Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Delhi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Delhi

58 colaboradores
Los destinos más populares

29 lugares donde comer en Delhi

Restaurantes en Nueva Delhi
The Spice Route
(1)
Magia en un decorado impresionante estilo thailandes . el servicio es muy bueno ,te aconsejo el menú degustación ,precio 150 euros pero es para dos personas y te hinchas de probar platos ,te preguntan si lo quieres sin picante pero la cocina thailandesa es con muchas especies y quitarlas seria un delito.hacer eso en uno de los mejores restaurante de del mundo.lo mejor es donde esta ubicado ya esta en el Hotel imperial uno de los mejores hoteles de la India y merece la pena dar una vuelta por sus instalaciones son impresionantes.... a te recomiendo que te vista de gala y si lo hacen con sus costumbres te sentirás mas integrado en impresionante hiper lujo del hotel....
Restaurantes en Nueva Delhi
Chor Bizarre
Tendreis que disculparme pero su nombre real no lo se solo la traducción.El guiá Nos dijo que el nombre era debido a que todo lo que hay dentro del restaurante era robado. Lo cierto es que era un restaurante muy curioso en el centro de la Vieja Delhi, donde tuvimos la primera experiencia con la comida india, la verdad que picante, je, je, pero muy buena.
Restaurantes en Nueva Delhi
Tempting Restaurant
El Tempting restaurant ha sido la mejor experiencia culinaria durante los tres días en Nueva Delhi. Necesita una buena reforma pero la comida es buena, abundante y barata. No fuimos capaces de terminar toda la comida, pero todo estaba bien cocinado y no demasiado picante. Los camareros eran muy agradables y nos gastamos poco más de 10 euros para dos personas.
Restaurantes en Nueva Delhi
Everest Kitchen
Una calle llena de todo tipo de productos a excelente precio. Hay un restaurante en el punto más alto de la calle, desde donde se puede tener una visión óptima de todo el lío. Subimos a un pequeño hotel "mequetref" y encontramos buena comida a precios increíbles.
Restaurantes en Nueva Delhi
Orient Express
(1)
Un lugar diferente para cenar, una replica exacta del famoso oriente express con una carta esquisita, un trato muy amable y distinguido. Un restaurante lujoso precisamente al fondo una había una pareja en la que él le dio el anillo de compromiso. Ni llevabamos traje solo ropa informal ni un problema. Es más los ayudades de camareros nos echaron fotos, incluso un camarero con su cámara nos tiro 2fotos que luego nos regalo. La cubertería de plata copia exacta, al igual que la cristaleria..Etc de la que se usa en el Orient Express. Unas grandes copas tanto para el agua como para el vino, Aunque pedimos champagne. Al final salio el Chef y nos pregunto si nos había gustado. Una cena de lujo claro naturalmente fue cara aunque mereció la pena....El ambiente, el trato del personal y los platos esquisitos. Solo tire una foto a la entrada que te ponen gratuitamente, deje la cámara y disfrute de tan maravillosa cena. Aclarar que este restaurante es el mejor del hotel taj palace delhi. Tras un día lleno de las sorpresas que te ofrece la misteriosa India, agotados tras nuestro primer contacto con la bullisiosa Delhi, este restaurante fue un remanso de paz y un gusto no solo para el paladar sino para los demás sentidos.
Restaurantes en Nueva Delhi
Wongdhen House Restaurant
La Wongdhen House es sin duda la dirección más turística de Majnu-ka-Tila, probablemente porque es la única zona citada en la guía Lonely Planet. Si es cierto que tiene una buena relación calidad/precio para ser Delhi, esto no lo convierte necesariamente en nuestro sitio preferido hasta ahora. A pesar de no dormir ahí, comimos en el restaurante. En este sentido, el lugar es muy recomendable.
Cafeterías en Nueva Delhi
Costa Coffee
Me encantan los Costa Café, ya que es uno de los sitios dónde en cualquier parte del mundo te preparan un buen café y la repostería es exquisita. En Connaught Place, en el centro de Delhi dónde están los bancos, agencias y oficinas principales de la ciudad se encuentra uno de estos Costa Café, un edificio con dos plantas y que suele estar muy concurrido. En la planta de abajo eliges el café y el trozo de pastel, lo pagas, te dan un numero y después te lo llevan a la mesa. El Café tiene wifi gratuito, aunque funciona muy lento, pero es una buena opción para contactar con la familia, ver mails etc mientras tomas un buen café
Cafeterías en Nueva Delhi
Starbucks
¡El Starbucks más bonito que he visto! Es divino y todo está rico. Tomé un café especial ¡ideal! Pero, como en toda la India, ten cuidado con la pimienta; )
Restaurantes en Nueva Delhi
McDonald's - Chandni Chowk
No se trata de nombrar en "minube" a todos los McDonalds del mundo, ni al resto de cadenas. Sin embargo, por su comodidad "a la occidental", hice una parada en este lugar. De hecho, en la Vieja Delhi, es muy difícil para el viajante urbano el parar a tomar un descanso. Sí, existe el complejo Sikh Gurudwara Sis Ganj, que es bastante acogedor, pero sigue siendo una organización religiosa. Para un descanso más laico, para descansar los pies y disfrutar de unos momentos bajo el aire acondicionado, no existe el concepto de "bistro" que tenemos en Occidente: ¡nada de terrazas para beber un café! Así es que se agradece entrar a McDonalds. Está cerca del conocido Fuerte Rojo, y quizás tenemos ganas de picotear algo... ¡no picante, por favor!
Restaurantes en Nueva Delhi
The Art of Beering
Un calor sofocante, un ajetreado día de compras..y como por arte de magia ante nuestros ojos aparece una jarra bien fría de cerveza gigante, la puerta de esta cervecería frente al Connaught Place. La Cervecería Art, tiene una amplia carta de cervezas de casi todo el mundo en botella, pero también en grifo tiene las más conocidas de India y Nepal, y lo mejor, al "punto ceniza" que es cuando la cerveza alcanza el punto de frialdad antes de escarcharse Para acompañar la cerveza podemos pedir desde los típicos snacks que podemos encontrar en cualquier parte del mundo, como platillos hindúes especiados o sandwich vegetal o de carne. Los precios son bastante mas caros que los que se acostumbra en India, pero no te llevarás ninguna sorpresa ya que al entrar verás que el público que hay son los ejecutivos de la zona así como gente joven que mientras toman la cerveza aprovechan para conectarse al wifi de la cervecería que es gratuito, con los últimos smartphones del mercado
