Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Medina del Campo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Medina del Campo

34 colaboradores

17 lugares donde comer en Medina del Campo

Restaurantes en Medina del Campo
Bar Restaurante Alegria
(4)
El Bar-Restaurante Alegría está situado en la Plaza Mayor de Medina del Campo. Es uno de los establecimientos hosteleros más antiguos del centro de la localidad; negocio familiar que las sucesivas generaciones han sabido adaptar a los tiempos. Sus actuales gestores continúan ofreciendo las "tapas" y los platos tradicionales con el toque casero que siempre les distinguió, ofreciendo un amplio menú del día a un precio económico (9.60 € a diario) y apostando por la innovación en la cocina de nuevas "tapas" apoyados en una iniciativa, en la que otros establecimientos de la localidad también participan, llamada "Los jueves ¡de tapas!" por la que una tapa y la bebida (agua, cerveza o vino) cuesta sólo 2 euros, hasta el mes de Junio.
Restaurantes en Medina del Campo
Restaurante El Mortero
(2)
En el recorrido de tapeo que hicimos por Medina del Campo acabó aquí, en El Mortero. Una pena, porque si hubiera sido el primer lugar en visitar, me habría comido media barra de tapas. Las había de todo: de queso con bacon y cebolla confitada, de anchoas con tomate, de langostinos con salsa... Yo me pedí la vegetal, una de alcachofas con queso gratinado. En serio, creo que es la tosta más rica que he comido y la más original. Además, en verano tiene terraza con pérgola donde se está súper bien. ¡Me encantó! :)
Restaurantes en Medina del Campo
Mesón La Plaza
(2)
La verdad es que si no puedo opinar sobre la comida de este bar restaurante es porque al camarero no le dio la real gana. Era un mediodía muy caluroso de un domingo, y tras haberme pasado la mañana pateando la ciudad me acerqué a la Plaza Mayor para tomar algo en alguna de sus múltiples terrazas y picar alguna cosa, en plan informal y rápida pues no tenía mucho tiempo. Pedí una cerveza fría, y mientras me la traían leía la carta de raciones que había sobre la mesa. Al venir el camarero con la bebida, le pedí una ración para picar algo, y se empeñó en que no me la traía, porque en la terraza no servían comida. Y yo me pregunto: ¿para qué tienen entonces la carta de raciones sobre las mesas de la terraza?. Para más Inri, algunas de las mesas de mi alrededor (pertenecientes al mismo local) estaban picando raciones! Así que tuve que levantarme de la mesa y moverme unos escasos 5 metros, a sentarme en la terraza del restaurante de al lado (restaurante Alegría), donde SÍ quisieron servirme. Así que gracias a su borde e inepto camarero, no pienso ni volver ni recomendar este restaurante. Por cierto, también es un hostal.
Restaurantes en Medina del Campo
Restaurante Continental
Medina del Campo es una población castellana que merece la pena visitar. De destacar, aparte de su Castillo de la Mota, La Casa de Pesos, la Colegiata, Museo de las Ferias, el Café Restaurante Continental en la Plaza de la Hispanidad, comí muy bien, con una atención impecable. Si os pasáis por Medina del Campo no dejéis de pasar por allí.
Restaurantes en Medina del Campo
Bar Gloria
(1)
Establecimiento situado en los bajos del edificio conocido como Casa del Peso, en la Plaza Mayor de Medina del Campo. Con más de 50 años de experiencia en la hostelería local, ha sabido adaptarse a los tiempos y desde hace unos años amplió su actividad a la restauración. Buena carta con menús asequibles y completos (de 10 a 20 €), para degustar la comida tradicional y casera de la zona sin menospreciar otras especialidades más innovadoras, siempre con buena materia prima. Amplia carta de Aguas y Bodega.
Bares de Tapas en Medina del Campo
Bar Cafetería Yovoy
(3)
En el centro histórico y comercial de Medina del Campo encontramos el bar cafetería Yovoy donde degustar tapas elaboradas con productos de temporada y de la zona que dan como resultado una apetitoso surtido tanto en sabores tradicionales como otros más novedosos que podemos acompañar de vinos de la zona Tierra Medina, Rueda o Ribera del Duero. El establecimiento es un clásico de la hostelería local. Abierto desde la mañana para empezar con el desayuno, continuando con las tapas y el café y hasta bien entrada la noche para relajarse con una copa, después de los pinchos de la tarde. Puedes aprovechar cualquiera de las dos zonas bien diferenciadas que tiene el local, la de barra más idónea para consumir "de pie" y otra encima muy acogedora decorada en parte con carteles de antiguos grupos musicales de la localidad.
Restaurantes en Medina del Campo
Restaurante Geli, Bar
(11)
El Geli, Bar (Medina del Campo - Valladolid - España)está ubicado en la calle del Pozo nº 5 y se trata de un bar de mucha tradición familiar y de mucho peso entre los bares de tapas de medina del campo y en especial sus exquisitos cuellos de pollo que es la principal especialidad del bar.En este bar además se pueden degustar una gran variedad de tapas.
Restaurantes en Medina del Campo
Bar La Mejillonera
(3)
