MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gran Bretaña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Gran Bretaña

2.899 colaboradores

1.074 lugares donde comer en Gran Bretaña

Restaurantes en Guernsey
Restaurantes en Londres
Taro
(9)
Un restaurante japonés fantástico y totalmente recomendable, a unos precios que no se suelen ver por Londres para este tipo de sitios. Me dicen que hay dos, por la zona del Soho. Tomamos unos entrantes exquisitos y un plato para cada uno y la cosa estuvo perfecta. El servicio es muy majo y lo cierto es que comer allí es todo un placer. Si te apetece ir sobre seguro, no lo dudes!!
Restaurantes en Edimburgo
The Standing Order
(12)
Descubrí este rincón en "Españoles por el mundo" y pensé: cuando vaya a Edimburgo, tengo que visitarlo. ¡Y eso hice! Está situado en George Street, muy céntrico y a unos pasos del hotel donde me alojaba. Nada más dejar las maletas en la habitación teníamos que comer algo, y allí fuimos. El local es imponente, como dicen, se trata de un antiguo banco. Tiene varias salas, todas muy amplias (en una de ellas está la famosa caja fuerte), pero la mejor es la central, donde está la barra. Allí el procedimiento es sencillo: te haces con una mesa, si puedes, porque por las tardes está a reventar, miras la carta, vas a la barra y pides diciendo tu número de mesa. Cuando estoy de vacaciones no repito restaurantes, me gusta ir variando. Pero con el The Standing Order me pasó todo lo contrario por varias razones: la comida, el precio y la wifi. La comida está buenísima, recomiendo la ensalada César y el pollo tikka masala, tiene una gran variedad de cervezas. Ademas, dependiendo del día de la semana tienen platos especiales, como el día del curry... Todo a muy muy buen precio. Y como digo, la wifi es un valor añadido, sobre todo para los viajeros. Es gratis y va rapidísimo, sobre todo si estás en la sala central. La mejor wifi de local que he probado nunca. Me encanta este sitio, seguro que volveré a ir cuando regrese a Edimburgo...
Restaurantes en Londres
Hard Rock Cafe London
(26)
El primer Hard Rock Café abrió sus puertas en Londres, Inglaterra el 14 de Junio de 1971 y los creadores fueron Isaac Tigrett y Peter Morton. Su teoría era comida americana acompañada de precios baratos con un personal agradable y apasionado del Rock and Roll. En 1982 se inició la expansión global, comenzando por Estados Unidos para continuar por Europa. Este lugar cuentan con una colección de piezas de colección sobre Rock and Roll y constituye la colección visual más representativa de la historia del rock and roll. Eso incluye una colección irrepetible de guitarras clásicas y otros instrumentos, posters, vestuarios, letras originales de las canciones, diseños de los álbumes, discos de oro y de platino, fotos y mucho más.
Restaurantes en Londres
The Prospect of Whitby
(2)
Una pasada. Así, simplemente, y en pocas palabras. Este pub del barrio de Wapping es posiblemente el más antiguo de Londres. Sus orígenes se remontan a 1543, cuando comenzó a funcionar como una rústica taberna para marineros. Emplazada sobre los viejos muelles del Támesis, con el correr del tiempo se convirtió en un rincón donde solían reunirse contrabandistas y ladrones, lo que hizo que fuera apodada con el nombre de Taberna del Diablo. El edifico actual es del siglo XVIII, luego de que un incendio acabara con la taberna originaria. The Prospect es de esos sitios que enamoran. Todo en él es una delicia. Su vieja barra, sus paredes cubiertas de madera, sus lámparas, su decoración marinera, sus ventanucos, sus objetos de bronce, sus viejas escaleras. Pero, sin duda, lo mejor es la terraza sobre el Támesis. Si vas por la tarde, cuando la marea está baja, podrás bajar por las antiguas escaleras de piedra hasta la orilla descubierta del río.