Restaurantes en Nueva Delhi
Rooftop Karen Cafe
Situado en la terraza de el hotel Godwin en Arakashan Road en Pahar Ganj, el llamado barrio de los mochileros de Delhi, se encuentra este Restaurante con una buena relación calidad precios y una carta con comida hindu y europea. El servicio es muy lento, aunque eso es algo muy habitual en India, la cocina se ve desde el comedor de la terraza y curiosamente aunque hay varios cocineros entre plato y plato te da tiempo a echar una cabezadita. Además del típico Thali de lentejas, hay platos de comida vegetariana con tofu y ensaladas con anacardos y frutos secos. Lo más caro es la bebida y la cerveza es casi imposible conseguir que este medianamente fria, no obstante es una buena elección si buscas un sitio tranquilo en el ajetreado Pahar Ganj.
Restaurantes en Nueva Delhi
Indian Grill
(2)
Ubicado en el barrio de Pahar Ganj en una de sus calles dónde mas concentración de hoteles para mochileros hay, se encuentra este Restaurante en el roof del Hotel Godwin Deluxe y junto al Hotel Grand Godwin, los dos hoteles en los que suelo alojarme en Delhi por su ubicación, servicio y sobre todo limpieza y que recomiendo a cualquier viajero por su relación calidad-precios. El Restaurante tiene cocina en vivo y se ve desde tu mesa, la carta es reducida aunque puedes pedir que te cocinen cualquier plato que si tienen los ingredientes lo harán para agradarte. El roof es muy agradable tanto al medio día como para cenar, el servicio es profesional y muy atento. Para que se te haga corta la espera mientras llega la comanda, suelen poner uno aperitivos junto con las cervezas.
Restaurantes en Nueva Delhi
Street-food en Delhi
Muchos le dirán > o tal vez No hay nada falso en estas frases, pero con un poco sentido común puede Vd. evitar grandes problemas. Por ejemplo, si los locales, o mejor todavía,las familias hacen cola, esto es a menudo una señal de que no tiene mucho que temer.
Restaurantes en Nueva Delhi
Olive Bar & Kitchen
(1)
Aunque cuando viajo prefiero degustar la comida autóctona del país, después de varios días comiendo arroz y pollo al curry, el estómago agradece la comida mediterránea. Se trata de uno de los restaurantes más selectos de Delhi. La comida es excelente y bien presentada, el trato muy bueno y el ambiente muy acogedor. Ideal para una cena en pareja. Recomiendo ir a cenar y pedir mesa en el patio interior (si el calor de Delhi lo permite)
Restaurantes en Nueva Delhi
New Mount Everest Restaurant
Cada vez que vuelvo a India sufro un síntoma muy curioso: tengo antojo de momos. ¿Por qué? Ni idea. ¡Con lo que me gusta la comida india! El caso es que lo primero que hago al llegar a Delhi, siempre sin excepción (de acuerdo, primero paso por el hotel y esas cosas) es acercarme hasta el restaurante New Mount Everest, situado en el característico cruce que hay en mitad de Main Bazaar. Para mí se ha convertido en un rito. Para empezar, las vistas desde su terraza son excelentes (excelentes dentro de lo que es Paharganj, claro). Tantas veces he desayunado o comido en él que la imagen que acompaña este rincón la tengo ya grabada a fuego en la memoria. La comida está bien, sin ser maravillosa al menos es correcta, pero son los momos los que realmente merecen la pena: el local está regentado por nepalíes y se nota, ¡aunque nunca llegarán al nivel de unos momos callejeros! (el precio también marca la diferencia). La única pega es que el servicio a veces es muy lento, pero muy amables en cualquier caso. Recomendable si tenéis antojo de momos y ningún puestito cerca.
Restaurantes en Nueva Delhi
Dolma Restaurant
La comunidad tibetana en el exilio, tiene su barrio en la parte Norte de Nueva Delhi. Puedes desplazarte con un tuctuc desde Main Bazar por tan solo 150 rupias ( 2,50 euros) y te verás trasladado a Tibet o Kathmandu, ya que por sus estrechos callejones comprobarás que casi todos los habitantes son nepalies o tibetanos. Monjes con sus tunicas naranjas y burdeos entran y salen de las tiendas con maravillosos tankas, malas o artesanía tibetana. Si quieres probar la exquisita comida tibetana, no debes dejar de ir al Restaurante Dolma House, que está abierto de 7 de la mañana a 10 de la noche y que cuenta con una extensa carta. Tendrás que armarte de paciencia, ya que el servicio es bastante lento y el restaurante en horas puntas esta lleno siempre. No sirven cervezas ni otras bebidas alcohólicas. El local está muy limpio y los precios son bastante ajustados. Arroz biryani, sopa de tomate, sopa de pollo, momos, agua, coca cola, café y chocolate caliente, todo por 600 rupias (Unos 8 euros)
Restaurantes en Nueva Delhi
Restaurantes en Nueva Delhi
Dorje Restaurant
El dorje es uno de los símbolos del budismo tantrico y es así como se llama este Restaurante en pleno barrio de la comunidad de refugiados del Tibet en el Norte de Nueva Delhi. Lo que mas nos llamó la atención es que la cocina a las brasas está en plena calle dónde se han habilitado una especie de barbacoa y allí hacen los riquísimos pinchos de carne adobada. Este es uno de los muchos restaurantes del barrio cuya economía se sustenta gracias a los hoteles y restaurantes de influencia tibetana y que aunque no es muy común ver a demasiados turistas si que puedes ver a nepalies y tibetanos que viven en Delhi acercarse a degustar la exquisita comida tibetana.
Excursiones
Excursión al Taj Mahal desde Delhi
Bs.F 10.195.723,81
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Delhi
Bs.F 4.317.108,28
Tours y visitas guiadas
Tour por los jardines Lodhi y el templo de Akshardham
Bs.F 4.317.108,28
Tours y visitas guiadas
Excursión al templo de Akshardham desde Dehli
Bs.F 2.709.674,35

