MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Indonesia

330 colaboradores

127 lugares donde comer en Indonesia

Restaurantes en Ubud
Cafe Lotus
(3)
Aunque aparece en varias guías sobre Bali, y en el boca a boca siempre tiene un lugar, no resalta como la mejor comida de la isla, aunque a nosotros sí que nos pareció más que aceptable. El local está totalmente integrado en el conjunto de edificaciones que forman la entrada al templo de Pura Saman Saraswati, y no hay mejor lugar para disfrutar de la comida y las vistas del estanque de lotos y el templo que la mesa que nos ofrecieron. El servicio, como en todo Bali, muy rápido y eficiente y las raciones para compartir más que suficientes. Tenemos que tener en cuenta, eso si, que como casi toda la comida oriental es de rápida digestión, por lo que al par de horas tendremos hambre otra vez. Unas heladas Bintang, acompañan a la serie de platos que pedimos para compartir y así tener una idea general de la cocina del lugar. Uno de los platos vendría a ser como nuestras tapas, una selección de cositas para picar, que se llama Makanan Ringan, que constaba de Lemper (arroz y pollo), Sambal Udang (gambas picantes), Pepes Ikan (pescado cocinado en hoja de platano), Tumis Terung (berenjena salteada), Tahu Bergedel (pastelitos de tofu fritos) y Rujak (fruta en escabeche al estilo de Bali) Luego seguimos con Ayam Sisit, pechuga de pollo marinada con sayur lodeh (vegetales cocinados con leche de coco) y arroz cocido ligeramente picante. Para acabar Sate Lilit Kambing, brochetas de cordero sazonadas con especias balinesas a la parrilla, con chips de coco, lawar de vegetales balineses, arroz y sambal, que es la salsa picante. El precio no es alto, ni bajo. No es como comer en la calle que puede costar unos 2 euros por persona. Aquí, al ser turístico sube la cosa a unos 16 euros por persona. Eso sí, el entorno, bien lo vale.
Restaurantes en Seminyak
Cocoon Beach Club
(2)
Un lugar distinto en Bali donde poder disfutar de la mejor comida, ya sea degustando deliciosas tapas junto a la piscina tomando el sol en hamacas y bales de diseño o cenando en su elegante retaurante a la carta. Por la noche la piscina se transforma en una terraza donde puedes degustar los mejores cokteles y el mejor ambiente del momento en la llamada "isla de los dioses". Uno de los rincones mas nuevos y exclusivos de Bali!!
Restaurantes en Jakarta
Comer y hospedarse en indonesia
(3)
Al nivel de la comida, es bastante buena, probamos de todo, pero imposible saber el precio de las cosas, tuvimos una cena enorme para 8000 rupias, que son 0.7 euros, mientras otra persona nos cobró el doble solamente para dos pedacitos de carne super duros y grasientes. En general, pedimos arroz, y el cocinero trae varios platitos, llenas de verduras, huevo, salsa y pimientos. Picoteamos y tomamos agua que hacen hervir, por razones de higiene, y suelen servir tibia… Las frutas son diversas y deliciosas, a parte del furian, cuyo olor es tal que lo prohíben en el higiénico metro de Singapur. Comemos piñas, cocos, bananos y maracuyás. Para alojarse, es como la comida, hay de todo. Un bungaló los pies en el agua te puede costar la mitad de un cuarto asqueroso. Si no sabes a donde ir para quedarte, solo quédate en la calle con tu mochila, te caerán “guías” que según tu presupuesto te indicarán a donde ir y te llevarán. Es práctico si no sabes, pero cansa si ya tienes un hotel reservado y te piden para ir a otro. Hay que lavarse en los servicios, que se llaman mandi, es un hueco, estilo turco, donde vas al baño y al mismo tiempo se va el agua de la ducha. Al lado hay un tanque del tamaño de una pequeña tina, desde donde sacas agua con una cubeta, para lavarte. Agua fría claro, hay que bañarse cuando hace calor, no a la noche.
Restaurantes en Rantepao
Restaurante Mambo
El Mambo es uno de los mejores restaurantes de Rantepao, ya que tiene una amplia carta en la que combinan cocina indonesa, con bastantes platos de cocina italiana, e incluso preparan un guacamole decente, eso sí, con pan de gambas en vez de nachos, difíciles de encontrar en Sulawesi, Los postres están bastante bien, con opciones como el sorbete o el helado.