Restaurantes en Londres
Restaurante The Sherlock Holmes
(1)
El pub-restaurante The Sherlock Holmes en Westminster, muy cerca de Trafalgar Square y de la estación de Charing Cross, cuenta con el atractivo principal de una exposición dedicada a Sherlock Holmes. Lo más destacable de la exhibición es una réplica del estudio y la salita de Sherlock Holmes y el Dr. Watson, justo al lado del restaurante. Los objetos no han cambiado desde que se inició la colección y allí pueden verse incluso réplicas de los actores que han interpretado a Sherlock Holmes y Watson en el cine. De decoración típicamente inglesa, con poca iluminación y una gran barra con varios tipos de cerveza de barril, el ambiente es distendido. Además, ofrece comida a la carta y la posibilidad de comida rápida en el bar, sandwiches y el típico fish and chips, todo a precios razonables para Londres. Abre de lunes a sábado de 11:00 a 23:00 y los domingos de 12:00 a 22:30
Cafeterías en Edimburgo
Cafe Hub
(2)
The Hub es un icono de la ciudad, parece una iglesia, pero es un café super moderno, de donde se lleva el famoso festival de Edimburgo cada año. Construido a mediados del siglo XIX, el edificio está listado como edificio histórico. Iba a ser al inicio el lugar donde se juntaría la gente de la ciudad a discutir los asuntos corrientes de Edimburgo. En el siglo XX, fue iglesia, parte de la iglesia escocesa, pero ahora lo compró la asociación del festival de Edimburgo, y lo transformó para poder abrir al público en el 2000. Todavía hay detalles que recuerdan su vida anterior como iglesia, los vidrios, los arcos góticos, los angelitos de piedra por las puertas, y se mezcla con lo moderno que es el festival, que es uno de los eventos más importantes de Europa en cuanto a música clásica, teatro, ópera y baile. El festival tiene lugar al mes de agosto, dura tres semanas, y si quieres visitar la ciudad en esta época, mejor lo prevés con muuuucha antelación, los hoteles se llenan varios meses antes. En temporada normal, The Hub tiene un pequeño café donde sirven pasteles, pero también sándwich o platos calientes, bastante básico pero en un lugar excepcional.
1 actividad
Interés Gastronómico en Londres
Fortnum & Mason
(6)
Es un exclusivo y refinado establecimiento, de alimentación básicamente, situado en el centro de Londres. Creo que siguen siendo proveedores de la casa real inglesa. Aquí los dependientes te sirven con chaqué, y los productos son auténticas delicatessen. Hay un centro de belleza donde te harán exclusivos tratamientos, previa reserva, y restaurante, con un ambiente de lo más agradable. Los artículos de regalo que tienen a la venta están perfectamente envueltos y presentados, es un establecimiento que hay que ver aunque ni vayas a comprar nada.
Restaurantes en Brighton
Harry Ramsdens
(1)
Rest. Harry Ramsden’s Cuando entramos en el restaurante Harry Ramsden en Brighton, Inglaterra, nos daremos cuenta de que todo se centra en el tan querido “fish and chips”. Harry Ramsden's Fish and Chips es el restaurante más grande del mundo que ofrece este plato tan típico del país. Normalmente este tipo de comida se adquiere en pequeños estancos y tiendas de los pueblos más cercanos a la costa. En este caso estamos hablando de un verdadero restaurante centrado únicamente en el pescado con papas fritas. El menú incluye varios tipos de pescado empanado siendo el cod (bacalao) y el haddock (eglefino) los reyes de la fiesta. Para acompañar estás las papas fritas y varios platos menores como el puré de guisantes, alubias cocidas, cebolla en vinagre, salsas variadas y otras curiosidades locales. Es un tipo de comida muy asequible, por lo que fácilmente podemos completar el plato con los acompañamientos tradicionales y, aunque a los extranjeros les parezca todo lo contrario a sabroso, tomar una buena taza de té caliente.