Comer en Delhi

Los mejores restaurantes de Delhi están esperando tu visita. La puerta de entrada a La India ofrece una enorme variedad de restaurantes en Delhi que no te dejarán indiferente, de forma que cualquiera de los sitios para cenar en Delhi que elijas te transportará por un mundo de sabores y olores que no se encuentra en ningún otro lugar.

Si no sabes dónde comer en Delhi los viajeros de minube recomiendan "Restaurante Spice Route" y "Restaurante de Los Ladrones", ambos entre los más valorados restaurantes en Delhi centro. Gracias a locales como estos cenar en Delhi será una experiencia completa y embriagadora que no olvidarás fácilmente.

Comer barato en Delhi tampoco es difícil gracias al bajo nivel de vida del país en general, por lo que tu bolsillo no tendrá que preocuparse mucho acerca de dónde cenar en Delhi. Simplemente limítate a disfrutar de la ciudad y todas las maravillas que ofrece, la gastronomía te acabará entrando por la vista y el olfato, sabrás qué lugar es el adecuado.

La mayoría de los sitios para comer en Delhi sirven la comida local, siempre muy bien condimentada con especias de todo tipo. El pollo con curry es quizá el plato más famoso a la hora de comer en Delhi, pero no el único; encontrarás muchos tipos de carnes distintos con múltiples salsas, verduras y complementos que te sorprenderán gratamente.