Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Inverness?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Inverness

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Inverness

Restaurantes en Inverness
La Tortilla Asesina
En nuestra pequeña visita a Inverness en el tránsito de cambio de un resort a otro, tuvimos la oportunidad de conocer este pequeño rincón español, aunque realmente hablar español sólo había uno de los propietarios y no muy bien. Situado enfrente al castillo el restaurante bar tiene dos plantas. La de abajo con una barra forrada al estilo andaluz y la de arriba que no subimos, dedicada a comedor. La cerveza aunque no era Mahou por lo menos era San Miguel a su debida temperatura y con presión, una delicia. Los boquerones en vinagre, las patatas bravas y los calamares a la romana no es para tirar cohetes, pero menos era nada. ¡Tenían para leer El País!, claro está que con dos días de retraso. En cuanto al nombre me reservo la expresión de lo que sentimos.
Restaurantes en Inverness
(1)
Cafeterías en Inverness
Cafeterías en Inverness
The Pinemarten Cafe
Convenientemente adecuado y recientemente modernizado, este café / bar resulta un rincón de lo más conveniente para reponer fuerzas en las inmediaciones del teleférico que se encuentra en la falda de Ben Nevis, conocido como Nevis Range y que supone la cima más alta no solo de Escocia, también del Reino Unido. Con forma de cabaña de madera (grande), a un extremo de esta atracción turística, este café es el punto de encuentro - a la salida o a la llegada - de montañeros, senderistas, escaladores, ciclistas y turistas que se reunen en este enclave para tomar una sopa (la de tomate y albahaca muy buena), un té o café con múltiples opciones de bollería o un sándwich. Precios muy razonables para estar en esta zona ya que lo mismo arriba casi duplica su precio por lo que no son pocos los que compran aquí su refrigerio, en envase para llevar, y lo consumen arriba, en las pistas habilitadas en Ben Nevis, las más visitadas de toda Escocia. Se admiten niños, perros, mascotas lo que hace que sea un lugar ideal y a su vez, en ciertas épocas del año puede estar un poco saturado, lo que es buen indicativo de su calidad.
Lo más reservado en Inverness y cerca
Excursiones
Tour de 3 días a Skye y las Highlands
(204)
287
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
(406)
32
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.138)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de los Fantasmas
(850)
12
WOW
Tours y visitas guiadas
Tour de los fantasmas por los subterráneos de Edimburgo
(114)
15
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter y los castillos ingleses
(120)
53
Con descuento
Civitatis
(49)
53
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Edimburgo
(46)
18
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Edimburgo!
(21)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Edimburgo
(38)
24

Comer en Inverness

Los mejores restaurantes de Inverness te están esperando en la capital de la región escocesa de Highland, donde comer en Inverness tiene más que buena fama. Este es uno de esos rincones de Gran Bretaña en los que merece la pena perderse y uno de sus mayores atractivos son los sitios para cenar en Inverness.

Si no sabes dónde cenar en Inverness echa un vistazo a las recomendaciones de los viajeros de minube, que hablan maravillas de restaurantes en Inverness centro como "King's Highway" y "Waterfall Café". Este tipo de sitios para comer en Inverness recogen todo el encanto de la ciudad en unos cuantos platos que no olvidarás en mucho tiempo.

Los restaurantes en Inverness también son famosos por la buena relación calidad-precio que ofrecen ya que esta es una ciudad bastante asequible, por ello comer barato en Inverness nunca será un problema ni para los turistas ni para los propios habitantes.

Comer en Inverness se caracteriza por la dieta tradicional inglesa, productos variados y de gran calidad que van cambiando según la época del año. Carnes de caza, asados, pescados y mariscos son algunos de los alimentos fundamentales a la hora de cenar en Inverness, pero tampoco se pueden olvidar los quesos caseros de montaña y la mítica cerveza escocesa.