MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint Jean de Luz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Juan de Luz

26 colaboradores

9 lugares donde comer en Saint Jean de Luz

Cafeterías en Saint Jean de Luz
Le Cafe Creme
(1)
Este es un café realmente pequeño y paradójicamente posee una gran terraza. Ocupa la acera del propio café y parte de la plaza de enfrente. Está situado a un paso del centro pero su ubicación hace de él un sitio mucho más tranquilo. Ideal para tomarse un café relajadamente . Tiene vistas a la bonita plaza del mercado y todos los precios bien a la vista lo cual es muy de agradecer.
Bares de Tapas en Saint Jean de Luz
Pub du Corsaire
Ambiente pirata, con un techo que recuerda un casco de un barco volcado, un mostrador de madera, carteles, los nenes de la música y la luz negra y cócteles en abundancia. Estos son elaborados con una base de ingredientes de calidad (excelente ron) y de todos los colores. Sin embargo, el bar también ofrece otras bebidas, ron "arrangés", shooters de todo tipo, zumos de frutas y muchos otros. La reputación de Corsaire está comprobada, la terraza está siempre llena. Pero ser capaz de encontrar un sitio en una mesa es complicado, ya listo con las bebidas, el ambiente y el servicio están a la altura de la reputación del bar. No hay que perdérselo alguna noche por el centro.
Restaurantes en Saint Jean de Luz
Zoko Moko
(3)
Aquí podemos encontrar prodcutos frescos del mar y del País Vasco. La sencillez, el servicio amable y el ambiente íntimo hacen que este restaurante merezca la pena. Además está cerca del puerto y las bulliciosas calles de San Juan de Luz, por lo que es un buen momento para disfrutar aquí de los sencillos y deliciosos platos.
Restaurantes en Saint Jean de Luz
La Cueva
(1)
En el corazón de Saint Jean de Luz, entre la iglesia y la playa, se encuentra este pequeño restaurante de comida italiana muy recomendable por precio y calidad. Muy buena pasta, risottos, pizzas y crêppes. Pocas mesas y para llevar a casa.
Restaurantes en Saint Jean de Luz
Ongi Ethorri
Pero no debe dejarse influenciar por el cartel exterior que indica una simple pizzería. Las pizzas son, sin duda, excelentes, pero el menú ofrece muchos otros platos y un muy buen menú a un precio muy razonable (unos 15 euros). En la terraza frente al restaurante hay un verdadero ambiente de vacaciones, donde en la parte posterior para una comida más relajada, el Ongi Ethorri es realmente un buen restaurante, bueno, correcto y enmarcado por un personal muy simpático. Para pasar una buena noche, antes de unirse al paseo o a la plaza Louis XIV.
Restaurantes en Saint Jean de Luz
Restaurant Txalupa
El restaurante Txalupa es uno de los mejores restaurantes de mariscos del País Vasco, y estoy de acuerdo, son productos de gran calidad y muy frescos. Se encuentra a orillas del puerto de Saint Jean de Luz-Ciboure y ofrece una variedad de platos de tradición y bien elaborados. Una visita obligada: magret de pato con cerezas negras, la carne es extra y la alianza de los dos es perfecta, es realmente muy bueno. La mariscada para una persona cuesta 32 euros y es posible llevarla para comer! Se compone de caracolillos, cangrejos, ostras, camarones rosas y grises, langostinos, almejas, bulots recién pescados... El menú más barato cuesta 24 euros y, de las entradas y los platos a la carta, el más barato cuesta 14 euros.
Restaurantes en Saint Jean de Luz
Le Bistrot Luzien
Está abierto todo el año y cuenta con una gran terraza. Allí se pueden comer platos del país, chirriones, sopa de pescado, pescado asado, mejillones, chuletas y ensaladas variadas. ¡Una carta auténtica! He probado la ensalada del chef y me encantó, jamón serrano, lomo a la plancha (lomo ibérico de cerdo asado con tomillo) y queso de oveja, delicioso. Otra ventaja, la recepción está a la altura de la cocina.
Restaurantes en Saint Jean de Luz
Uhaina
Un gran restaurante en la encantadora ciudad de San Juan de Luz. Se trata de una gran sala con paredes de piedra, terraza, todos en colores rojo y negro. ¡La comida es abundante y casera! Los camareros son muy amables. En resumen, es un buen lugar para recomendar.
Restaurantes en Saint Jean de Luz
(1)

Comer en Saint Jean de Luz

Saint Jean de Luz, comuna francesa, situada en el departamento de Pirineos Atlánticos en la región de Aquitania, tiene una gastronomía envidiable.

Casi toda la región de Aquitania, tiene unas ciudades con niveles de vida muy altos, y esta no iba a ser menos. Esto se nota en su gastronomía, a la hora de visitar los restaurantes en Saint Jean de Luz, debemos tener cuidado ya que hay restaurantes en Saint Jean de Luz muy caros.

Es por ello que en Saint Jean de Luz encontraremos un importante número de restaurantes ideales para disfrutar de un buen almuerzo o una mejor cena en Saint Jean de Luz. Cocina francesa, cocina española, gastronomía vasca, cocina internacional, cocina de mercado, cocina basada en el mar con pescados y mariscos como principal atractivos… comer en Saint Jean de Luz es trasladar los sentidos a otro mundo, sobre todo si hablamos también de disfrutar de un buen vino de la Región donde cenar en Saint Jean de Luz. La cocina de Saint Jean de Luz, como buena cocina francesa que es, cuenta con productos naturales como estrellas de su cocina, tanto de verduras frescas como pescado o carne, y con sitios para comer en Saint Jean de Luz de alto nivel y una excelente calidad, de las mejores de todo Francia. Especial mención merecen los vinos de la región, no falta en la mesa de un buen restaurante.

Encontrar en Saint Jean de Luz algún restaurante italiano, español, asiático, africano o suramericano también es posible, los mejores restaurantes de Saint Jean de Luz no son solo franceses. Lo único que hay que saber que comer barato en Saint Jean de Luz, es muy complicado. Puedes ajustar un poco la cuenta si revisas opiniones de usuarios de minube para apuntar donde comer en Saint Jean de Luz, pero en principio, es una ciudad algo cara.