Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Atlanta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Atlanta

40 colaboradores

16 lugares donde comer en Atlanta

Restaurantes en Atlanta
Olive Garden
(3)
Habia escuchado hablar muchas veces del olive Garden, sobre todo en series americanas, pero solo hasta hace un par de semanas estuve en uno y repetí,no solo por la comida sino por el precio. La primera vez compartí un plato gigante con mi hijo, el tour de italia, que incluía carne, pasta y lasagna, ... delicioso todo. En esta segunda ocasión mi hijo optó por unos tallarines con gambas y yo pr una lasagna, buenísimos ambos. los platos vienen acompañados de pan calente con cierto sabor a ajo y ensalada verde. Las bebidas no alcohólicas tienen refill y aceptan tarjetas de crédito. Tambien tienen la opción de comida para llevar, pero es muy agradable el ambiente y el local cómodo y amplio.
Restaurantes en Atlanta
Yeah Burger
(2)
Un amigo experto en restaurantes, nos llevó un día a comer hamburguesas en Atlanta, algo que suena muy común en Estados Unidos, pero en Atlanta, las hamburgueserías gourmet están de moda y Yeah Burguer es una de ellas. Uno de los éxitos del lugar es que la carne de la hamburguesa es de vacas alimentadas organicamente, nada de pienzo, sólo césped y te lo certifican. Al llegar, uno arma su propia hamburguesa, ... escoges el tipo de pan, que tan cocinada quieres la carne y luego los adicionales y las salsas. Pasados unos minutos, la comida llega a tu mesa, tal y como la armaste al llegar al restaurante. Los refrescos, como casi todos los restaurantes aquí, ofrecen refills y el ambiente en pleno mid town Atlanta es contemporáneo con spots de diseño interesantes. Un lugar a visitar, dejando el fast food de lado.
Restaurantes en Atlanta
Twin Peaks
(1)
Cuando uno hace una parada en una ciudad como Atlanta, sobre todo si es inesperado y para una sola noche, el cuerpo pide: hamburguesa. O, en su defecto, comida americana. Vamos, algo de grasa. El Twin Peaks tiene justo eso, y un ambiente ideal: burna música, rockera, pantallas gigantes para ver deportes y al más puro estilo Hooters (pero rollo vaquero), chicas guapas. Si estás por Buckhead, es una opción muy interesante.
Restaurantes en Atlanta
The Varsity
(2)
Debo confesar que fue durante un viaje relámpago que hice a Bogotá, en donde me enteré de este icono de los años 30 que tenía que visitar en Atlanta. Mi padre había recortado un artículo, con las principales atracciones a visitar, a sabiendas que iba yo a estar por aquí un año. En pleno Downtown, entre rascacielos, ya se ve a la distancia el aviso que lo identifica, y tan solo llegar, cuenta con una muy amplia zona de parking y con lo que en los años 50 identificó los sitios de marcha, que es el servicio al coche y después la bandeja que cuelga de la ventana, es un retroceder en el tiempo de fábula, aunque aquí no son chicas en patines, pero si señores uniformados. El local es enorme y cuenta con varios comedores, muchos con teles gigantes y en cada una un canal distinto, … béisbol, fútbol Americano, noticias, canals infantiles, documentales, y otras con grandes ventanales que permiten ver parte del sky line de la ciudad. Tiene una gran barra de auto servicio, y una zona de souvenirs que te vende helados y merchandising del lugar, libros, camisetas, gorras y postales, entre otros. El lugar es famoso por sus perritos calientes con Chili y se dice que tienen los mejores anillos de cebolla del mundo, cosa de la fama. También hay hamburguesas y patatas y en la caja puedes comprar latas de su delicioso chili para llevar a casa. Por probarlo, hay que ir, y si se anda por el centro, es un lugar a visitar, lo recomiendo. Se gasta poco, unos 10 dólares por persona, es decir unos 8 euros e incluye la bebida.
Restaurantes en Atlanta
Johnny Rockets
(1)
El Johnny Rocket es uno de estos lugares que te transportan en el tiempo. Tan solo pasar la puerta, te ubicas en la américa de los años 50: rock n roll, rockolas, hamburguesas y malteadas, todo en un ambiente moderno de la época. Es un local que abrió sus puertas hace mas de 75 años y los camareros van todos uniformados de blanco, haciendo parte del diseño de todo el conjunto. Cada mesa cuenta con una mini rockola y tan solo llegar, te dan un "nickel" para que tu escojas la siguiente canción a escuchar. Es conocido por sus Milk Shakes, de todos los sabores tradicionales y por sus hamburguesas, patatas fritas, anillos de cebolla y hot dogs. El precio es un poco alto para lo que es la comida, y para lo que se suele encontrar por estos lados, pero bien vale la pena el conocerlo y las hambueguesas están bien. Por persona, unos $10 dólares (8 euros).
Restaurantes en Atlanta
Red & Green Steakhouse
(1)