Restaurantes en Londres
Leong’s Legend
(1)
Hay tanta opción de restaurantes en el barrio Chino Londinense y yo nunca convencida por la calidad de ninguno. Por eso cuando visite Leong’s Legends decidí que este debe ser recomendado porque sin duda note que sirven comida mas ‘dedicada’ y la atención es un poco mas personal. El espacio es muy bonito, decorado en madera evoca las antiguas casas de te Taiwánesas de luz baja y un ambiente mas reservado. A juzgar por mi elección y la de la mayoría de los vecinos, aquí la especialidad son los ‘dumplings’ de carne de cangrejo cocinados al vapor. Muy buenos.
Restaurantes en Cambridge
The Eagle
(1)
Es un pub precioso de Cambridge, tengo entendido que es el mas antiguo, en la parte mas antigua del pub, se puede ver en el techo inscripciones de los aviadores de la II guerra mundial,en el que inscribian el numero de escuadrón con velas.La comida es decente, la típica del pub ingles, pero es un sitio muy acojedor para tomar una cerveza.Tiene teraza...
Restaurantes en Londres
Hi Sushi Salsa
(1)
Hi Sushi Salsa es un restaurante japonés situado en el barrio de Camden, norte de Londres, justo al lado del canal que pasa por al lado de Camden Lock. Si te gusta la comida japonesa esta es una de las mejores opciones del barrio. Los precios no son excesivamente altos y el ambiente y es realmente agradable. El local tiene unas instalaciones muy modernas y podrás ver cómo cocinan los chefs. Los asientos están a ras de suelo y la iluminación es tenue. Un Set de Sushi (18 piezas) cuesta alrededor de 20 libras y un Family Set 24,5 (26 piezas). Por supuesto también tienen otros platos como el delicioso sashimi, tempura, sopas o ensaladas.
Restaurantes en Edimburgo
The Elephant House
(6)
Inaugurado en 1995, el Elephant House se ha consolidado como una de las mejores casas de té y café en Edimburgo. Se hizo famoso por ser el lugar de inspiración para escritores como JK Rowling, que pasó varios momentos escribiendo gran parte de sus primeras novelas en la habitación trasera con vistas al castillo de Edimburgo. A mí me llamó la atención la gran colección de elefantes que tienen. Desde figuras en las vitrinas a muebles con forma de elefante. Prueba la tarta de limón y disfruta del sitio, es normal que los escritores vengan aquí a inspirarse...
Restaurantes en Oxford
La Cucina
(2)
La Cucina es un restaurante trattoria italiano de la calle de London Road. Es un lugar bastante central y al lado hay un par más de restaurantes. El menú es clásico, son platos bastante baratos y de buena calidad. De primero hay pequeñas tapas, tipo aceitunas o panes con ajo, pesto, alcachofas... A menos de 4 libras. Bruschetta, champiñones rellenos, queso de cabra tostado, cuestan entre 4 y 6 libras. Las pizzas valen de 6 a 9 libras, hay una buena selección, y de pizzas blancas, sin salsa de tomate, que son muy buenas. Luego hay solomillo, salmón a la plancha, risottos de marisco o de vegetales, y algunas pastas. Los vinos también están a buen precio, la mayoría son italianos.
Restaurantes en Londres
Byron
(11)
Byron es una cadena de hamburgueserias repartidas por la ciudad de Londres, antes de nuestro viaje ya teniamos claro que queriamos hacerles una visita, después de visitar su página web y ver donde estaban localizadas decidimos que iríamos a la de wellington street, ya que esta en la zona de Covent Garden. La decoración de esta hamburgueseria tiene un aire industrial muy chulo, tiene 2 plantas y es muy amplia, la cocina esta abierta al comedor de la sala principal lo que te da un seguro adicional de calidad y limpieza, la segunda planta es sótano y en ella están los baños que son muy curiosos pues están llenos de espejos por todas partes. Bueno vamos a la comida que es lo que realmente nos interesa, nosotros salimos encantados yo pedí la hamburguesa "veggie" (setas, pimiento asado, queso de cabra, espinacas y alioli) estaba deliciosa y costaba unos 8'50€, mi novio pidió la hamburguesa "byron" 10€, para acompañar pedimos aros de cebolla riquisimos!! 3'5€ y para beber limonada fresca 3€, y de postre un chessecake con frutos del bosque para compartir. Totalmente recomendable, por cierto esta al lado del museo del trasporte.