Es un bar cervecería que esta muy bien. Sobretodo los pichos y tapas están muy buenas os invito a pasar por este bar si estáis en medina del campo no lo pudes dejar pasar y visitar
Cafeterías en Medina del Campo
Cafetería Mayoral
(1)
Cerca de la Plaza Mayor nos indicaron un sitio donde tapear y fue de lo más. Nosotros tomamos calamares y algunas tostas fabuloso todo, vimos sacar platos combinados abundantes y bien presentados, crepes salados grandísimos. Echamos un vistazo a la carta y es de lo mas sugerente. 100% recomendable.
Restaurantes en Medina del Campo
Restaurante Mónaco 1962
(3)
El restaurante Mónaco 1962(Medina del Campo) es un local céntrico con barra y comedor.Es uno de los mejores restaurantes donde se ofrecen diversos platos de la cocina vasca y de la castellana.Dentro de su cocina casera, se destacan el pastel de puerros y gambas, el lechazo asado, el besugo a la bilbaína y la merluza a la angostada.Ofrece buenos vinos de la región.
Cafeterías en Medina del Campo
Pastelería Burgueño
(2)
La larga tradición familiar se nota en esta confitería-pastería. Lo mejor son las tartas de hojaldre con crema y/o nata, recubiertas de almendras fileteadas, aunque también las preparan recubiertas de fideo de chocolate. Elaboran tres tamaños y son de encargo. Igualmente recomendable sus pasteles y pastas de té elaboradas de manera artesanal. Advierto que solo abre hasta las 14 horas.
Restaurantes en Medina del Campo
Tapería de la Plaza
(3)
Cocina creativa en la Plaza Mayor, con una variada propuesta en tapas y excelente carta basada en productos mediterráneos y de temporada que en el buen tiempo pueden degustarse en terraza. He probado todas las tapas que ofrecen y no sabría cual recomendar... Excelente y variada vinoteca. Os recomiendo los Ribera del Duero y para los que no estén muy habituados pueden degustar un Emina blanco sauvignon de sabor dulce.
Restaurantes en Medina del Campo
Taberna Mohino
(1)
Un buen lugar para comer a un buen precio, buena carne y buen servicio
Restaurantes en Medina del Campo
Restaurante Madrid
(2)
Está situado frente a Iglesia de San Miguel y junto al río. Es un Bar Restaurante, con una zona de Bar perfectamente aislada del comedor y donde se pueden degustar buenas tapas. Su comedor cuenta con una amplia carta tanto de comida castellana como de pescados y postres (exquisito su arroz con leche). El lechazo asado que comí estaba en su punto, y mis amigos elogiaron el rape en salsa americana. Las ensaladas que probamos combinaban con acierto los sabores agridulces. Para los amantes del vino tiene una bien surtida bodega con caldos de la zona y otros de reconocido prestigio nacional. Dispone de salones y comedores para bodas, congresos y celebración de cualquier tipo de eventos.
Restaurantes en Medina del Campo
Restaurante La Choza
(1)
Se trata de un acogedor bar que sirve deliciosas tapas elaboradas con productos frescos y de calidad. Se destaca por se un espacio acogedor y ameno donde los clientes podrán pasar una buena jornada disfrutando cada día de una tapa diferente con tu consumición. Y los domingos, una muy buena paella de pinchos.
Restaurantes en Medina del Campo
Restaurante Don Pepe
En DON PEPE nuestra máxima preocupación es ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de platos elaborados con sabor, sencillez y buen gusto, como pueden ser el revuelto de espárragos trigueros con jamón hasta el sabroso rodaballo al cava, pasando por el rape en salsa Don Pepe, el rabo de toro. Puede pasar a nuestro comedor donde será atendido por un personal joven, agradable y profesional que le aconsejará para que su elección sea la más acertada. Nuestros platos combinan la cocina tradicional con una cocina creativa y de nuevos sabores.
Cafeterías en Medina del Campo
cafeteria Marvi
(1)
Donde encontrarte con tus amigos y tomar un café, unas copas, tapas y demás cosas que se encuentra en un bar. Esta bien situado al lado de una farmacia y cerca de la Plaza Mayor de Medina del Campo.
Actividades en Medina del Campo y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno Ríos de Luz
(111)
Bs.F 558.041,96
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valladolid
(176)
Bs.F 558.041,96
Tours y visitas guiadas
Visita de la Torre de la Catedral de Valladolid
(26)
Bs.F 558.041,96
Excursiones
Visita a las Bodegas Yllera, El Hilo de Ariadna
(57)
Bs.F 1.209.090,91
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Valladolid ¡Tú eliges!
(11)
Bs.F 6.975.524,48
Tours y visitas guiadas
Bus turístico de Valladolid + Valladolid Card
(42)
Bs.F 744.055,94
Tours y visitas guiadas
Ruta del Hereje por Valladolid
(5)
Bs.F 558.041,96
Tours y visitas guiadas
Visita a la catedral, subida a la torre y Museo Diocesano
(5)
Bs.F 930.069,93
Excursiones
Ruta del vino por Valladolid
(1)
Bs.F 2.325.174,83
Tours y visitas guiadas
Criptas y ruinas de Valladolid
(6)
Bs.F 558.041,96
Tours y visitas guiadas
Visita teatralizada al Monasterio de Santa Ana
(8)
Bs.F 744.055,94
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Valladolid
Bs.F 2.325.174,83
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas Museum
Bs.F 7.440.559,44
Tours y visitas guiadas
Paseo en globo por Valladolid
Bs.F 14.881.118,88

