamón y queso del terreno, pequeños platos muy elaborados que hacen honor a los productos de la tierra. La cococha de bacalao de segundo con huevo y patatas bien, pero el solomillo con un queso excesivamente fuerte, lo retiré a un lado del plato. Muy bien el sorbete de manzana verde y té de roca y el postre con haba de cacao deliciosa y tarta de queso de Albarracín. Los platos necesitan unos más que otros redondearse, pero la comida no dejó de ser una sucesión de sabores turolenses. Gracias al agradable y profesional servicio, volveremos. Ctra. Comarcal, 1512, 44112 Tramacastilla, Teruel
Restaurantes en Tramacastilla
Restaurante Érase una vez ... el mundo al revés
(5)
Restaurante Érase una vez, en Tramacastilla (sierra de Albarracín), es un lugar muy curioso, restaurante, bar de copas y alojamiento, con una decoración muy ecléctica, que va desde el conjuro de la Queimada pintado en su muros, a frases y expresiones de religiones orientales, con menúes basados en la simbología de los colores. Trabajan con productos de la sierra de Albarracín, y un precio atractivo de 20 euros un menú compuesto de entrante, primero, segundo y postre casero. Tienen una terraza bastante amplia con música durante el verano.
Restaurantes en Tramacastilla
Restaurante El Batán
(1)
El Batán se encuentra ubicado en Tramacastilla.Su ambiente es caribeño en primavera y verano y nítido en invierno.Este restaurante es recomendable por la atención que tiene a sus clientes y por demostrar en cada plato el placer que sienten al cocinar.El ambiente es agradable y cómodo.Dispone de excelente materia prima y lograr el mejor sabor en cada bocado.