Restaurantes en Londres
Gaucho
(5)
Gaucho es un restaurante argentino, hay unos cuantos en Londres, forma parte de una cadena. Esta sucursal está al lado del Támesis, entre tower bridge y london bridge. Es un lugar agradable, que renovaron hace poco y se instalaron varios restaurantes. Gaucho tiene un ambiente romántico, con luces tenues, y decoración oscura. Me gusta la carne y este es probablemente con Black & Blue uno de los mejores lugares de cadena para comer carne en Londres. Te piden el corte, luego la cocción y te traen algo delicioso, con un montón de salsas y verduras por escoger. Vas a comer por 20 libras por persona más o menos, un poco más con una botella de vino argentino.
Restaurantes en Londres
Le Pain Quotidien
(3)
Le Pain quotidien es un restaurante perteneciente a una cadena francesa, que ahora también está en Londres, Bruselas, Brujas, Nueva York ... En Londres se encuentra cerca del Támesis, y es un gran lugar para comer comida francesa en inglaterra, tanto dulce como salado. Para lo salado recomiendo la bandeja "italiana", rellena con carne y tapenade; en lo dulce, le recomiendo el "cubo", que es una cesta llena de una gran variedad de pan. Este "cubo" se acompaña de un chocolate con leche que recordará por mucho tiempo. La sala está organizada con grandes mesas. Este es un gran lugar para empezar el día. Además es muy barato.
Restaurantes en Londres
Aladin
(1)
Ubicado en el 132 de Brick Lane, Aladin es uno de los restaurantes de curry más populares de la calle. Brick Lane, en el barrio de East London, es una calle llena de restaurantes indios, pakistanis y bengalis, que compiten con los otros a quién tiene la mejor comida, pero hace años que Aladin tiene una calida superior a la mayoría de ellos. Se le llama la "curry mile" porque hay restaurantes pegados sobre un kilómetro! El restaurante abre del medio día a la media noche, sabiendo que en general antes de las 3 o 4 de la tarde, no hay mucha gente, y puedes aprovechar mejores ofertas, porque están los meseros de cada restaurante tratando de atraer a los pocos clientes y te suelen ofrecer un aperitivo, un postre, regalo de la casa. Aladin tiene un menú fijo que vale 7 pounds pero no te deja escoger entre muchos platos, es mejor a la carta. Un poco más caro también, cuenta 15 pounds si no vas a coger del menú. Entre dos pueden tomar un menú y probar algunos platos de la carta. El servicio es atento y discreto. Ideal el fin de semana cuando se anima más la calle.
Actividades en Gran Bretaña y cerca
Excursiones
Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
(2.474)
Bs.F 10.356.961,85
Imprescindible
Excursiones
Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
(520)
Bs.F 10.356.961,85
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(754)
Bs.F 18.803.416,17
Entradas
Entradas para el London Eye
(462)
Bs.F 6.033.181,66
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(722)
Bs.F 3.217.696,88
Con descuento
Excursiones
Excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford
(56)
Bs.F 22.724.984,25
Tours y visitas guiadas
Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
(76)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Oxford y Stratford desde Londres
(279)
Bs.F 18.803.416,17
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(2.103)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Visita a Stonehenge desde Londres
(245)
Bs.F 11.664.151,21
¡Mítico!
Excursiones
Excursión a Stirling desde Edimburgo
(366)
Bs.F 8.949.219,46
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(193)
Bs.F 6.234.287,71
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
(553)
Bs.F 6.234.287,71
Excursiones
Tour al Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(143)
Bs.F 24.534.938,75
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(1.002)
Bs.F 3.217.696,88
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Excursión a los estudios de Harry Potter de Warner Bros
(332)
Bs.F 8.245.348,27
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour de los Fantasmas de Edimburgo
(976)
Bs.F 2.312.719,64
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.342)
Bs.F 2.312.719,64
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(156)
Bs.F 4.725.992,30
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(71)
Bs.F 7.340.371,02
Inspírate con las mejores listas de la comunidad