Comer en Medina del Campo

Los sitios para comer en Medina del Campo se esparcen por toda la villa repartiendo encanto, porque cenar en Medina del Campo es una actividad obligada entre los vallisoletanos al menos una vez al mes y los restaurantes en Medina del Campo son conscientes de que deben atender esta demanda.

Los viajeros de minube aseguran que el "Bar Restaurante Alegria" y el "Restaurante El Mortero" son los mejores restaurantes de Medina del Campo. Pero dónde cenar en Medina del Campo no debe preocuparte, lo más importante es que disfrutes la ciudad y reserves con suficiente tiempo para comer barato en Medina del Campo.

Los platos más típicos que sirven en todos los restaurantes en Medina del Campo centro son el cochinillo asado, las chuletillas de lechazo al sarmiento y los vinos de la comarca. Tampoco debes dejar de probar la repostería cuando vayas a comer en Medina del Campo, especialmente las cocadas, las empiñonadas y los hojaldres.

Los sitios para cenar en Medina del Campo organizan múltiples jornadas gastronómicas, festivales, visitas a bodegas y concursos de tapas para que dónde comer en Medina del Campo no sea un problema sino un gusto para todos tus sentidos. Por último debes saber que un clima mediterráneo continentalizado y muy agradable te acompañará todo el viaje.