Restaurantes en Jimbaran
Restaurante PJ's
Si vas a Bali, te recomiendo encarecidamente que te alojes en el Four Seasons de Jimbaran, ya que podrás disfrutar de unas instalaciones maravillosas y un servicio personalizado, amen de las vistas del mar que se disfruta desde la villa. El hotel dispone de varios Restaurantes distribuidos por todo el recinto, y uno de ellos es el PJ´s, un elegante "restaurante-chiringuito" a pie de playa, donde puedes tomar desde mariscos a sándwich a lo largo de todo el día, y por la noche una copa acompañada del sonido del mar y de música en vivo Por la mañana ofrecen almuerzos a partir de las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y por la noche puedes disfrutar de la cena a la luz de las velas o tomar una copa en una cama balinesa. Personalmente recomiendo que hagas mejor el almuerzo, ya que puedes aprovechar las horas de sol en la playa, y por la noche, mejor ir a alguno de los chiringuitos que hay algunos metros más adelante, fuera del hotel, donde sirven un marisco exquisito..A muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor precio,
Restaurantes en Rantepao
Restaurante Saruran
En Rantepao hay unos cuantos restaurantes que ofrecen una cocina mixta chino-indonesa, en todo caso las dos están basadas principalmente en el arroz y los noodles, y ofrece platos como el Nasi goreng, el Mi goreng, con pollo, ternera y cerdo, una característica de esta zona, porque son cristianos y por lo tanto comen cerdo, no como en el resto de Indonesia, que son musulmanes.
Restaurantes en Rantepao
Restaurante Riman
El Riman es mi restaurante favorito en Rantepao, y estuve más de una semana probando las diferentes opciones. El Riman tiene una amplia carta en la que se incluye carnes, pescados y mariscos, estos últimos traídos diariamente desde los puertos más cercanos, y de muy buena calidad. Destaca una especialidad de Tana Toraja que consiste en cocinar la comida dentro de un tubo de bambú, ya sea carne, pescado, con especias y unos condimientos especiales que le dan un sabor único
Restaurantes en Ubud
C&P Royal Steak House
Escondido en la calle de las compras de Ubud nos encontramos con un encantador local donde mientras saboreas un buen cóktail, charlas con los balineses y descubres lo mejor de Bali. Un marco romántico para una buena copa, también sirven comida y cenas, y una zona de música por la noche para disfrutar con los amigos. Tienen wifi y billar gratis. Lo mejor: un precioso lugar y muy buena compañía. MATUR SUKSEME!
Restaurantes en Denpasar
Sari Organik
Este restaurante indonesio es un concentrado de pureza. Su política principal: todo es natural, desprovisto de cualquier sustancia química. Sus platos son sabrosos y las bebidas - tan naturales como el resto - refrescantes y ricas. El mayor plus, es la vista que se extiende por los campos de alrededor, de donde se supone que vienen los productos. Un plato medio cuesta entre 35 y 45 rupias. Básicamente, se come por dos euros y algo. No es caro para ingredientes semejantes. Hay que visitarlo para relajarse, para degustar.
Restaurantes en Seminyak
La cocina real balinesa
(1)
Tuvimos la suerte de que en el momento de alquilar nuestra villa, la maravillosa anfitriona, aparte de ofrecernos el coche de alquiler gestionado a muy buen precio, incluyó la posibilidad de por un precio razonable ( unos 20€ por persona) viniera un cocinero privado acompañado de su ayudante a nuestra casa, y nos presentara un sabroso desfile de platos de la mas elegante y sabrosa cocina balinesa. Empezamos por una delicada sopa de verduras y pollo, una ensalada de deliciosa verdura, brochetas ( sate lilit) de carne picada y muy aderezada, acompañada de salsa de cacahuetes y coco, arroz aromático y suave, galletitas de arroz y rollitos de verdura, carne asada con salsa de cilantro pimienta y ajo, acar ( verduras en salmuera), atún en suave escabeche y acabamos con un delicioso arroz negro en salsa de coco que nos envió directamente al séptimo cielo, eso sin contar con la deliciosa fruta fresca cortada en filigrana. Todo un lujo el poder disfrutar de todos estos manjares en casa, sin prisas y con un cocinero de gran maestría y profesionalidad.