Por el día de la madre, decidimos echarnos una canita al aire (de las tantas que tengo, ja ja ja) y decidimos probar el Red & Green Brazilian Steakhouse, ubicado en Bufurd Highway en el limite de Norcross con Atlanta. La decoración del lugar es muy diferente a cualquier otro rodizio en el que he estado, una fuente de colores, el bar también va cambiando de color, un buffet central de ensaladas y atendido en su mayoría por asiáticos. La música tampoco era muy brasileña que digamos, pero el lugar tiene ambiente y un aspecto diferente, con mucha madera, juego de luces y decoración inusual. El plato es .. all you can eat (todo lo que puedas comer) y te dan cubiertos y bebidas. La barra libre de ensaladas tenia de todo, desde los típicos vegetales para hacer una buen ensalada hasta todo aquello de gutillo mediterraneo, el cus cus y las pastas. Carne, de todo, pollo, cerdo, ternera, y los camareros pasaban con las espadillas sirviendo en cada plato, ... me hijo comento que era un buffet al revés, pues comías de todo sin necesidad de ir a buscarlo. Acompañaban los platos con panecillos de queso y pan tostado. Un lugar para ir, que esta abierto todos los días, cuanta con amplia zona de parking y aceptan tarjetas de crédito.
Restaurantes en Atlanta
Restaurantes en Atlanta
Restaurantes en Atlanta
Hard Rock Cafe
Uno de los sitios más divertidos del Downtown en Atlanta. Más que un sitio atrapaturistas, es un rincón fijo donde vas a ver a los locales comiendo, tomando y disfrutando. Personalmente, uno de los Hard Rock Café más completos que he visto. Si bien por fuera no es el lugar más llamativo, si estás caminando perdido por el centro de Atlanta es inevitable que te lo consigas porque está apenas a dos calles del Centennial Olympic Park, y está rodeado de los restaurantes de Atlanta más famosos. El ambiente siempre es muy grato aquí, la música por supuesto que es excelente y ni se diga de la memorabilia que puedes encontrar. La atención al cliente pienso que podría mejorar pero no vas a salir desgradado de ahí. La comida es increíble, sobre todo las costillas y las hamburguesas. Pero lo mejor es la tienda, ocupa casi 1/3 del espacio del restaurant, y lo que no consigues aquí no lo consigues en ningún lado.
Restaurantes en Atlanta
Orient Express
Ok, está bien, obvio que no es el Orient Express original, pero el solo hecho de haber conseguido un vagón de tren para ponerlo de fachada al restaurant ya merece todos los elogios. Lo descubrí hace un tiempo mientras manejaba por la zona bonita de la Paces Ferry Rd en Atlanta, cuando de pronto vi este vagón de tren, obviamente antiguo, parado en medio de la nada. No entendía si era un museo, un error de universos paralelos o qué. Tuve que estacionarme a un lado y observarlo un rato para darme cuenta que en realidad es un restaurant llamado The Orient Express, con un vagón de tren ORIGINAL en la parte de al frente, en el que incluso puedes comer como se comía (y se come) con las mesas y sillas originales de la época. Bestial. También puedes entrar al restaurant y disfrutar de su hermosa y moderna decoración, y también pagar sus altos precios por comida asiática gourmet, sushi incluido, en el que seguro la experiencia de comer en un viejo tren hará que valga la pena.
Bares de Tapas en Atlanta
Flatiron Restaurant & Bar
(1)
El otro rincón de diversión para adultos es la Flat Shoals Ave. Ya habíamos hablado de la tienda de tatuajes de ensueño. Bueno, al lado, está el bar rockero que todos siempre quisimos tener. Es un bar que queda en toda una esquina, y su nombre está escrito con la misma fuente de Iron Maiden ¿Qué más podías querer? La música no es tan dura como puedes creer. A pesar de ser un bar rockero, también tienen una sección de restaurante que apunta a ser más familiar, para esos padres que les gusta el rocanrol y quieren que sus hijos se alimenten de ese espíritu desde pequeños. Pero de noche, prepárate, porque nunca cierran antes de las 3:00 AM. Los platos de comida van de $10 a $20 pero las porciones son suficientemente grandes para compartir entre dos que tengan hambre o tres que solo quieran picar algo. Pero eso sí, la hamburguesa de champiñones, por favor, pídela solo para ti y no la compartas.
Restaurantes en Atlanta
Ali Baba, Atlanta
No le digas a un turco que los gyros son griegos, ni viceversa. Por eso hago la aclaratoria en el título, para evitarte futuros problemas y que salgas con vida del restaurante. Este fue el lugar donde comí mi primer gyro en la vida y lo AMÉ. A diferencia de los griegos, en lugar de cortar la carne directamente del "gyro" (de ahí su nombre) ellos la tienen reposada en una salsa aceitosa a manera de guiso, que más tarde embarrará tus manos y hará que te chupes los dedos. El Ali Baba de Atlanta no aparenta por fuera lo que es por dentro. Decidir entrar o no me tomó unas 4 o 5 visitas por el lugar, pero el día que por fin dejé el miedo atrás de verdad que hizo que me enamorara no solo del lugar, sino de su gente y su comida. Además, como siempre, el puro paseo a Little Five Points ya vale la pena.
Restaurantes en Atlanta
Restaurantes en Atlanta
(1)
Restaurantes en Atlanta
Restaurantes en Atlanta