Restaurantes en Jakarta
Samwon House
Gran restaurante en la planta 15 (¡por suerte hay ascensores!) Ofrecen muy buena comida, sean o no especialidades locales. Fui varias veces; es muy rico, pero la cocina indonesia es muy picante. Como en todos los países de Asia, todo gira en torno al arroz. Los platos suelen ser de pollo, pero también de cerdo, pescado y crustáceos. En cuanto a postres, a menudo se trata de macedonias o de helados. Los platos se condimentan con diferentes sabores: coco, chile, salsa de soja, cacahuetes, jengibre ...
Restaurantes en Denpasar
Ananda Beach Restaurant
A pocos metros de la entrada del hotel del mismo nombre, se encuentra el Amanda Beach Restaurant, un pequeño restaurante/warung tradicional de playa, situado junto al mar cerca del puerto de Sanur. El restaurante en sí no es nada lujoso, pero está bien situado en el centro del puerto y ofrece zumos de fruta de calidad, así como platos occidentales bien ejecutados, que te permiten descansar entre dos platos de Indonesia. ¡Una mención especial para el sándwich club, que está bien surtido y delicioso! Servicio atento.
Restaurantes en Ubud
Café Wayan
(1)
En mi humilde opinión, el Cafe Wayan, que se encuentra en el centro de Ubud, es uno de los mejores restaurantes y panadería de la región. La carta con comida local, deliciosa, fascina a todos los paladares, de las entradas hasta sus elaborados postres. Los asistentes son simpáticos, fluidos en Inglés y el ambiente del restaurante, con un clima balinés, es apetecible y acogedor.
Restaurantes en Denpasar
Sangkar Restaurant
Decir que es un lugar fabuloso, se queda corto. Yo diría que la magia de estos dos restaurantes realmente no tiene precio. El Bulgari Resort en Bali es uno de los lugares más bonitos que he visto nunca. Casi oculta a la vista y de la mente humana,este complejo está situado en un acantilado en Ulu Watu. Pocas personas saben de su existencia en la isla. El acceso es confidencial y los controles son excesivos. La reserva en ambos restaurantes es obligatoria. Si quieres probar ambos restaurantes y hacer algo especial os recomiendo la "cena para dos". Cuando hice la reserva, esta opción no existía. Pero para una ocasión especial, es lo máximo que puedas imaginar. Tendrás un camarero en exclusiva para tu cena, música de fondo y una zona reservada para ti rociada con pétalos de rosa. Ver para creer, la descripción no transmite lo mismo que vais a probar. La comida es excelente y el precio un poco caro, pero el servicio lo vale.
Restaurantes en Ubud
Sari Organik
Confieso que encontrar Sari Organik no es muy fácil, pero a pesar de estar relativamente escondido, cualquiera va a saber indicarte el camino de entrada. Ya de por sí, la caminata es un paseo distinto, pues es necesario pasar por el medio de plantaciones de Ubud. (Lleva un sombrero y protector solar, el sol es ma-ta-dor!) Cuando llegas, sorpresa: ¡está en el medio de un campo de arroz!, con impresionantes vistas, una deliciosa brisa, un ambiente ideal para pasar todo el día si quieres. Allí todo está abierto y el lugar es pequeño, incluso es bueno hacer una reserva Podrás sentarse en los bancos de bambú, con cojines de colores, quitarte los zapatos y relajarte. El restaurante tiene cosas orgánicas y saludables, ¡e incluso puedes ir al jardín a elegir tus propias verduras! Cinco personas comimos y el total fue de R$ 92. ¡Muy barato!
Restaurantes en Ubud
Bunute Restaurant and Bar
El Bunute no aparecía en ninguna guía de Bali y no fue recomendada por nadie, simplemente apareció en nuestro paseo y el menú de opciones occidentales nos llamó la atención. De entrada, bruschettas (pero ten cuidado, ¡son muy picantes!) El menú tiene pizzas y hamburguesas, bocadillos y ensaladas. La pizza es individual y está bien servida, pero a pesar de ser un plato occidental, tenía un sabor oriental. La hamburguesa, con el combo completo de patatas fritas y salsa barbacoa. El bocadillo natural también estaba delicioso, yo diría que es lo que más valía la pena. Lo único que no me agradó fue el zumo de frutas rojas. Estaba bastante aguado y al mismo tiempo con un sabor fuerte. El Bunute tiene música en vivo, un indonesio que canta canciones americanas ... ¡y canta muy bien! El restaurante no es caro (como en toda Indonesia), tendrás que pagar alrededor de R$ 20 por toda la comida y bebida, más un 10%.
Restaurantes en Ubud
The Pond Restaurant, Banquet & Lounge
Este restaurante estaba frente a nuestro hotel, por eso lo encontramos y fuimos a probarlo. El menú tiene de todo, desde pescado asiático hasta pizzas y hamburguesas. La foto muestra un plato típico, un pincho de pescado, muy diferente. El palillo es en realidad un tallo, creo que sólo aquí existe una cosa así. El lugar es muy bonito, organizado y limpio, cómodo y se come muy bien. Como los balineses no hablan mucho Inglés (casi cero), el servicio puede ser un poco difícil, pero al menos la comida está bien y es rica. En la parte posterior hay un lago con victorias muy bonito. Cómo es Bali, es calurosa y el lugar está todo abierto: una delicia para comer.
Restaurantes en Denpasar
Chiringuito Pulau Serangan
(1)
Después de la visita al templo de la isla de Palau Serangan, nuestro estómago reclamaba urgentemente alimento sólido, así que donde mismo teníamos aparcado el coche, bajo un árbol, vimos como preparaban las cáscaras de coco para usarlas como combustible, algo habitual en las zonas rurales de la isla. Nos dimos la vuelta, y vimos una serie de chiringuitos, unos 10, que nos llamaban para ofrecernos lo que era el plato único de la zona, pescado. Como en un bazar, fuimos pasando por delante de cada uno de ellos y viendo la calidad de los pescados ofrecidos hasta finalmente decidirnos por uno que parecía tener el más fresco y brillante de todos. Así que pasamos bajo los chamizos, no sin antes ver como encendían el fuego de cocos y colocaban el pescado que habíamos elegido en las brasas. Nos sentamos en una mesas bajas, en el suelo de cañas y empezamos el proceso de rehidratarnos con Bintang, mientras asumíamos la espera. Una foto del momento es mi foto de perfil. En breve, un delicioso arroz con una salsa picante ( por supuesto) aumentó nuestro apetito y fue seguido de una ligera ensalada acompañada de cacahuetes. En poco tiempo estaba en la mesa el mejor pescado asado que he comido en mi vida. Tierno, sabroso, con un delicado perfume a mar y coco...Insuperable. Disfrutamos de la comida, de la bebida y de la compañía, no solo nuestra, sino de las simpáticas propietarias del local, alegres de que al menos cuatro viajeros hubieran elegido su restaurante para aliviar su hambre, y de que encima estuvieran disfrutando de su comida. Si digo el importe de la comida, creo que no sería creíble....pero lo voy a decir: al cambio unos 20€ las cuatro personas, incluyendo, claro está, una considerable cantidad de botellas grandes de Bintang, frías y sabrosas. ¡La comida perfecta!
Actividades en Indonesia y cerca
Excursiones
Tour por los lagos y templos de Bedugul y Tanah Lot
(39)
Bs.F 16.088.484,42
Excursiones
Este de Bali y Templo Madre de Besakih
(24)
Bs.F 16.088.484,42
Tours y visitas guiadas
Boda balinesa ¡Cásate con el rito tradicional!
(3)
Bs.F 100.553.027,65
Tours y visitas guiadas
Sur de Bali, Templo Uluwatu y Jimbaran
(9)
Bs.F 12.066.363,32
Excursiones
Excursión a la isla Lembongan en catamarán
Bs.F 21.116.135,81
Civitatis
(8)
Bs.F 16.088.484,42
Entrada a Elephant Safari Park
Bs.F 3.821.015,05
Excursiones
Excursión a las Islas Gili desde Bali
(22)
Bs.F 16.691.802,59
Tours y visitas guiadas
Seawalker en Bali
Bs.F 9.854.196,71
Civitatis
(1)
Bs.F 11.563.598,18
Espectáculos
Danza kecak en el Templo Uluwatu
(1)
Bs.F 5.932.628,63
Civitatis
(1)
Bs.F 12.066.363,32
Civitatis
(1)
Bs.F 6.636.499,82
Civitatis
(7)
Bs.F 4.625.439,27
Espectáculos
Danza barong en Batubulan
(1)
Bs.F 5.128.204,41
Excursiones
Safari bajo las estrellas
(2)
Bs.F 21.317.241,86
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Bali
Bs.F 2.011.060,55
Civitatis
Bs.F 4.424.333,22
Civitatis
Bs.F 5.731.522,58
Civitatis
Bs.F 6.334.840,74